Las llaves del juego (4 y Final)

Llegamos al final de este relato, cuando Carmen asesta el golpe definitivo en la relación con su esposo, introduciendo en el juego a una tercera persona, con final sorpresivo.

Las llaves del juego (4ª y Fin de la serie)

<< *Se denomina BONDAGE al acto de atar, impedir el movimiento de alguien usando cuerdas, cadenas, pañuelos, etc. Puede ser físico o simbólico y puede realizarse de muchas formas. A menudo se confunde con el sadomasoquismo al tener cosas en común, les distingue el hecho de que mientras en el sado la inmovilización de la víctima es un medio que forma parte del maltrato, en el bondage es un fin en sí mismo. Suele tener un alto componente fetichista, se ut...

Las llaves del juego (3)

Carmen y Rafa siguen jugando con el bondage. Esta vez a Carmen se le va un poco de las manos el juego y a su marido acaban poniéndole los cuernos de una forma única, ideada por su mujer.

Las llaves del juego (3ª Parte)

<< *Generalmente el bondage, al igual que otros juegos sexuales, no produce un efecto erótico por sí mismo, salvo que la atracción por el compañero sexual sea buena. Son excepciones los que no pueden sentir deseo sexual si no realizan esta práctica, en cuyo caso el acompañante es lo de menos. Si eres de estos últimos has de ser muy precavido al elegir tus acompañantes, es muy peligroso dejarse atar por un desconocido/a. El bondage como casi todos los juegos sexual...

Mi fantasía de servidumbre y post. humillación 4

Continúa la vida de este marido sumiso. Ahora sus amas lo pondrán a prueba y servirá de cornudo por 1ª vez. Aparecerá una nueva persona en la historia, que traerá muchas sorpresas...en próximas entregas.

Mi fantasía de servidumbre y posterior humillación

(4ª Parte)

Capítulo 12

"La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo. "Germaine de Staël (1766-1817) Escritora e intelectual francesa.

Pasaron unas semanas de descanso. Tenía que reposar por el tatuaje, el aro y el tremendo palo que significaba todo aquello. Mis fantasías y lo que comenzó como un juego, estaban salpicando ahora mi vida de una forma cruda y violenta. Mi mujer ya no era tal, s...

Mi fantasía de servidumbre y post. humillación 3

Sigue la aventura de Iñaki a través de la sumisión a su mujer. Aquí comienza su nueva y curiosa relación con ella.

Mi fantasía de servidumbre y posterior humillación

(3ª Parte)

Capítulo 8

"La luz al final del túnel"

No quería pensar qué iba a hacer con aquello que traía en la mano, pero sabía perfectamente que si lo usaba sería para mí una experiencia dolorosa, y creo que ya tenía bastante dolor, aunque fuese de huevos, esa noche. La vi dirigirse con decidido paso hacia mi mujer, allí estaba, era larga, delgada, negra y parecía fabricada en goma con tiras de cuero también negras, toda una se...

Mi fantasía de servidumbre y post. humillación 2

2ª parte de un relato en el cual se tratan las experiencias de un matrimonio y la fantasía de él por ser humillado y servir a su mujer en todo lo que mande.

Mi fantasía de servidumbre y posterior humillación

(2ª Parte)

Capítulo 5 (Continuación)

"La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora"

cosa que conseguí, no sin acabar con la lengua como un trapo. Mi mujer continuaba observando desde arriba y dada su situación ventajosa aprovechó para propinarme un empujón con su pierna derecha al acabar el trabajo.

-Así me gusta cariño. Obediente y servicial, como debe ser. No esperaba que te portases tan bien, la ve...

Mi fantasía de servidumbre y posterior humillación

Este relato trata sobre las fantasías de un hombre casado, las cuales llega a realizar con la colaboración de su mujer y una criada inmigrante. ILUSTRADO. 1ª Parte (a la espera de escribir la 2ª...)

Mi fantasía de servidumbre y posterior humillación

-

Prólogo

-

Me gusta pasear por las tardes cerca de los acantilados de Getxo hasta un faro cercano. El viento sopla siempre bravo en esa zona, algo que los regatistas saben aprovechar muy bien.

No era una tarde especialmente provechosa aquella, el día salió muy bueno y al calor veraniego se le sumó una extraña quietud, apenas corría cerca de los acantilados una ligera brisa, tan ligera que no podía ni mecer la melena de m...

Yiyi: la mascota humana

Una mujer decide renunciar a su libertad y se ve sumida en un mundo de depravación a manos de su nuevo amo: su actual esposo. Muy ilustrado.

Y

**IYI:

LA MASCOTA HUMANA**

Nota del autor: el relato que leerán a continuación es puramente ficticio y en parte, basado en una película de gran actualidad cuyo contenido además de creativo es básicamente una crítica a las actuales redes de trata de blancas, ciertamente reales pero que para nada guardan relación con el mundo del BDSM; es por ello que estas líneas no van a describir el guión de la película ni quiero que se le parezca. Una advertencia última al hipotético lector de este...

Las llaves del juego (2)

Continúan las aventuras de este joven matrimonio hacia el camino del bondage, la depravación y la humillación.

Las llaves del juego ( 2ª Parte )

<>

Breve resumen de la primera parte:

Carmen, casada y de 29...

Las llaves del juego (1)

Carmen es una joven que disfruta con experiencias de self-bondage en su solitario sótano hasta que un buen día su marido la descubre.

Las llaves del juego (1ª Parte)

*A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica. ¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en q...

El nuevo museo de la ciudad

Juan y Cristina son un a pareja de novios, ambos visitan un curioso museo, será allí dónde despierte el impulso real de la relación entre ambos.

El nuevo museo de la ciudad

“Era un espacio abierto al público. Un escenario de lo perverso y macabro de la antigüedad. El nuevo museo de la ciudad ha abierto hoy sus puertas.”

Juegos de pareja

La última cosa que le dijo fue muy valiente por su parte. Agarrándole el pene erecto fuertemente como tenía, ella era la dueña de sus sensaciones ahora. Él se atrevió a comentarle que no sería capaz de hacerle daño alguno, mientras ella apretaba con más fuerza. -¿De verdad quieres eso?- le pre...