Polvo de estrellas (II)

En el cuarto de baño las chicas se ocuparon de que el cuerpo de nuestro protagonista pasara una tarde muy excitante dando y recibiendo placer.

Aquí mando la continuación de la experiencia que tuve en el piso de estudiantes de la Playa de Gandía que tenían unas amigas y digo tenían porque con el fin del curso se han tenido que marchar a sus casas y hasta el próximo octubre no creo que las vuelva a ver.

Como recordarás, después de follar como locos Sara, Eva y yo, habíamos ido al cuarto de baño para limpiarnos el sudor y los jugos que teníamos por todo el cuerpo.

Primero me pusieron debajo de la ducha y abrieron el grifo, el agua...

Polvo de estrellas (I)

Nuestro protagonista hace una visita a tres amigas que vivían juntas. Con la excusa del calor las chicas no llevaban mucha ropa y él no tardaría mucho en desprenderse de la suya.

Soy un chico normal, aunque un poco delgado, mido 1,85 y peso 70 kilos, soy moreno, tanto de piel como de pelo, pelo que llevo en forma de larga cabellera.

Como venía diciendo, hace varios días fui a la Playa de Gandía para visitar a unas amigas a su piso de estudiantes. Al llamar a la puerta abrió Sara, una morenita con una carita redonda, grandes tetas y un redondo y hermoso culo, nos saludamos y entré, hacía calor y al parecer Sara no llevaba sujetador, fuimos al comedor y empezamos a hablar...