Un congreso

Por mi trabajo debo acudir a un congreso. Allí conozco a alguien con quien disfruto de la noche cordobesa.

Hace unos meses, por mi trabajo, me tocó ir a un congreso a Córdoba. El congreso era un peñazo. Mi empresa me obligó a ir dado que formaba parte de la estrategia de reciclaje de esta. La mayoría del congreso consistía en cursos o bien relacionados con estrategias de realización personal, de coaching, o de adaptación a nuevos ambientes. La empresa había sufrido hace tiempo una reestructuración debido a su adquisición por parte de una gran corporación y la misma consideraba que era mejor gastarse el dinero en...

Noche de hostal con mi novia y sus amigos

Hace años fui a una boda con mi novia de por entonces con la que no llevaba mucho. Tras la boda, nos quedamos en un hostal con varias parejas de su grupo. Ahí me enteré de facetas ocultas de mi novia, de sus relaciones con sus amigos, y viví una de las mejores situaciones de mi vida.

Hace cosa de 6-7 años estaba con una chica bastante mona y maja. Era una chica estupenda y lo pasábamos bien. La cuestión es que cuando apenas llevábamos unos seis meses saliendo me comentó un día que se casaba una de sus amigas (una llamada Silvia), y que bueno, quizás me apetecería acompañarla a la boda, ya que la mayoría de sus amigos ya sabían que estaba conmigo y creía que era un momento oportuno para de hecho acabar de presentarme al resto de su “cuadrilla”. A mí la idea no me pareció mal ya que me gu...

La boda que dió de más

El trío de mi novia y otro chico siempre ha sido una fantasía. Esas fantasías que sabes que nunca pasarán de ahí. Hasta que eso cambió tras conocer a aun nuevo amigo en una boda.

Llevo con mi novia Miriam casi 5 años, y desde hace cosa de dos años tengo la fantasía recurrente de hacer un trío con otro hombre. La idea de que se la follen, bueno, de que nos la follemos sobre todo es algo que me pone terriblemente, aunque debo reconocer que me pone durante el momento de “estar cachondo” y en cuanto me corro esa magia y ese deseo desaparecen, hasta tal punto de, en cierto modo y a veces, molestarme, porque pienso que ¿Qué hombre querría que se follaran a su novia?

En cualquier cas...