El hotel de la playa

Este relato es la continuación del relato "De cena...", aunque se pueden leer perfectamente por separado.

Llevaba sin saber casi nada de él unas dos semanas; se había ido de viaje de negocios al extranjero y en estos casos no solía tener apenas tiempo para hablar conmigo, por lo que nos comunicábamos por mail.

En mi último mensaje le había contado que tenía una oferta laboral; hacía unos meses la empresa en la que trabajaba había tenido que cerrar y ahora una antigua compañera de la universidad que iba a dejar su trabajo para mudarse a otra ciudad con su marido me había recomendado para cubrir su puesto c...

De cena...

¿Qué puede surgir entre un hombre acostumbrado a tenerlo todo y una mujer dispuesta a entregárselo todo?, ¿y si además los dos ansían encontrar quien satisfaga sus secretas fantasías? Algunos lo llamarán vicio, ellos sólo se dejan llevar por su ardiente deseo...de poseer y pertenecer al otro.

Me llega un paquete suyo, dentro un vestidito un poco corto pero precioso, unos zapatos perfectamente combinados con unos largos y finos tacones y un conjunto diminuto de ropa interior. Pegada en la tapa de la caja una nota: “A las 21’30 paso a buscarte, lleva esto puesto y ponte bien guapa”.

Poco antes de las 21’30 me llega un mensaje: “Estoy ya abajo, espero que seas puntual”; salgo de casa pero, como siempre, el ascensor está ocupado cuando más lo necesito; faltan ya pocos segundos para las 21’30 c...