Haciéndote el amor...con el poder de tu mente

Sigo hincada delante de tí, estoy entre tus piernas. ¡Disfruta! Mira como voy pasando mis labios suavemente por la parte interna de tus muslos; ¡me encanta tu aroma!. Mi mejilla roza tu pene, pongo una mano en tu bulto y lo hago a un lado, llego a tus testículos, tu cuerpo está ardiendo.

El poder de tu mente...

-¡Disfruta! Has tenido mucho de mí. Sé que sobrepasé tus expectativas. Sé que estás embelesado por la ropa que decidí usar para esta ocasión. Te he estado modelando ya un buen rato. Mientras camino delante de tí me vienen a la mente todas las poses que harán que mis piernas y, sobre todo, mi trasero resalten para tí. Has tomado casi un centenar de fotos que por supuesto compartiré contigo; casi una decena de videos son los que has tomado con tu celular...sí igual quiero que me...

Experiencia en el metro de la Ciudad de Mexico

El tipo me tenía agarrada de la cabeza con una mano, con la otra sostenia la base de su pene el cual desaparecía dentro de mi boca mientras empujaba sus caderas a un ritmo frenético. Su respiración se agitaba cada vez más anunciando su inminente eyaculación.

El tipo me tenía agarrada de la cabeza con una mano, con la otra sostenia la base de su pene el cual desaparecía dentro de mi boca mientras empujaba sus caderas a un ritmo frenético. Su respiración se agitaba cada vez más anunciando su inminente eyaculación.

Me encontraba mirándome al espejo checando mi arreglo, daba vueltas sin parar observándome de arriba abajo, mis nalgas lucían redondas y la pantaleta junto con el pantalón las hacían verse delineadas y firmes. Era la primera vez que saldría con un...

Marlene y Valeria

-¿Te gusta cómo te lo hago?-Preguntó Marlene excitada. -¡Me encanta!¡Mucho!¡Sigue, sigue!-Respondí con voz entrecortada. Otra de las tantas visitas de Mi Gran Amiga. (Ilustrado)

Marlene y Valeria

-¿Te gusta cómo te lo hago?-Preguntó Marlene excitada. -¡Me encanta!¡Mucho!¡Sigue, sigue!-Respondí con voz entrecortada.

Marlene y yo habíamos tenido una buena sesión de fotos.

Para ese entonces yo me había despojado del vestido por lo que ella tuvo la posibilidad de abrazarme por detrás. Cuando lo hizo comenzó a besarme la espalda donde la tela del corsé no alcanzaba a cubrirme. Yo sentía como los vellos de mi cuerpo se erizaban y mis pezones se endurecían debajo de...

Realidad o fantasía 2

Resulta que imaginé que te veía el día de hoy y, teniendo eso presente, volvía a ponerme la ropa que te dije me había puesto la vez anterior que tampoco pudimos vernos; el liguero, tanga, pantaleta, short y las medias de red negras debajo de mi ropa normal de oficina.(Ilustrado)

Nos encontrábamos tan a gusto conversando a través del messenger que la plática fue derivando en la posibilidad de que lo platicado se hiciera realidad al día siguiente. Sin embargo como ambos nos encontrábamos en nuestros respetivos trabajos tú tuviste que ausentarte diciéndome que no tardarías. Pero no fue así.

Bueno, como anduviste muy ocupado no me quise quedar con las ganas de contarte algo que imaginé y que solo de pensarlo me excita mucho...espero ocurra lo mismo contigo:

Resulta qu...

Mi gran Amiga 2

Dicen que las segundas partes no superan nunca a la primera, espero este no sea el caso...( ilustrado )

Mi gran Amiga 2

Dicen que las segundas y posteriores partes no son nunca mejores que la primera, espero que este no sea el caso...

Todo ocurre en mi casa, en mi habitación. Esta se ha convertido en un lugar en el que dos personas hemos estado dando rienda suelta a nuestros más profundos deseos y fantasías.

