Reencuentro

El final menos deseado para una historia.

El reencuentro

El final menos deseado de una buena historia.

Había pasado mucho tiempo desde que la ví por última vez, la verdad, se veía bastante anticuada en esa ocasión, con un vestido largo, con una especie de rebozo, con todo el cabello, que no era muy largo, recogido en una bola y teñido en color chocolate y con algunas luces, como abuelita, usaba anteojos, más por moda que por necesitarlos sobre sus hermosos ojos miel, sus manos delgadas siempre bien cuidadas, ahora veinte años despu...

Doble Labor

Una historia que se deriva de la desgracia de una pobre mujer a la que quise mucho desde que la conocí.

Hace algunos años, si años, que no escribía nada, y no por que a algunos no les gustaron mis relatos o que otros criticaran como si se tratara de analistas consumados contra un best séller, recuerden esto es diversión y a más de uno le sirve como relajante, ja, ja, no se tomen esto tan a pecho.

Bien, sigo casado con mi esposa, soy tan feliz como el primer día, aunque esto no es al 100% pero, quien rayos lo es?, en fín.

Todo inicia en el intercomunicador del edificio

-Pregúntale a la s...

El Aniversario

(parte II de Marlenne)Los suegros festejaban su aniversario, pero el regalo fué para mí.

EL ANIVERSARIO

Era el aniversario de los suegros, pero el regalo fue para mi.

La fecha había llegado, mis suegros festejaban su aniversario, cosa que realmente me importa un comino, pero mi esposa no cabía de gusto, como saben era una enorme oportunidad de lucir lo mejor posible y a la moda, este era uno de los motivos de estos festejos.

Pasaron los días de ver aparadores, comprar telas, accesorios y miles de cosas más, yo me entretenía en mis actividades y con mis sobrinas, Sarah y...

Marlenne

Una más de la familia.

MARLENNE, UNA MÁS DE LA FAMILIA

Para no variar, otra sobrina política.

Cuando me disponía a salir a comer con mi esposa suena el teléfono, era mi cuñada Karla, una señora de poco más de 40 que, a base de cirugía ha logrado conservar el cuerpo que de joven tenía, el busto y abdomen eran las víctimas, no así el trasero que seguía tan apetecible como antaño, la costumbre de vestirse como si aún fueran jóvenes ha hecho que pueda seguir admirando su trasero y busto, las blusitas se prestaban a e...

Secretos Revelados

(Parte III de Marlenne) Se dió la oportunidad de que mi cuñada conociera la verdad.

SECRETOS REVELADOS

Se dio la oportunidad de que mi cuñada conociera la verdad.

La situación en casa dista mucho de mejorar, ahora mi esposa estaba despidiéndose en el aeropuerto, su hermana, que tiempo atrás acababa de visitar en otra ciudad le pedía regresar para los preparativos de... ¡su tercer boda!, ella como saben organiza este tipo de eventos y salía dejando atrás sus obligaciones.

Te llamo para que vengas por mi al regreso.

Esta bién, aunque no tengo idea cuando "tendré...

El Regalo de Marlenne

(parte IV de Marlenne) Marlenne demostraba estar rendida y deseaba complacer a su amante que por cierto, es su tío político.

El Regalo de Marlenne

Marlenne demostraba estar rendida y deseaba complacer a su amante que por cierto, es su tío político.

Me encontraba esperando a que saliera del colegio, Marlenne me había citado ahí, después de una semana de haber tenido sexo con su Mamá en su propia casa y aprovechando que ella estaba en el cine con su hermano (Historia publicada anteriormente), por fín podría tenerla de nuevo.

Esperaba dentro de la camioneta escuchando algo de música cuando ella apareció, bajé...

La Directora del Colegio (2)

Continúa esta historia con una situación un tanto chusca, pero real.

La Directora del Colegio II

Continúa esta historia con una situación un tanto chusca, pero real.

Quería dejarla ahí mismo pero no me atreví a arriesgarla, así que salí al pasillo del edificio a ver que sucede cuando se supone uno está entretenido en sus asuntos, un borracho estaba manoteando al aire y se pegaba con la palma en la frente mientras fumaba un cigarro, al verme pregunto:

Es usted médico de casualidad?.

No.

Es que mi... novia está como mareada.

Me acerqué...

El misterio de Brenda

El misterio de una maestra bastante apetecible.

El misterio de Brenda

El misterio de una maestra bastante apetecible.

Miss Brenda era la maestra de mi sobrino, recordarán que la conocí en una firma de boletas, en ese entonces Miss Diana llamó mi atención y de hecho sigo visitándola, pero me hice el propósito de por lo menos, una sola vez, hacer mío el generoso culo que Brenda posee, entonces ella tenía unos 25 años, delgada y de busto más bién escaso y bonita a secas.

Cuando el esposo de Diana falleció, muchos de sus amigos asistim...

La Directora del Colegio

La primera impresión generalmente es la que siempre recordarás.

La Directora del Colegio (Favor de colocar en: SEXO CON MADURAS, Gracias!)

Cuando la ví por primera vez, acompañaba a mi cuñada a una junta de firma de boletas, Diana, como la llamaré, se encontraba muy atenta a lo que la maestra de mi sobrino decía a los padres de familia, por cierto Miss Brenda era una chica muy guapa, 25 años aproximadamente, delgada, de poco busto pero generoso trasero y con un rostro que, sin ser el de un ángel si era muy atractivo, en fín, esa es una historia que ahora mis...

La visita

Historia de una chica que llegó casi por accidente a mi vida.

La visita

Esta es la historia de una chica conectada casi por accidente en Internet.

Se encontraba en el aeropuerto de la localidad, estaba un tanto indiferente pues estaba acostumbrada a que la visitaran de todas partes del país, es una chica realmente bella sus ojos son bastante expresivos y alegres, que decir de su boca, sus labios invitan a besarla sin parar, todo esto adornado con un cuerpo esbelto un busto mediano y firme, caderas moderadas y un trasero de cuento de hadas.

...