Uno de esos días.

Hasta en uno de esos días en los que todo parece salir del revés, todo puede mejorar.

El día había comenzado peor de lo mala que estaba siendo la semana, desbordado de trabajo con un jefe que lo único que hace es meter más y más presión sin el más mínimo atisbo de educación.

Para colmo, mi despertador decidió no sonar el día que presentabamos el proyecto en el que trabajamos durante meses a destajo. Todos los altos cargos estarían en la presentación y yo minutos antes de la misma me encontraba durmiendo a pierna suelta.

Cuando me di cuenta de lo tarde que era mi cuerpo se activó...

Deseos de adolescencia : Celebración inesperada

Un cumpleaños con un final inesperado.

Continuación de los relatos

Deseos de adolescencia : Un caluroso verano - https://www.todorelatos.com/relato/104081/

Deseos de adolescencia : Silencio - https://www.todorelatos.com/relato/109317/

Si mal no recuerdo, aquél fue el primer verano libre de asignaturas pendientes, de lo que sí estoy seguro es que fué gracias a Paula, había conseguido que los veraniegos vestidos de mis compañeras no me distrajeran en clase y pudieran centrar mi atención en mis estudios.

Con el inicio de...

Deseos de adolescencia : Silencio

Solo te pido que guardes silencio.

Aquellos primeros días después de los sucedio, como es normal no podía quitarme a Paula de la cabeza, ni siquiera los escotes de mis compañeras ayudaban.

Los exámenes estaban al caer, así que llevaba varios días encerrado en casa estudiando sin verla, aunque siendo sincero creo que era más por vergüenza que por los exámenes.

No sabía cómo debería actuar a partir de ahora, sabía que lo mejor era seguir con normalidad, pero los examenes me brindaban una magnífica excusa para evitar enfrentarme a e...

Deseos de adolescencia : Un caluroso verano

Un caluroso día acentúa mi excitación, tirantes y minifaldas son mi perdición.

Deseos de adolescencia : Un caluroso verano

Volvía de un largo y caluroso día de instituto, más acalorado de lo normal debido a la veraniega forma de vestir de mis compañeras.

Era casi imposible concentrarse en las clase, cuando no te distraía el vuelo de una falda, lo hacía un escote y si no algún tirante deslizándose por sus dulces hombros.

Nada más sonar la última campana del día, salí escopetado hacia casa con la intención de desahogarme recordando el escote de Elena, los muslos de Lau...

Un fin de semana especial

Un fin de semana inesperado, un poco de frío y mi mejor amiga.

Todo comenzó un lluvioso sábado de invierno, estábamos unos cuanto amigos sentados en la mesa de un bar llena de cervezas, entre los muchos temas de los que hablábamos, Carlos nos planteó hacer una escapada a una estación de esquí cercana, la propuesta causó furor entre casi todos y empezamos a concretar los fechas y a organizarnos.

Pero como casi todos los planes que salen de una mesa de un bar, se esfuman como el humo, cada día que pasaba alguna persona se echaba atrás, unos decían que tenían exámen...