No puedo dejar de pensarte... (2)

Esta historia se desarrolla en una pequeña pero acogedora casa, quizás sea porque sirvió, para el cómplice encuentro de dos personas, que anhelaban y hasta podría decirse necesitaban que se diera ese encuentro.

Ella está sentada, disfrutando de un "buchito" de café, una taza que él amablemente le ha ofrecido, acaban de despertarse, ella siempre ha sido una dormilona empedernida, le agrada el gesto de que le lleven el café a la cama, es la primera vez que ella es objeto de tal cumplido, se siente rico!!! siempre fue ella la que se dedicaba a esos detalles. Compartieron una cama que no les pertenece, y que sin embargo es testigo mudo de lo que aconteció momentos antes.

Intercambian ideas, comentarios… el...

No puedo dejar de pensarte...

Esta historia se desarrolla en una pequeña pero acogedora casa, quizás sea porque sirvió, para el cómplice encuentro de dos personas, que anhelaban y hasta podría decirse necesitaban que se diera este encuentro.

Esta historia se desarrolla en una pequeña pero acogedora casa, quizás sea porque sirvió, para el cómplice encuentro de dos personas, que anhelaban y hasta podría decirse necesitaban que se diera este encuentro. Ella siempre asistía nerviosa, -nunca se lo pudo explicar con palabras- pero era evidente, porque lo demostraba con su comportamiento,-él jamás podrá imaginarlo- y es que aunque lo deseaba tanto como él, para ella, esos encuentros siempre significaban más y siempre quedaba con el deseo de que...

Por tú recuerdo, mis mejores experiencias en Cuba

Siguen mis maravillosas experiencias en la Hermosa Isla de Cuba...Cuando una mujer llega a la edad de 35 años, vive casada durante 15, tiene una vida sexual sin muchas emociones, monótona; sin pensarlo y sin proponérselo puede vivir una experiencia; que puede ser malinterpretada y hasta ser juzgada por quienes no la conocen. Sin embargo, debo decirles que no me arrepiento de las experiencias que he vivido junto a una persona que me parece encantadora, aunque no compartamos en la totalidad nuestras visiones de cómo debería ser el mundo.

Cuando una mujer llega a la edad de 35 años, vive casada durante 15, tiene una vida sexual sin muchas emociones, monótona; sin pensarlo y sin proponérselo puede vivir una experiencia; que puede ser malinterpretada y hasta ser juzgada por quienes no la conocen. Sin embargo, debo decirles que no me arrepiento de las experiencias que he vivido junto a una persona que me parece encantadora, aunque no compartamos en la totalidad nuestras visiones de cómo debería ser el mundo. No obstante, eso a la hora de...

Realice mis sueños en la hermosa Isla de Cuba (3)

Continúan nuestras experiencias en esta hermosa Isla, y pude cumplír 2 de mis grandes sueños y fantasías en la hermosa y mágica isla caribeña. Y lo más importante pude conocer la verdadera Cuba, conocimos la Cuba digna y solidaria, la Cuba alegre y exótica... La Cuba Revolucionaria.

Como sabéis ya terminó el evento al que asistimos mi esposo y yo en La Habana, hoy es domingo, y comienza a sentirse la fría brisa del Invierno, sobre todo en nuestra ciudad, he tenido que encender un poco la calefacción porque creo que este invierno será más fuerte que los anteriores.

Coloco música, de uno de mis cantantes favoritos, "Joan Manuel Serrat" , -que de paso, Nano , lamento mucho tu enfermedad y sé que de estás saldréis adelante para seguir deleitándonos con tus letras...

Realice mis sueños en la hermosa Isla de Cuba (2)

Continúan nuestras experiencias en esta hermosa Isla, y pude cumplír 2 de mis grandes sueños y fantasías en la hermosa y mágica isla caribeña. Os voy a contar una historia que nos ha pasado a mi esposo y a mi, y que marcó maravillosamente para siempre nuestra relación de pareja y por tanto nuestras relaciones sexuales.

Cuando Fernando despertó luego de esa noche súper excitante que habíamos vivido, me pidió regresar al hotel, pensé que iba molesto, pero afortunadamente me dio una gran sorpresa, iba feliz y me dijo que la experiencia del día anterior había sido la mejor de su vida… Me dio varios besos durante el trayecto y manoseó mis tetas, el taxista miraba por el espejo retrovisor, mientras mi marido iba como nunca de cariñoso y caliente. Llegamos al hotel, él le pago al taxista mientras yo iba por la llave de nue...

Realice mis sueños en la hermosa Isla de Cuba

Cómo cumplí 2 de mis grandes sueños y fantasías en la hermosa y mágica isla caribeña. Os voy a contar una historia que nos ha pasado a mi esposo y a mi, y que marcó maravillosamente para siempre nuestra relación de pareja y por tanto nuestras relaciones sexuales.

Os voy a contar una historia que nos ha pasado a mi esposo y a mi, y que marcó maravillosamente para siempre nuestra relación de pareja y por tanto nuestras relaciones sexuales. Antes debo decirles que mi marido es un hombre joven tiene 40 años, seis más que yo. Llevamos juntos 15 años, y aunque nuestra vida sexual siempre ha sido relativamente buena, siempre pensé que le hacía falta un poco de emoción, hacía falta refrescarla. El es bastante conservador, a pesar de su edad, siempre lo ha sido, todo l...