Noche de leche

Ver cómo le pajeaba la polla a Andrés con mis tetas me dio mucho morbo. Yo acercaba mi lengua a su capullo dándole lametazos. Mi chico me soltó las tetas y cogiéndome por la cintura hizo que me incorporara, cogiéndome las piernas para sentarme en la polla de Andrés.

Aun con el contratiempo en el camino, (EN EL COCHE), conseguimos llegar antes que los invitados.

¡Necesitaba una ducha! Y los chicos otra.

Mientras el agua recorría todo mi cuerpo, levante una pierna y saque la joya de mi culito. Y… ¡cómo no! comenzó a salir toda la leche que Luis me había dejado en mi interior. Tenía mi culo tan dilatado que la leche salía por si sola…ufff.

Ya más relajada, me arregle guapa por fuera, sexi por dentro, ya que la noche prometía.

Estábamos en el salón...

En el coche

Salió del coche, se puso enfrente de mi ventana, se bajo los pantalones y agarrándose la polla, me dijo que se la chupase.

Pues llevábamos ya seis meses sin quedar con Luis, y la verdad que había ganas.

Nos llamó y nos propuso un finde de placer, y como negarse a eso…jaja.

Soy Ana, morena, con unas tetas de infarto y un culo apetitoso, según mi chico. Sergio, bueno que voy a decir de mi chico. Compartimos muchas aficiones y entre ellas el sexo. Nos gusta un “todo para todos “como decimos nosotros, hay que disfrutar del sexo a tope.

Yo estaba super caliente, teníamos ya muchas ganar de quedar y más aún cuando L...

Casualidad o destino...........

Pasamos a un cuarto oscuro, donde al fondo había unas rejas para los chicos que iban solos y por el sonido parecía que estaba llena de pollas. A otro lateral había Glori hole. Nos acercamos y en uno había una polla.

Casualidad o Destino…………

Pues todavía no nos lo podemos creer.

Hace como más de un mes mi mujer y yo estuvimos en un Club Liberal. Era nuestra primera vez. La verdad que estábamos de novatos y se notaba mucho, sobre todo por lo cortados que estábamos.

Una chica nos enseño las instalaciones, y nos dejo en el Bar.

Nos pedimos una consumición y nos fuimos a dar una vuelta a ver que tal. La verdad que de ver videos de Club, pensaba que íbamos a estar desnudos, pero no era el caso de este...

La lujuria se apodero de mi

Él acerco sus manos y me desabrochó un botón más de la blusa, lo que provocó que mis tetas salieran por completo, acompañadas de un sostén, con encaje por los bordes, y transparente, dejando ver mis pezones duros. Note como su polla daba cada vez más impulsos y no era para menos

El día comenzaba como todos los días, después de recoger la casa me disponía a salir al pueblo a realizar las compras del día.

Me fui a la cafetería a esperar a mi marido que saliera del trabajo a desayunar como todos los días, pero llegando a la cafetería me llamo diciéndome que hoy no podía salir, que se quedaba a desayunar en el trabajo.

Mientras desayunaba, Carlos me comenzó a mandar whatsapp, ¡y cómo no!  empezó la conversación a subir de tono, calentándome cada vez mas. Carlos es muy vicio...

Un acompañante inesperado

Una historia, fantasia, realidad, en definitiva algo contado, espero que con morbo y que os guste. ya me contareis

Volvíamos después de un día de compras.

Jose  al volante y yo sentada al lado, escuchando música y hablando. Todo normal hasta que de repente la cabeza de mi marido empieza a funcionar. Sí, me refiero al sexo, no sé si será una virtud o un defecto, pero siempre tiene sexo en la cabeza.

Me pone su mano en mi pierna y empieza a subir y bajar, nos miramos y solo verle la cara ya sé que está pensando algo verde, y le digo:

Que estas pensando!!!!!!!!!

Y comenzó a contarme la noche que...

Sorpresas

Relato de una de mis fantasias , la cual me gustaria que llegase a ser realidad un dia en la cual el protagonista sea INDIO. espero os guste

Era verano, y Lucas nos llamo para pasar el día y darnos una sorpresa y valla si nos la dio.

Cuando llegamos al cortijo, nada más entrar se podía respirar sexo en el ambiente, era como si el lugar estuviera impregnado. Por la cabeza no paraban de pasar fotogramas de las fiestas que allí nos pegamos.

El cortijo estaba a las afueras del pueblo en la parte alta. Alrededor había  otros cortijos pero muy separados, y quedaban por debajo del de Lucas, así que era imposible que te viera nadie y menos a...

Quien la chupa mejor ?

Y allí estaba con las piernas abiertas y su polla negra apoyada en su muslo. Apoyo una mano en cada pierna, para abrírselas más y acerco su lengua a sus nalgas.

Y allí estábamos los cinco, desnudos, tomando un refresco, viendo la tele y charlando……………………….., pero rebobinemos.

Era domingo y en la calle hacia un frio de muerte, y la verdad no apetecía salir con lo calentita que estaba la casa, así que decidimos llamar a Lucas para que se viniera a comer y pasar el día.

Nos dijo que había quedado con Jose y Sam, una pareja que conocimos aquel fin de semana en el cortijo de Lucas, donde montamos una orgia por todo lo alto. Bea le dijo que se vinieran los tr...

Menuda noche

Llevaba una falda y una blusa de la cual se desabrocho dos botones del calor que tenia. Tenía un escote de infarto, ese pedazo de tetas queriendo salir de la blusa. Ese movimiento hizo que el señor X y yo si cabe nos pusiéramos más cachondos todavía, sin pensarlo me saque la polla del pant

Nos cogimos una noche de hotel, para pasar un fin de semana relajados y olvidar por un momento la rutina diaria.

Llegamos el sábado por la mañana al hotel.

No llevábamos muchas maletas,  puesto que era una noche,  así que nos acomodamos y nos bajamos a la playa.

¡Qué placer!, el estar tumbados sin pensar en nada, tomando el solecito.

En fin, hasta ay todo genial, os cuento:

Yo soy JOSE, 37 años y la verdad que muy normalito del montón en cuanto a cuerpo me refiero, eso sí muy f...

Cuidado con las braguitas

Nunca podía imaginarme que ellos fueran bisexuales como nosotros y que tampoco lo hubieran probado.

Vaya tela ¡se me han caído las braguitas!.......................eso pensé yo.

Bueno, empezaré por el principio; Me llamo Daniela, y me encanta cuidarme. Como sano, gimnasio tres veces por semana, mis cremitas; y todo eso que se dice que es bueno. Y… no estoy nada mal (modestia aparte). Mi marido Mario, ídem de ídem – le encanta el chocolate, pero , tiene suerte, no le engorda.

Pues nada; estando un día tendiendo ropa, me giro, y adiós se me cayeron abajo; Justo en el patio del bajo B. Recu...

Fin de semana

Yo no me lo creía, estábamos seis tíos y tres mujeres, de repente mi polla despertó y empecé a notar como iba creciendo en mi pantalón.

Por fin llego lo que mas deseaba………. Bueno empecemos por el principio:

Yo me llamo Miguel y mi mujer Bea. Somos un matrimonio bisex, conocemos a un chico Gay llamado Lucas con el cual nos montamos alguna que otra fiestecilla.

Siempre que terminamos de nuestros encuentros hablamos de cosas que nos gustaría hacer y la mía seria una ORGIA BISEXUAL.

Pues bien Lucas lo organizo todo y nos dio una sorpresa. Nos dijo que fuéramos al chalet suyo de fin de semana, y eso hicimos nos presentamo...