La muñeca (3)

Tercer capítulo de este relato de violaciones.

La Muñeca

Capítulo 3

En la habitación, con la tenue luz que colgaba del techo, Pablo miraba a su preciosa muñeca de porcelana. Bianca estaba acostada mirando hacia el techo, sus manos y piernas atadas con correas de cuero. Los ojos de la niña, desorbitados por las drogas, buscaban un refugio más allá de las sombras, fuera del galpón en donde estaba cautiva.

Pablo se relamió lentamente. En su mente había un torbellino de ideas, demonios, sentimientos y verdad que colapsaban a cada segu...

Pensamientos (2)

A Bianca es la historia de una chica solitaria. No es un relato erótico...

A Bianca

11:35 AM.

Tu día comienza, Bianca, luego de la misma pesadilla que te atormentó siempre. Caminas despacio aún perturbada por las horribles imágenes que viste, pero no te preocupes, aquí estoy para calmarte, para contenerte. Porque soy la voz que te acompaña desde que tienes memoria. Soy aquel que te vio llorar, que te vio crecer.

Abres la ventana lentamente. Tienes miedo. Tus manos tiemblan y las lágrimas caen inútilmente por tus mejillas ya que fue solo un sueño, Bianc...

Pensamientos (1)

Primera entrega de una seguidilla de relatos cortos/pensamientos.

Ya mis ojos no ven más allá de la realidad que se me ha plantado. El vuelo eterno de mi mente me lleva siempre al mismo destino y vuelvo en una somnolencia onírica difícil de describir, pero fácil de sentir.

Sigo siendo el niño que conociste, aquel que tiembla y se sonroja, aquél que te mira deslumbrado sin saber que esta viendo. Y es que el tiempo escribió en mi libro las mismas hojas, una y otra vez.

La monotonía dulce de tu presencia me inunda. Aún no te conozco, aún no te he podido habl...

La muñeca (2)

Continua el relato de violaciones. En este capítulo, lo ocurrido el dìa después desde el punto de vista de Pablo.

La muñeca

(Relato de violaciones)

Capítulo segundo: Sadismo

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!! ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!

-¡SIIII! Gritá puta... ¡GRITAAAA!

Me encanta escucharla gritar. Su dolor es tan dulce, tan embriagante, que no puedo alejarme de él. Sus ojos llenos de lágrimas reflejan mi rostro con la majestuosidad propia del terror absoluto y la piel sedosa está ahora llena de marcas. Sí, mi firma quedó grabada con el calor de los cigarrillos que apago con placer en su vientre.

...

Libres

¿Es este el unico camino a seguir para ser feliz?

Libres

Miro alrededor y veo las caras de la gente que me odia. Cuanto más confundido estoy, más dolor me regalan. No me importa, si he de perder la razón, la perderé con gusto. Todo sea por estar con vos. El torbellino se cierra. El dolor se agudiza. Me siento atrapado entre las voces que me enloquecen y mi amor por tí. ¿Qué debo hacer? ¿Debo morir para liberarme? ¿Vendrías conmigo? No. ¡¿Cómo puedo ser tan egoísta?! ¡Privar al mundo de tu belleza! Mejor partiré yo así la pérdida será irreco...

Acabaste ya?

Las aventuras de una chica con un ¿problema? muuy singular.

¿Acabaste ya?

Capítulo 1:

¡Hola! Supongo que es en estas líneas donde debo presentarme, y así lo haré: mis amigos me llaman ViCiUs. Listo, a otra cosa mariposa.

Esta es la historia de una mujer llamada Bianca. Paso a describirla: Bella (como cualquier mujer), graciosa (como cualquier mujer), e inteligente (como pocas). Es directora ejecutiva de una empresa grande, de esas multinacionales, no viene al caso cual.

Como toda persona en un alto cargo, tiene plata; y lujos; y pode...

La muñeca

Primer capítulo de un relato de violaciones.

La muñeca

(Relato de violaciones)

Capítulo primero:

No es necesario escarbar en el pasado. Todos los acontecimientos anteriores son trivialidades sin sentido. El comienzo, por ende, lo dejaré a partir de estas líneas llenas de obsesión, deseo, dolor y amor.

Y sí, digo amor, porque eso es lo que es: un amor enfermizo y absoluto que mucha gente no comprenderá. Pero no quiero perder más tiempo con estupideces. Así comenzó todo...

El agua fría la despertó con rapidez. Le dolían...