La inquilina

Cuando todo parece que va mal, por lo general hay una luz al final del túnel, una flor que, a pesar de la mierda, florece solitaria en el fango. Para mi pequeña familia esa flor se llama Mara.

Cuando todo parece que va mal, por lo general hay una luz al final del túnel, una flor que, a pesar de la mierda, florece solitaria en el fango. Para mi pequeña familia esa flor se llama Mara.

Estábamos pasando por la mayor crisis económica que jamás habíamos vivido; la empresa donde trabajaba mi madre redujo drásticamente su personal y ella quedó sin empleo, prácticamente vivíamos de su pensión por viudez. Ella no perdió tiempo y empezó a buscar trabajo inmediatamente después que iniciaron el recorte...

Mi vicio (3)

¿Cómo comenzó el enredo entre Ana y Alberto?

Buenas a todos y todas, aquí les dejo los enlaces de la primera y segunda parte del relato, aunque considero que si desean empezar con este, también puede resultar. Esta parte quizás les parezca un poco larga, pero en realidad quise que se enteraran de todos los detalles aquí descritos. Ojala les guste y espero que lo disfruten tanto como yo, cuando lo escribí.

Mi vicio: http://www.todorelatos.com/relato/64327/

Mi vicio (2): http://www.todorelatos.com/relato/64719/

"Cuándo será que...

Mi vicio (2)

La segunda parte de la historia de los deseos que no se deben sentir por tus familiares.

"EL imbécil de Julio nos vio en el baño"

Esa frase detuvo el tiempo, sino de qué otra forma toda la disco, de un momento a otro, se habría quedado silenciosa, porqué todo parecía estar estático, incluso mi corazón.

Mi nombre es Ana, y para cuando escuché que mi primo Julio nos había visto a su hermano Alberto y a mí teniendo relaciones en el baño de su casa, me encontraba de vacaciones en Barranquilla; en una discoteca con todos mis demás primos hermanos, bailando con Alberto, bueno más bie...

Mi vicio

Lo que la enseñanza familiar te dice que es prohíbido, es lo que más actracción tiene sobre tí.

Mi vicio

Día 4:

Estábamos a mediados de julio pasando vacaciones en Barranquilla. Mientras la tarde envejecía, algunos de los miembros de mi familia pasaban una maravillosa velada conversando en el patio de la casa; algunos otros, en el segundo piso, tomábamos una siesta. El clima a esa hora no es tan caluroso como al medio día, sin embargo para alguien que vive en Quito, como yo, la temperatura en la costa colombiana apenas disminuye. Desde que llegué a la ciudad, cuando se acercaban las...

Mi profesor

Mi primer orgasmo proporcionado por un profesional.

Yo perdí mi virginidad con mi novio un poco antes de cumplir los 17 años, él para ese entonces tenía 17 y ambos experimentábamos. Cuando pasé a cuarto año de bachillerato, en un colegio de monjas, ingresó un nuevo profesor de física, que resaltaba ante los demás porque era el más joven del grupo; su pinta era de unos 28 años, y a pesar de no ser tan buen mozo, poseía un sex appeal que llamaba enormemente mi atención.

Era el primer adulto que me gustaba y para atraerlo a mí, me valía de mi unifor...

La visita de mi primo

Nunca pensé que la visita de mi primo fuera tan excitante... y que en las reuniones familiares se pudiera tener un orgasmo.

Esta historia es un testimonio de que las relaciones prohibidas son mucho más intensas que cualquier otra; los sentidos se agudizan y cualquier roce es motivo suficiente para que el morbo se desborde, apoderándose de nosotros y provocando reacciones que se tornan inapropiadas en ciertos lugares.

Mi primo y yo nos conocimos cuando él tenía 16 años y yo 14, en un paseo que yo hice por regalo de cumpleaños a Colombia (él vive en Colombia y yo en Ecuador). Desde el principio sentimos cierta atracció...