Seduciendo a mi profesor de Educación Física

-¿desea tocar mis senos?- le decía mientras me los tocada encima de la camisa, acariciando mis pezones circularmente-vamos profesor déjese de anticuadas, nadie lo sabrá. Cerraré mis ojos no sienta verguenza.

Era un martes y me encontraba en los banquitos de la universidad  sentada conversando con mi amiga Juana, saludando a todo mundo puesto que  era inicio de semestre  y estábamos  cada una recién llegando de sus lugares de origen, toda emocionada me encontraba porque por fin estaba en la ciudad y yo quería ver a mis amigas.

Ese día en la tarde decidimos mis amigas y yo dirigirnos al centro donde estaban unas tiendas que venden ropa deportiva, ya que una de las asignaturas nuevas que nos tocaba ver ese s...

Cuñada no tan sumisa

Me olvidé del tiempo y de que el mundo existía, con mis ojos cerrados ahora por el placer que me daba tocarme sobre todo los senos, me dirigí a mi entre pierna dándome cuenta lo mojadita que estaba, pasé mis dedos por mi vagina, mientras mi otra mano jugaba con uno de mis pezones, al llegar al clítoris solté un suave ahhhhhhh mientras sentía que mis piernas temblaban a punto de balancearme me di cuenta que alguien había llegado, estaban abriendo la puerta no me quedó otro remedio que correr hacia mi habitación.

Llegaba a la casa como siempre después de un arduo día de labores universitarias, de subir y bajar escaleras en busca de salones que se hallaban en edificios diferentes, de presentar exámenes para mantener mi promedio alto pues no lo puedo bajar ya que soy preparadora universitaria....en fin, estaba esos días tan estresada que en lo que llegaba a la casa no quería sino desnudarme y andar así por la misma.

Vivo en un apartamento con mi hermana y su marido, ambos trabajan y bueno yo como he dicho anteri...