Lo que no se puede decir - Capítulos 4 y 5

Estaban muy cerca, apenas a un centímetro. Todo el ser interno de Alex puso alerta, estaba más despierto que nunca. Intentó controlar su respiración, pero le resultaba muy difícil. Lucy se mantuvo en esa posición un rato más, torturando los sentidos de Alex.

Capítulo 4

Alex no podía conciliar el sueño de ninguna manera. Daba vueltas de un lado a otro de su amplia cama, buscando un lado fresquito para poder enfriar sus ánimos y pensamientos lascivos. Pero era algo más bien difícil. Hoy, por primera vez en años, estuvo a punto de satisfacer su más impuro deseo. Apenas un centímetro de distancia… uno sólo…

“¡Agh, deja de recordar esas cosas, maldito idiota, y duérmete de una santa vez!”

Miró el despertador vagamente. Eran las 5 de la mañana....

Lo que no se puede decir - Capítulo 3

Esto era pura droga, siempre te hacía desear un poquito más la siguiente vez. `Y hasta aquí las estupideces por hoy, chaval. `, se dijo.

La situación era de lo más ridícula. En la parte de la película que se suponía que era más emocionante, Lucy ya empezaba a cerrar sus ojos… parpadeaba muy lentamente. Alex estaba tratando de poner su atención en los actores de la pantalla, pero si en la parte de los créditos le hubieran preguntado algo de la trama, quizás habría acertado dos preguntas de cinco.

Y ahora es cuando descubrió que en otra vida él tenía que haber sido alguna cómoda o mueble de la habitación de alguna mujer. Lucy estaba situ...

Lo que no se puede decir - Capítulo 2

En ese momento Lucy cambió su expresión. Le miraba con desaprobación, como si la hubiera rechazado descaradamente aun sabiendo que los dos tenían hambre y que él había dicho que no cuando le preguntó de cenar juntos.

Lucy estaba en la entrada de la puerta, y en cuanto vio a Alex se acercó para ponerse a su lado. Él no dijo nada, pero con un pequeño asentimiento de cabeza fue como darle permiso a estar ahí con él. Llevaba un pequeño pijama conjuntado de pantalón corto y camiseta de tirantes.

Lucy extendió su mano para arrebatar el cigarro encendido de su mano. Estaba a la mitad de consumir, y ella dio una pequeña y suave calada al cigarro, y expulsó el humo por la ventana.

-          No deberías fumar.- la re...

Lo que no se puede decir - Capítulo 1

Esta niña tiene algo especial, pero no por ello es diferente a nosotros. La hemos elegido del centro de acogida porque sabemos que vosotros dos vais a cuidar de ella y la vais a tratar como de la familia. Pero no va a ser sencillo porque ella tiene problemas para comunicarse con los demás. No puede hablar. No es capaz.

La respiración era agitada y un ligero sudor frío recorrió el cuerpo de Alex. Aquí era donde empezaba su tortura diaria personal. En la misma puerta de su casa.

Se devanaba los sesos en busca de una buena idea, una solución o una salida factible a su problema diario. ¡Ah, malditas hormonas masculinas!

En frente de esta puerta se encontraba otra exactamente idéntica, la casa de sus padres. Ya ahora se disponía a dar la espalda a esa salida fácil que pensó durante tantos días antes de tocar el pom...

Aquí me tienes

"Lo que conocías como agua ya no saciará tu sed, y ni los manjares más exquisitos del mundo aliviarán tu hambre. Yo seré tu único sustento. Únicamente yo."

Aquí me tienes. He tardado un poco, pero ya he llegado.

Amor, te aseguro que toda tu vida va a cambiar a partir de este momento, y que todas tus ideas preconcebidas del mundo van a desaparecer.

Lo que conocías como agua ya no saciará tu sed, y ni los manjares más exquisitos del mundo aliviarán tu hambre.

Yo seré tu único sustento. Únicamente yo.

Te cogeré en contra de tu voluntad, y todo tu ser pasará a ser de mi propiedad. Cualquier día, a cualquier hora. Tu respiración ya...

Regalando abrazos indirectamente

Ella levanta una mano en señal de buena fe… pero algo cambia en la actitud del chico, la coge de la mano, la acerca a ella y la estrecha entre sus brazos. Un abrazo.

Ahí estaba yo. Tumbada en una cama, con una televisión encendida y tres cabezas flotando en el ambiente. La chica, la más alejada de mí, apoyaba un vaso de cristal contra la pared, intentando descifrar las palabras que borbotaban al otro lado de la pared.

Yo era la que más ganas tenía de saber qué pasaba en la habitación adyacente. Lo único que delataba mi ansiedad era mi respiración. Aplasté la cabeza contra la almohada, intentando acompasar mis bocanadas de aire. El tiempo se me estaba haciendo eter...

Celos, diablos y demás dulces.

¿Qué pasaría si juntasemos los celos con los dulces y encima fueran los diablos los catadores?

Celos. Celos por todos lados. Me lleva el diablo.

Dios, y la envidia. No puedo apenas soportarla.

Míralo. Ella. Es la única con la que tiene esa confianza. La coge de la cadera, la habla al oído, la acerca a su cuerpo. ¿Por qué a mí no? ¿Por qué no recibo esas maneras de él?

¡Y encima sé que son sólo amigos! Pero no puedo controlarme, estos celos me pueden.

¿Y la otra? Amiga mía, rompecorazones, partidaria de que se vean bien las virtudes femeninas. Conocedora de que a ella sí que la...

La línea del vampiro. 6. Contacto.

- Tengo cosas que hacer- dije, buscando una escusa. Su corazón latía al ritmo de la música. - Mentirosa- repuso él.

Por fin mi sed estaba siendo más o menos aplacada. El chico de la anterior noche me había saciado casi por completo, y la sed había pasado a segundo plano en mis prioridades.

La noche era algo más importante ahora.

El sol no me dañaba, y podía pasear libremente por la calle en plena luz del día, pero escuchar cien latidos al mismo tiempo cada segundo no era nada cómodo para mis sentidos, y siempre terminaba cediendo a la soledad del día.

La tranquilidad de la noche era mi lugar, sobre todo...

La línea del vampiro.9. Celos.

- ¡No hay término medio, Sarah! No puedes elegir vivir entre humanos y olvidarte de quién eres. Sonreí levemente, con autosuficiencia.

Básil se movió lentamente, y se inclinó por el borde del edificio. Observó lo mismo que había estado observando yo, a Evan.

La luz se apagó finalmente, pero la chispa de ira de Básil no era tan difícil de apagar. Su voz sonó acusadora en todos sus tapices.

  • ¿Te interesa ese humano, Sarah?

Me mantuve quieta, sin saber muy bien qué responder ante eso. El vampiro continuó por sí solo la conversación, manteniendo los ojos fijos en la ventana de Evan.

  • ¿Y bien? ¿No me respondes?-sus fac...

La línea del vampiro. 13. Traición. (Básil)

“¿Por qué, mi princesa? ¿Por qué él y no yo?”

No podía creer lo que veían mis ojos. No quería creerlo. ¡Esa miserable rata estaba besando a mi princesa! Por un segundo pensé en abalanzarme sobre aquel desgraciado y matarle allí mismo, pero no podía hacerlo… no mientras Sarah estuviera junto a él.

Aquel beso pareció durar una eternidad; no podía soportarlo, pero tampoco era capaz de apartar la mirada. Era algo insufrible.

Un humano… un simple y vulgar humano… ¿Qué es lo que Sarah veía en él? ¿Qué es lo que podía ver en una débil y patética c...