Un mal día

No es un relato para masturbarse, lo siento...

Fatal, estoy cansadísima. He discutido con mi jefe, he perdido un Word que estaba haciendo, toda la mañana con llamadas... Un día de esos que no tenía que haberme levantado.

Tranquila, verás como mejora, ánimo, que ya te queda poco.

Me despido como siempre, con un "te quiero, mi niña" y un beso. Lo hago rápido, porque sé que estás ocupada y no quiero entretenerte más. El trabajo y las preocupaciones te hacían parecer seria, como enfadada conmigo, aunque sé que no lo estás.

Pienso...

Cada día más...

Sexo con amor. Amor con sexo. Un día cualquiera. Un día extraordinario.

¿Cariño, dónde pusiste mi corbata azul?

Rebusco la corbata entre mis camisas, moviendo perchas hacia un lado y otro por la barra del armario. Inútil. Seguro que la has puesto en otra parte.

¿Me escuchaste?... ¿qué dónde pusiste la corbata azul?

Nada, el ruido del televisor no te deja escucharme. Dejo el armario abierto y me voy hacia la puerta del baño de nuestro dormitorio. Abro la puerta y una bofetada de vapor caliente y olor a gel de ducha me empaña la vista. Cuando la niebla s...

El otro

No tenemos el disgusto de conocernos personalmente, aunque yo sí que tengo la desgracia de saber quien es usted. Usted es el esposo de la mujer que amo.

Odiado Sr.:

No tenemos el disgusto de conocernos personalmente, aunque yo sí que tengo la desgracia de saber quien es usted. Usted es el esposo de la mujer que amo.

Es posible que sienta la tentación de dejar de leer esta carta para correr a su esposa. No lo haga. Ella no sólo no conoce de esta misiva, sino que siquiera sabe que existo. Ella no tiene culpa, pues. Llevo adorándola en silencio años y jamás la he dado un solo motivo para sospechar algo.

Se preguntará qué quiero entonces...

Sueños (2)

¿Por qué aquellos sueños que sabemos que nunca se van a cumplir son los que más nos atormentan?

¿Por qué aquellos sueños que sabemos que nunca se van a cumplir son los que más nos atormentan? ¿Por qué no vence la razón sobre el corazón y desechamos quimeras que sabemos imposibles? ¿Por qué son precisamente éstas las que nos frustran, las que tiñen en grises el alma? ¿Por qué, por qué nos empeñamos en truncar nuestra felicidad marcándonos objetivos inalcanzables para nunca pensar que nuestra vida está completa?

Quizás necesitamos sentir que aún queda camino por recorrer para que no nos falt...

Seis meses

No es fácil escuchar algo así de un médico. No es fácil aceptar que tu futuro deja de ser incierto para convertirse en algo seguro: vivirás seis meses. Todos moriremos. Pero el no saber cuando nos facilita bastante el soportar la vida.

¿Seis meses?, ¿está seguro?

Lo estoy. Lamentablemente lo estoy.

No es fácil escuchar algo así de un médico. No es fácil aceptar que tu futuro deja de ser incierto para convertirse en algo seguro: vivirás seis meses. Todos moriremos. Pero el no saber cuando nos facilita bastante el soportar la vida.

Alguna vez había pensado que haría si le quedaran seis meses de vida. Igual que había pensado qué se llevaría a una isla desierta, o qué haría si le tocara la lotería. Pero ahora no se tra...

Flores

Condenada a la soledad en un mundo donde sólo lo físico importa.

"Otra mujer ha aparecido muerta esta mañana. Su cuerpo ha sido encontrado por un anciano que paseaba..."

El gato ronronea mientras le acaricia detrás de las orejas. Apura los restos del consomé caliente sin dejar de hacer caricias al animal.

"… con ésta se eleva a 15 el número de víctimas del conocido como asesino de las flores...".

Apaga la televisión y se queda a oscuras en el sillón. Permance en silencio hasta que sus ojos se acostumbran a la poca luz que entra por la persiana. Esc...

Ojos verdes

Hay tipos que nacemos con la palabra fracaso adherida a la línea vital. Gente harta de la manida frase "no tiene suerte en la vida".

"Aunque estamos satisfechos con tu trabajo, creemos que tus aptitudes no son las necesarias para el puesto".

Políticamente correcto, pero igual de doloroso. Eufemismo de la realidad : no valgo. La historia de mi vida.

Adiós al ascenso. ¿Qué si me lo merecía?. No. La verdad es que no. No tengo cualidades brillantes. No tengo dotes de mando. No sé trabajar en equipo. Quizás porque el equipo nunca ha trabajado conmigo. No, definitivamente, no lo merecía. Soy mediocre y en un puesto mediocre de...