Primera vez con el mejor amigo de papa

A Ignacio lo conocía hace varios años, siempre andaba en casa. Fuimos a living, y nos quedamos viendo la tele. Notaba que me miraba mucho, ya mas de la cuenta y me incomodaba bastante. Por eso fui a la cocina a tomar algo. Mientras me servía jugo, siento que entra en la cocina.

El día que perdí mi virginidad, me encontraba sola en casa. Mis padres habían salido con mi hermano y yo me quedé porque hacía mucho calor.

Estaba viendo la televisión cuando escuche el timbre. En un principio no iba a atender porque mi madre siempre me decía que cuando estaba sola no abra la puerta a nadie. Pero como siempre la desobedecía.

Era el mejor amigo de papa, Ignacio, que ademas era el socio. Para ese entonces el tenía 33, me llevaba unos cuantos años. Le dije que mi papa no estaba...

Mi primera vez con mi hermano mayor.

Les cuento mi primer experiencia de incesto con mi hermano, que me lleva varios años.

Había pasado unos meses de que había vendido mi cuerpo por dinero. Y debo reconocer que esa experiencia me abrió mucho en lo sexual. Nunca fui una santa, pero era otra, no me importaba con quien cogía o quien no, estaba mucho mas abierta a experimentar cosas nuevas.

Una tarde estaba viendo mi página de mi red social, y ví que mi hermano había subido unas fotos de cuando había estado en Brasil. Estaba con cinco amigos, todos chicos lindos, pero no se porqué solo miraba a mi hermano, me hipnotizaba su c...

Vendí mi cuerpo para ayudar a mi mejor amiga

Les cuento como me prostituí con un hombre mayor que conocí por internet para ayudar a mi mejor amiga.

Recuerdo muy bien ese día, era un jueves, para ser mas precisa un 24 de agosto. Me encontraba en mi habitación haciendo mi tarea de inglés, cuando mi mamá me dijo que Lorena estaba en el teléfono. Me acerqué al living y atendí la llamada. Mi mejor amiga estaba llorando, mucho no puede entenderle, pero me pidió que nos encontremos en el parque de la vuelta de mi casa. Muchas veces nos encontramos en ese lugar sobre todo para hablar cosas de chicas, pero esta vez era distinto.

Me puse una campera, le di...