Ráfagas de Fuego 17

Los días en París pasaban rápidos e intensos cual fuegos artificiales

Los días en París pasaban rápidos e intensos cual fuegos artificiales, Anastasia estudiaba por las mañanas en su nuevo centro estudiantil, mientras dedicaba sus ratos libres a leer y estudiar todos los libros que el destino ponía en su camino, también a jugar en su holoconsola Nabaski Aika 7 los juegos descargados de la new web y, cómo no, a escuchar las conversaciones políticas de los demócratas, aunque lo terminara haciendo más para aprender Francés que otra cosa.

El tiempo fue pasando, Anastasia se...

Ráfagas de Fuego 18 (FIN)

Hola

La familia fue hasta Zaragoza e hizo lo que la jefa de Shura le había demandado, quedandose la empresa los caballos y el carro. Después tardaron menos de 2 horas en llegar a Madrid.

Shura fue a ver al alcalde de la ciudad pero la ciudad estaba siendo atacada por miembros de guerrillas norte-africanas que querían el poder de la gran ciudad. Shura abandonó el ayuntamiento tan pronto como pudo, pero las tropas invasoras la habían visto y la secuestraron pidiendo un rescate a la empresa para la que, según...

Ráfagas de Fuego 16

...ella sabía que tenía los ojos llorosos...

Anastasia fue hasta el escenario para canjear el boleto premiado, al comprobar que era el correcto le dieron los billetes en blanco con validez al portador.

Después fueron hacia un restaurante muy reputado en la ciudad, aunque también muy joven pues hacia menos de 3 años que habían abierto.

Después de cenar tanto que sus pantalones se les quedaban pequeños, regresaron a casa. Victoria les llevo hasta la casa donde vivían alquilados y debido al destino, y a que Victoria era la dueña de la casa, l...

Ráfagas de Fuego 15

Calla, no vaya a ser que me arrepienta

La familia Anastasia se montó en el coche aerodeslizador de Victoria, estaba cargado de estar todo el día al sol, por lo que no tuvo que echarle la pastilla recargadora de energía, era un coche de 6 plazas, conducía Sasha, pues Victoria no tenia mucho arte manejando aquel cacharro, sobretodo en los aparcamientos, Sasha era un buena conductora, llegaron en menos de 10 minutos a aquella sala que estaba en la otra punta de la ciudad, aparcó entre un carro de caballos, y una multibici aérea. Al salir del coche...

Ráfagas de Fuego 14

''decidieron que seguirían el camino hasta el fin de Europa en aquel carro con Blanco y Negro''

Los días pasaron, y Anastasia estaba estudiando en el instituto, lo que podía para su nivel de conocimientos, sus compañeros parecían buenas personas, pero al final acababa sola en los patios, no lo podía evitar, la naturaleza la había creado solitaria y ella no estaba a favor de ir contra la naturaleza.

El pensamiento hacia la posibilidad de querer ser un hombre fue disminuyendo un poco más con el paso de cada día, su cuerpo y mente se lo agradecían profundamente, y ella también se lo agradecía a su...

Ráfagas de Fuego 13

''ahora prueba tu lesbianismo ¿cómo sería tener sexo con esta mujer?''

Los días pasaban, Anastasia seguía con su lucha interna, aunque ella tenía plenas confianzas en que su parte femenina ganaría a su parte masculina, aún así a veces tenia miedo de que acabara por suceder lo contrario y terminara queriendo ser un hombre por propia voluntad.

Pasó la semana y tuvieron que partir, su próximo destino seria Munich.

Partieron el día 13 de septiembre y tras recorrer unos 240 Kilómetros en carro, y tras dos días de viaje, debido a sus numerosas paradas, llegaron a la ciud...

Ráfagas de Fuego 12

Bendita providencia

Pasaron los días y se pasaba las largas jornadas ociosas en una lucha constante entre su parte mujer y su parte transexual, tenia mucho miedo que ganase la parte transexual pues eso querría decir que todos los sueños e ilusiones que se había echo de cara a su futuro se derrumbarían, ya no podría ser la madre de sus hijos sino el padre, no le llamarían mamá sino papá, y con la fobia ya ni sabia si le gustaría más que la llamasen papá o mamá.

Sus sueños en que era una mujer valiente, fuerte y aventurera...

Ráfagas de Fuego 11

¡Arg! ¡Sal demonio, sal de mi! Se gritaba ella en su mente.

Llegaron a Viena en apenas un día pues se encontraba a 60 kilómetros de Bratislava y la carretera estaba mejor asfaltada.

Al llegar a la gran ciudad se instalaron en una casa instalada a las afueras, cerca de una fabrica de instrumentos musicales donde se requerían trabajadores.

Ya sin Kirill, y sin poder trabajar por su edad, y sin estudiar por estar en la época de vacaciones, Anastasia estaba sola en casa la mayor parte del tiempo, y fue en este tiempo cuando su miedo a ser transexual se acrec...

Ráfagas de Fuego 10

El rió discurría lento sobre su cauce, o al menos eso era lo que parecía desde su punto de vista.

Fue a ver a sus padres para avisarles de que Jenika y Naris ya se habían ido, pero ellos aún estaban durmiendo, con cuidado volvió a cerrar la puerta de su dormitorio para no despertalos y se fue otra vez a su cama.

Kirill seguía dormido, cuando se fue de la habitación que compartían él estaba de lado mirando hacia a la pared, ahora estaba tumbado boca arriba con una pierna a cada lado de la cama y los brazos de la misma forma.

Ahora que había pegado el estirón se veía más grande y fuerte que cu...

Ráfagas de Fuego 9

...solo por ti, por suerte o por desgracia...

Su destino era Budapest, pero esta no iba a ser su única parada, se dejaron ver por Oradea, ciudad rumana con frontera con lo que era la antigua Hungría, aunque ahora ya solo existiera Europa como Estado.

Allí estuvieron apenas un día, lo que tardaron en comprar más provisiones para continuar el viaje, eso sí, esa ciudad impresionó a Anastasia, sobretodo por sus monumentales edificios, las guías de Naris decían que eran de estilo barroco.

Pararon en algunos pueblos y aldeas, muchos de ellos, pue...