Ráfagas de Fuego 8

Siento haber tardado tanto en publicar (estaba en lo mejor de las vacaciones ¡y sin internet!) Aquí os dejo un relato con toques de Esperanto, política post-apocaliptica y toques de TOC, entre otras cosas que no debo adelantar.

Los carruajes iban a paso rápido, pasaron los días y llegaron a Iasi, ciudad de la antigua Rumanía. Allí se aprovisionaron de víveres, y el mismo día que llegaron se marcharon de nuevo hacia Cluj, se turnaban de ir de un carruaje en otro, unos días estaban Vladimir y Borya discutiendo en el mismo carro sobre como llevar mejor las riendas, otros Naris y Jenika conducían cada una un carro, un día en especial por poco tuvieron un accidente pues Naris se acercó demasiado con su carro al carro que conducía Jenik...

Ráfagas de Fuego 7

Antiko y Petra

Vladimir y Antiko habían quedado enfrente de la entrada de la mina donde trabajaban, a esas horas ya no quedaba nadie, pues la jornada laboral había acabado hacia ya 3 horas.

Cuando estaban a escasos metros, pudieron ver como 7 personas y dos carros, de 3 caballos cada uno, los esperaban en el lugar acordado.

-        Ya nos podemos ir – dijo Vladimir después de frenar con las riendas y dejar el carro justo al lado de los demás.

Los compañeros no dijeron nada, simplemente se levantaron de...

Ráfagas de Fuego 6

Moscú

Al día siguiente se levantaron temprano para ir a Moscú, Kirill quería quedarse en casa pues arrastraba una tristeza permanente desde la fatídica noche, pero Anastasia se empeño en que quería ver Moscú, que aquello les distraería y que hasta puede que se lo pasaran bien, como hacia tiempo, cuando aún tenían esa suerte. Así, finalmente Kirill, casi arrastrado por Anastasia, acepto ir a Moscú con toda la familia.

El viaje fue corto, cada padre llevaba una moto de nieve, Anastasia iba en el trineo con Ki...

Ráfagas de Fuego 5

Los sentimientos fueron demasiado fuertes para ella, derribó toda su fortaleza interior: Cuando aparece el Transtorno obsesivo-compulsivo (TOC).

Los sentimientos fueron demasiado fuertes para ella, derribó toda su fortaleza interior, dejando que pasaran unos pensamientos que más valdría no existieran en la naturaleza humana.

Durante los siguientes 3 meses, se instalaron en un pueblo cercano a Moscú, durante ese tiempo no dejo de tener pensamientos autodestructivos, no comprendía porqué, pues ella en verdad no quería morir ni suicidarse, había perdido a su único amor, y ella ya no volvería eso estaba claro, pero aún así no quería acabar con su...

Ráfagas de Fuego 4

Sasha, mi amor, no me iré sin ti.

<>

‑ ¡Anastasia ven! - dice su madre desde el corral – ves a ayudar a tu padre con las reservas.

Anastasia bajó por las escaleras hasta la planta baja donde se encontraba el corral, nada mas entrar por la puerta pudo ver por la ventana como había comenzado a nevar.

Será una noche fría – pensó.

‑ ¿En que te tengo que ayudar papá?

‑ Coge esos cereales y mételos en aquellas cajas, yo estaré preparando las motos de nieve y el trineo.

‑ ¿Acaso nos iremos hoy?

‑...

Ráfagas de Fuego 3

La calma precede a la tormenta.

Vladimir llamó a la oficina, pero nadie contestaba, llamó a su jefe y este le dijo que iba a convocar una reunión urgente dentro de 2 días.

Shura se puso blanca, como la nieve que solía cubrir aquellas tierras, notó como algo dentro de ella volvía a morir, pero esta vez era su seguridad en el futuro, de pronto contempló el porvenir como algo muy oscuro, un túnel donde no se podía ver el final.

Anastasia por su parte se puso a jugar a darle patadas a una pelota.

Cuando se pasó la conmoción...

Ráfagas de Fuego 1

Anastasia nació el 7 de diciembre 2077 d. C.

Anastasia nació el 7 de diciembre 2077 d. C. Estaba nevando cuando su primer llanto se escucho en el hospital, su madre la estrecho contra su pecho, delicadamente, como felicitándose a si misma por un trabajo duro, pero bien echo, era su primogénita.

Su marido estaba esperando en la sala de espera a que le dieran noticias al respecto, cuando se lo dijeron llamó de inmediato a sus padres, ellos solo de ver la cara holográfica de su hijo ya supieron el significado, eran abuelos.

Cuando la niña ya...

Ráfagas de Fuego (Intro. de contexto)

S.XXII

s.XXII

Después de un aumento progresivo en las temperaturas durante la segunda mitad del siglo XXI, se estrelló, a finales de ese siglo, un meteorito que alcanzó la arena del desierto de la antigua China. Esto provocó que el cielo de toda la tierra quedara cubierto por una densa capa de polvo en suspensión.

China, que en aquel entonces era la primera potencia mundial, quedó como el cementerio mas grande jamás visto, un territorio inhóspito y desolador que albergaba y alberga miles de cadáveres....

Ráfagas de Fuego 2

Un meteorito.

Un meteorito de 2 kilómetros de diámetro impactó contra el desierto de China en el otoño de ese mismo año, y con él comenzó una transformación sociológica no vista desde hacía varios siglos.

Anastasia era aún muy pequeña para darse cuenta, con todo detalle, de lo que había ocurrido, pero la información básica jamás la olvidó.

La noticia impacto a la humanidad en su totalidad:

¡Un Meteorito! ¿Quien podía pensarlo? ¿Cómo no lo han evitado las autoridades internacionales? ¿Que pasará?

...