Mejor ducharse acompañada que sola

El mejor amante es aquel que sabe como satisfacer tus fantasías. Chicas, ¿alguna vez habéis fantaseado con tener a un semental negro delante de vosotras?.

Al final me quedo sola en el vestuario. He disimulado ante mis compañeras hablando sin parar del partido de basket que acabamos de jugar los de la oficina. Creo que ninguna se ha dado cuenta que me he quedado la última queriendo.

Estoy terminando de desnudarme cuando, según lo acordado en la oficina, escucho a Joaquín llamar a la puerta. Estoy muy excitada, llevo todo el día excitada. La promesa de hacer realidad una de mis fantasías sexuales me ha dejado en ascuas, no sé que me espera.

Qu...

Entretenimiento virtual en la oficina

¿Os atrevéis a continuar con el relato justo donde nosotros lo dejamos?.

Hola a todos de nuevo. El otro día revisando el correo de mi empresa encontré varios de los correos con los que acabé siendo "cortejada" por mi compañero de trabajo.

¿Os animais a continuar donde él lo dejó? ;)

venus_del75@hotmail.com

¿Acaso pensante que no iba a seguir?

Estoy ansiosa y sólo me apetece que me penetres. Voy a sujetarme

fuerte a tu

espalda mientras escuchas cómo algún gemido sigue escapándose de mi

boca.

Mis manos, recién liberadas, te coge...

Agradable fin de jornada

Ahora que empieza el calor, lo mejor es un balcón y un buen amante. Y mejor aún si es en el trabajo y con Joaquín.

Ha acabado la jornada de trabajo. Estoy en el balcón, viendo como se aleja por la calle el último compañero de trabajo. Escucho a Joaquín al teléfono, estoy justo en el balcón que hay tras su mesa.

Acaba de llegar de viaje y se ha pasado por la oficina a hacer unos recados. Aunque por la mirada de deseo que ha echado a mi escote, no se me escapan otras razones por las que pueda haberse dejado caer por aquí.

No he llamado a casa, pero ya deben estar acostumbrados a que de vez en cuando me sa...

Coitus interruptus

En un hotel, nos pillan los compañeros de trabajo cuando ibamos a iniciar nuestra fiesta particular.

Debido a las condiciones algo precarias en que solemos mantener nuestros encuentros, han sido varias las veces en que nos han pillado con las manos en la masa. Ahora bien, esta ocasión que voy a contar tal vez es la más fuerte de todas, ya que no hacía tanto que nos estábamos acostando y porque fueron nuestros propios compañeros quienes nos sorprendieron.

Habíamos ido a una exposición en Madrid, como expositores, y el grupo lo formábamos dos mujeres y tres hombres. El reparto de habitaciones se ...

Sorpresa al acabar la jornada de trabajo

Al acabar la jornada de trabajo mi compañero y amante me organiza un trío sorpresa.

Al final me quedé sola en la oficina, esperándolo. Había estado todo el día fuera de la oficina, pero me llamó diciéndome que se pasaría a última hora. Su mujer no lo esperaba hasta tarde.

Estaba ansiosa y muy caliente, así que cuando escuché la puerta apenas si pude contenerme y salir corriendo hacia él. Pero no lo hice, lo esperé en mi mesa, con un hormigueo que recorría todas mis zonas erógenas.

Era él. Llegó por detrás y me beso la nuca, mientras sus manos acariciaban mis pechos por enc...

Mi primer trío

Mientras salimos de fiesta le reconoce un amigo suyo. De alguna manera hay que evitar que vaya contando por ahí nuestra aventura.

Eran las fiestas de la ciudad y su mujer había tenido un accidente domestico en el que se había roto una pierna. Como ella no podía salir de fiesta, el último día de oficina quedamos en aprovechar la circunstancia y salir los dos solos.

Por la noche, después de cenar en un romántico lugar, estábamos contemplando fuegos artificiales en un parque. Estábamos abrazados, con su mano izquierda repasando mis nalgas por encima del pantalón. Llevaba un pantalón ajustado de lycra, así que podía notar como...

Cumpleaños feliz

Felicito a mi compañero en los lavabos de la oficina, en horas de oficina.

Es el cumpleaños de Joaquín, llega algo tarde pero al final llega a la oficina. Todas las mujeres le dan un beso, cuando llega mi turno lo hace susurrándome al oído lo guapa que estoy. Su entrepierna roza mis caderas y su mano en mi cintura me atrae hacia él. Afortunadamente nadie se da cuenta del excesivo roce.

A los pocos minutos me llega un mensaje suyo. Dice que le gusta el regalo que le he traído. Que esta deseando desenvolverlo. Quitarle esos pantalones blancos ajustados, ese tanga que se...

¿Problemas con el vuelo?

Le dice a su mujer que el vuelo va con retardo, pero en realidad necesita unas horas para estar conmigo.

Él había pasado la semana en una feria en Madrid, por lo que no nos habíamos visto en la oficina, ni fuera de ella claro. El domingo al medio día, cuando había acabado me llamó desde el aeropuerto de Barajas. Era una pena, me dijo, que no hubiese podido ir con él, hubiésemos pasado una semana de lujuria y pasión como pocas. Y que tenía ganas de volver a tenerme, de acariciar y lamer todo mi cuerpo.

Le dije que eso tenía arreglo. Mis padres no estaban y mi hermano y mi hermana tampoco. La casa pa...