Los ligues de mi padre

Cansado de escuchar cada día a mi padre mantener relaciones con diferentes mujeres, en un momento dado esto cambió para mi satisfacción

Hace mas de dos años que mis padres se divorciaron, y aunque haya pasado suficiente tiempo creo que aún no lo he asimilado del todo.

Lo peor es que mis padres ya no viven en la misma ciudad, y como tengo que pasar temporadas con los dos, ando de un lado a otro. Ahora en verano, como no tengo clases, suelo estar un mes con cada uno, ya sabeís por lo de la edad y todo eso, aún tengo dieciséis años.

Cuando estoy con mi madre todo suele ser muy rutinario, mi madre siempre hace lo mismo, y no me sorp...

Cuentos Infantiles-Rizos de Oro-Parodia X

Versión X del famoso cuento de niños, Rizos de oro.

En una ciudad vivía una viuda con sus dos hijas gemelas-Silvia y Sonia-de cinco años, las cuales eran tan idénticas, que su madre tenía que peinarlas de distinto modo para distinguirlas.

Una mañana, la viuda, al abrir la puerta de su casa, halló en el umbral un cesto de margaritas y, al apartarlas, descubrió una niña de pecho, linda como un ángel.

-Vamos, dadle un beso y queredla como si fuese vuestra hermanita-dijo a sus hijas.

-Parece un ángel, pero los ángeles tienen alas y ella no las...

La una por la otra Pt.1

Muchas veces la vida da giros inesperados.Uno nunca sabe lo que va a ocurrir, y eso fue lo que sucedió cuando mi rutinaria vida cambio totalmente tras una gran traición por parte de dos personas muy queridas.

Suena el despertador, es hora de ir a trabajar. Como todos los días me levanto a la misma hora, las siete.

A las nueve tengo que estar en la oficina, y es que de mi casa al trabajo hay un buen cacho.

Mi mujer se levanta a la misma hora que yo para darle el biberón al bebe.

Somos nuevos en esto, apenas seis meses de paternidad, pero lo llevamos muy bien.

Y la verdad que teníamos ganas de probarlo, porque ella con treinta y dos y yo con treinta y cinco, creo que no podíamos dejarlo par...

El gran secreto

Como todos los niños llega un momento en la vida en el cual damos ese paso,de niño a adolescente. En todos los sentidos, pero sobre todo, en el ámbito sexual. Yo experimenté ese cambió, pero de una manera diferente.

La historia que a continuación voy a relatar es real, sucedió hace unos cuantos años, cuando tenía la edad de doce.

Ahora, a los veintiséis años, me dispongo a contarla para que sirva como relato erótico y suba de temperatura a muchos.

Hoy en día recuerdo perfectamente esa anécdota, como si fuera ayer mismo, y cada vez que lo hago, tengo que masturbarme hasta culminar. Y es que hoy es el día que me doy cuenta  de la importancia que tuvo ese acontecimiento. Con aquellos años le restaba importanci...

Descuido en el autobús

La aburrida y tormentosa rutina de todos los días puede ser diferente con una simple y morbosa anécdota.

Como cada día espero en la parada, frío, sueño, los ojos aún semiabiertos. En breve llega el autobús, el de todos los días, el que me llevará a mi destino, el instituto.

Miro a cada lado y veo las mismas caras, los rostros de todos los días. Todos esperan, al igual que yo.

El peso de la mochila me desgasta rápidamente, me hace encorvarme mientras el aire frío de la mañana se desliza sobre mi pálido y dormido rostro.

Pero entonces, una vaga y extraña sensación invade mi cuerpo. Algo será di...

Un grave error de identidad

La mala época económica nos obliga a mi y a todos los jóvenes a buscar nuevos medios dónde obtener dinero.Pasando verdaderos apuros económicos me agarré a la primera opción que encontré y acabé involucrado en una horrible y placentera anécdota sexual llevándome a a cometer el mayor error de mi vida.

Como la mayoría de los jóvenes de hoy en día, me encontraba parado, sin trabajo, y sin ningún tipo de ingreso. Acababa de terminar mis estudios aunque sin éxito a la hora de encontrar un puesto y abandonar así la gran lista de desempleados que todos los días aumentaba considerablemente, por desgracia.

Mi padre no ganaba lo suficiente como barrendero, y llegábamos muy justos al final de mes.

Necesitaba tener algún tipo de ingreso inmediatamente para poder subsanar mis necesidades y poder ayudar e...

Pringando a mi prima

Cada verano nos vamos al pueblo para alejarnos de la rutina de la ciudad. Este verano tenemos compañía, mi prima Demelsa,con la que descubriré nuevas sensaciones.

Me encuentro en el coche, de vuelta a casa, junto a mis padres, mi hermana pequeña, y mi prima. Me llamo Javier, acabo de cumplir diecisiete años, y como siempre, como todos los veranos, siempre nos vamos al pueblo, a las afueras de la ciudad, donde mis padres tienen una casa heredada de mis abuelos. Allí permanecemos un mes y medio más o menos, entre vacas, gallos, etc.

Sin embargo este año fue diferente a los demás, y a continuación les contaré por qué.

Este verano tuvimos una invitada nueva e...

Fantaseando con mi propia madre

Un episodio que cambió mi vida radicalmente,tanto psicológica,como sexualmente

Me llamo Enrique y tengo diecisiete años. Estoy lo que se dice experimentando los cambios comunes a los que se enfrenta un joven como yo. Y no me refiero al acné, ni al cambio de voz. Me refiero a los otros cambios que ya llevo sufriendo desde los trece años.

Y recuerdo perfectamente como fueron esos cambios.

Me acuerdo perfectamente del día que me corrí por primera vez. Lo recuerdo porque fue en la cocina de casa, y puse la mesa del comedor perdida.

Como todos los jóvenes es en ese moment...

Calor maternal

Todos los hombres pasamos por esa época,en la cual comienzan a notarse cambios.Cada vez nos atraen mas y mas las mujeres y llega un momento que incluso sientes atracción por tu propia madre.En mi caso, mi madre, una mujer de armas tomar, despertó en mi un deseo que ninguna otra mujer habia causado.

Verano, mi estación preferida, calor, playa, mujeres, que mas se puede pedir.

Nada mas comer, agarro la mochila, la cámara y me planto en la playa, como un señor.

Para mí es ya una rutina.

Me llamo Jorge, y tengo diecinueve años. Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana pequeña, de quince años.

Mi madre se llama Pilar, pero la llaman Pili. Mi padre se llama Antonio y mi hermana, Tania.

Vivimos en la zona alejada de la ciudad, en la periferia. Llevamos aquí, lo menos, doce años....