Después de mucho tiempo sin vernos mi Amiga y yo nos citamos en un café para ponernos al día en relación a todo lo que nos había ocurrido después de la última vez juntas. Hablamos d...

Deliciosa Chiquilla

Mi encuentro con una deliciosa Chiquilla que quiere ser Transexual...

Conocí a Angélica en una de las tantas redes sociales que existen en internet. Yo tenía mi perfil plagado de cientos de chicas travestis y transexuales y por eso dí con ella. Se puede decir que todo fue circunstancial.

No dudé en invitarla a que me agregará como amistad y como tenía albúmes de fotos me dí a la tarea de bajarlas todas a un archivo que hice especialmente para ella. Para suerte mía también incluía su dirección de correo electrónico así que sin dudarlo la agregué como contacto para...

Luna llena (4)

Estoy segura que a muchas “chicas” como nosotras nos ocurre muy a menudo que deseamos estar completamente solas para poder vestirnos de nenas. Igual deseamos tener el mayor tiempo posible para disfrutarlo plenamente y no siempre se puede. Sin embargo, encontré una manera de no pasar tanto tiempo extrañando el no poder vestirme de nena. Diariamente debajo de mi ropa para venir a la oficina utilizo prendas femeninas. Sí, es muy placentero hacerlo.

Estoy segura que a muchas "chicas" como nosotras nos ocurre muy a menudo que deseamos estar completamente solas para poder vestirnos de nenas. Igual deseamos tener el mayor tiempo posible para disfrutarlo plenamente y no siempre se puede. Sin embargo, encontré una manera de no pasar tanto tiempo extrañando el no poder vestirme de nena. Diariamente debajo de mi ropa para venir a la oficina utilizo prendas femeninas. Sí, es muy placentero hacerlo.

Comencé poniéndome tangas debajo de la trusa o ca...

Luna llena (3)

Nuevamente la necesidad imperiosa de Valeria por despertar el erotismo de los Hombres...

Luna llena 3

Nuevamente la necesidad imperiosa de Valeria por despertar el erotismo de los Hombres...

Esta vez no hay preámbulos.

Voy sentada viajando en el metro. El vestido corto sube más arriba de mis rodillas. La tanga se me incrusta entre las nalgas y me hace sentir una leve cosquilla entre ellas. El liguero le da forma a mi cintura. Los senos se ven antojables ya que los pezones se marcan debajo del vestido. El bolso descansa sobre mis muslos. Mi maquillaje está perfecto. Siento...

Luna llena (2)

Ahora estoy más tranquila. La fase de luna llena terminó. Fue un fin de semana emocionante. La adrenalina se disparó durante dos días seguidos.

Luna llena (2)

Ese deseo irrefrenable me invade con cada aparición de la luna llena.

Ahora estoy más tranquila. La fase de luna llena terminó. Fue un fin de semana emocionante. La adrenalina se disparó durante dos días seguidos.

Sábado

Casi estoy por llegar al lugar en el que trabajo. El metro va atascado de gente. Voy disfrutando el manoseo de un tipo que no deja de mover su mano entre mis nalgas. Me empujo hacia atrás intencionalmente, quiero que sienta que no voy molesta sin...

Descubriendo a Alexandra

Nunca en mi vida de travesti había tenido una amiga como ella: Sincera, honesta, alegre, respetuosa pero sobre todo Mujer real.

Teníamos tiempo de conocernos. Ella me había encontrado por curiosidad, es decir, encontró mi dirección de correo electrónico y decidió ponerse en contacto conmigo. Cuando coincidimos en el messenger conversamos un buen rato y fue así como surgió esta gran amistad.

Casi hablábamos diariamente y en nuestras platicas comentábamos de todo como las dos grandes amigas que ya éramos. Cuando el tema era el sexo lo hacíamos de una forma completamente abierta y llena de respeto. Cada una de las dos llega...