Nunca había pasado un verano mejor

Se puso de rodillas y empezó a comerse ese coñito rosado. Yo ya no podía más, primero ella y luego él provocándome con su polla dura, y sus huevos colgándole. Así que me fui para ellos.

Nunca había pasado un verano mejor.

Mi mujer se quedó en casa limpiando, porque es una fanática de la limpieza, así que yo me fui a tomar el sol a la playa.

Me fui a una playa nudista, a una zona de arboles donde no va mucha gente.

Al poco rato apareció una pareja, empezaron a colocar sus cosas y se ponían crema. No podía dejar de mirarlos, él le untaba de crema sus tetas redondas, con los pezones duros, la barriga, pero las piernas se las dejó a ella. Él chico se fue a darse un baño...

Albaricoque

Pero nó; son los gemidos de Mario y Daniel que están terminando lo que he empezado con ellos .Tengo el coñito muy húmedo después de haberme corrido tres veces y ellos ahora dejan caer su dulce leche sobre cada uno de sus capullos.

Estoy tumbada y tengo el pecho desnudo recostado en la almohada .Aún siento la leche ya fría

entre mis piernas; Pero será mejor que empiece por el principio

-Me llamo Alba (albaricoque para Mario) mi marido y "ésta es mi historia":

Son las diez de la mañana y empieza a entrar el sol por la ventana, huele a café (el que estoy preparando) cuando sale el café me quedo fija mirando la cafetera que parece estar eyaculando;

Pero no, son los gemidos de Mario y Daniel que están terminand...

Tecnico de lavadoras

El chico estaba de buen ver, joven y parecía que se cuidaba el físico. Allí le estuvo hechando un vistazo, me pidió que le ayudase para mantenerla y mientras tanto el se iba dando restregones en mí, porque aunque yo me hacía el loco me estaba dando cuenta y notaba como se le iba poniendo su polla dura.

Se había roto la lavadora y hoy en día es casi imposible vivir sin ella, así que llamamos a un técnico. El chico estaba de buen ver, joven y parecía que se cuidaba el físico. Allí le estuvo echando un vistazo, me pidió que le ayudase para mantenerla y mientras tanto el se iba dando restregones en mí, porque aunque yo me hacía el loco me estaba dando cuenta y notaba como se le iba poniendo su polla dura.

Bueno la cosa se complico cuando rompió la toma de entrada del agua y mientras yo pude cortar...