Privacy Club - Cuatro años después (15)

Continuación de la entrega anterior.

Marta

Estaba contemplando cómo Lumi tenía el pene de Unai introducido en la boca, y me maravillaba el desparpajo y la absoluta falta de inhibiciones de las dos muchachas. Quizá me estaba haciendo mayor, aunque a su edad, ni por pienso me habría prestado a hacer una felación a un absoluto desconocido, y menos aún como parte de un juego erótico, mientras otras personas miraban. Claro que había pasado más de una década desde entonces, y todo era distinto, aunque no sabría decir si mejor o peor.

...

Privacy Club - Cuatro años después (14)

La vecinita del 3º 2ª

Sergio

Dejé a Marta dormida en nuestra cama, y bajé a la planta inferior. La casa estaba en silencio, y no había nadie en el comedor ni en el salón.

Decidí salir a correr por la playa; hacía ya varios días que no había podido realizar mi rutina de ejercicio matutina. Tomé la llave del mueble del recibidor, y salí.

La playa estaba desierta. No corría brisa alguna, y en el cielo solo se veían algunas nubes cerca del horizonte. La mar, plana como un espejo. Inicié mi carrera con una sensa...

Privacy Club - Cuatro años después (13)

El sex shop

Sergio

Tras ducharnos, Unai había propuesto que saliéramos a cenar fuera del complejo.

Las dos mujeres, sin ponerse de acuerdo, habían elegido sendos vestidos de estilo ibicenco, que resaltaban las partes visibles de sus cuerpos, que comenzaban a adquirir un tono dorado. Realmente también las partes no visibles tenían ese color, aunque solo en el complejo nudista pudiéramos admirarlas.

Cuando bajamos al parking, caí en la cuenta de algo que no había recordado hasta entonces:

—¡Oo...

Privacy Club - Cuatro años después (12)

Fantasías con Anita

Marta

Desperté con la sensación de que algo andaba rematadamente mal, que se convirtió en certeza cuando advertí que el hombre profundamente dormido que respiraba acompasadamente a mi lado en la cama no era Sergio, sino Unai.

No habíamos tenido más remedio que acostarnos en el dormitorio que él ocupaba con Nekane, ya que cuando regresamos de nuestro… ¡ejem!... paseo nocturno por la playa, mi marido y la vecina dormían en el otro.

Y esto, por más que fuera casual con toda probabilidad,...

Privacy Club - Cuatro años después (11)

2+1 (continuación)

Marta

Todo lo que había vivido en aquella casa estaba más allá de mi experiencia. Sí, el masaje al que me había prestado con Aarón y Noemí había sido lo más excitante de mi vida… hasta ese momento. Pero esto… Era otro nivel.

Las contracciones de un nuevo orgasmo, que irradiaban de mi vagina dilatada por la erección de mi marido, para desde allí extenderse por todo mi cuerpo, anunciaban el clímax inminente.

El rostro de Nekane, de rodillas sobre el rostro de Sergio, era la prueba más cl...

Privacy Club - Cuatro años después (10)

2 + 1

A las lectoras y lectores que nos siguen habitualmente:

Nuestras más sinceras disculpas. Hemos aprovechado unos días para hacer una escapada de vacaciones (aunque no a la urbanización naturista) y dejamos el portátil en casa para no sentir la tentación de hacer nada que no fuera disfrutar del sol, el Mediterráneo, y nuestra mutua compañía.

Este relato va a continuar. Hemos vuelto llenos de ideas, pero el problema es que, de plasmarlas en el procesador de textos, tendríamos para cincuenta o más c...

Privacy Club - Cuatro años después (09)

Sexo fraternal... y sexo cariñoso

Sergio

Sexo fraternal

Quedaba aún más de una hora para cenar, de manera que decidimos dar un paseo por la playa. En contra de lo acostumbrado, cada quién se emparejó con su esposo o esposa. Fue uno de los escasos momentos en que Marta y yo pudimos hablar sin la presencia de los otros dos.

—Si te pregunto ¿cómo lo llevas? me dirás seguramente que primero yo, por lo que lo voy a decir: lo que ha sucedido desde anoche entre las dos parejas es algo que está bastante más allá de mi exper...

Preguntas y respuestas

Mucho de lo que quisiste saber y no te atreviste a preguntar

Sentimos decepcionaros, pero esto no es un relato.

A lo largo de estos meses, hemos recibido correos de varios lectores haciéndonos preguntas.

Vamos a responder (más o menos) algunas de ellas que han sido recurrentes, y las curiosidades no satisfechas pueden incluirse como comentarios a este escrito, que responderemos (hasta donde podamos) por el mismo medio:

P: ¿Vero y Dany son vuestros nombres verdaderos?

R: Pues hmm, no. Son seudónimos, aunque la inicial de cada nombre c...

Privacy Club - Cuatro años después (08)

Sexo lúdico

NOTA PREVIA DE DANY:

Creemos que esta es la única manera de ponernos en contacto con nuestros lectores habituales. Hace muchos días ya desde la anterior entrega, y queremos explicaros que no ha sido por gusto. Me quedo sin vacaciones, al menos en el mes de agosto, debido a un asunto de trabajo inaplazable, y esta es la razón por la que no podemos dedicar demasiado tiempo a este hobby .

Pero no nos hemos ido. Privacy Club tiene aún muchas cosas por descubrir.

Sergio

Marta...

Privacy Club - Cuatro años después (07)

El primer día tras la primera noche...

Sergio

Mañana de playa

Me desperté desorientado. Enseguida tomé conciencia del lugar en que me encontraba, y recordé los acontecimientos de la noche anterior. Miré mi reloj: las siete y cinco.

Marta dormía en posición fetal de espaldas a mí, y la luz que entraba por la ventana incidía en su cuerpo, resaltando la raya cerrada de su sexo bajo sus nalgas.

Me embargó un profundo sentimiento de amor por aquella mujer, que no empañaba el hecho de haberla visto follando con otro. Me...