Un día poco aburrido

Un día que parecia aburrido no lo fue tanto. Metete en la historia y se co-protagonista.

Era un dia de esos que te aburres de estar en casa y ya no sabes que hacer y te propuse que saliesemos a algun sitio, tu aunque protestando me dijiste que si.

Tu como siempre estabas sentado en el sofa y yo mientras me estaba vistiendo, ¿qué me iba a poner? la verdad es que no sabia asi que fui sacando cosas del armario, hacia bueno asi que no tendría que abrigarme mucho.

Elegi un vestido blanco que me habia comparado hace poco y del que tu opinabas que era demasiado sexy para salir a la ca...

Viaje de negocios

Los preparativos para el viaje resultaron ser muy calientes.

Lo que yo pensaba que seria un aburrido viaje de negocios se convirtió en algo mas divertido.

Era lunes cuando al llegar a la oficina y me dijeron que el jueves tendría que coger un avión a Paris para asistir a una importante reunión.

A mí como no me importa viajar e incluso vi la oportunidad de quedarme el fin de semana para ver Paris y disfrutar de mi estancia allí decidí que no me opondría al viaje.

La reunión era bastante importante, de esas en la que tienes que causar buena impre...

Vacaciones sexuales

Me fui de vacaciones con mi amigo y el pago del alquiler era yo.

Era temprano cuando llamaron a la puerta, yo estaba durmiendo ya que era fiesta y tenia un puente muy largo por delante, me puse una batita de seda transparente encima de mi cuerpo desnudo, ya que me encanta dormir totalmente desnuda, y fui a mirar quien llamaba a esas horas.

Mire por la mirilla y era mi amigo, así que le abrí la puerta, porque como dije en mi relato de fantasías no me importaba que me viera desnuda.

Al entrar sonrió y me dijo que para ser tan temprano estaba muy sexy, yo le...

Despues de la tempestad, ¿viene la calma?

Una mujer tiene ganas de mas despues de un fin de semana sexual y se va de compras dispuesta a todo.

Era Lunes, y el fin de semana había sido agotador ya que la mini orgía que me montó mi amigo me había dejado rendida pero con ganas de mas sexo. Me excite mucho pensando en todo lo ocurrido y me fui de compras, como a mi me gusta, con mi minifalda, mis botas nuevas, unas medias de rejilla y nada mas debajo dejando mi coño mojado a la vista de cualquiera que me mirase por debajo de mi mini, cosa que no era difícil ya que la minifalda era bastante corta. También llevaba una camiseta súper ajustada y tra...

Fantasías

Una fantasía que gracias al hombre se hace realidad... invitará a varios amigos para que hagan disfrutar a su chica como se merece.

Por fin era Sábado el día perfecto para dar rienda suelta a mis fantasías, pero eso como siempre no seria posible, o eso creía yo. Había quedado con mi amigo en que me pasaría a buscar a las once de la noche y allí estaba tan puntual como siempre.

Le abrí la puerta en ropa interior ya que teníamos una relación de amistad un poco especial y no me importaba que me viera así porque ya me había visto de casi todas las maneras posibles. Como he dicho nuestra amistad era especial pues cuando n...