Mi ducha me da el poder

La ducha tanto de Fina como de su amiga Alicia se habían estropeado, y la residencia les dijo que iba a tardar unos días más en arreglarla. Fina me pidió a mi si le dejaba ducharse en la mía, lo que no sabía es que eso me daría poder total sobre ella. Poder que después también tendría ella sobre mi.

Hola, soy Juan de nuevo. Por aquel entonces tenía 20 años y era mi tercer año de periodismo. Seguía en la residencia y así conocía a muchas más novatas nuevas y ese año puse el ojo en Fina. Fina medía 1,75cm, muy definida ya que jugaba al balonmano profesionalmente, un culazo increíble en su sitio gracias al deporte, pocas tetas, un abdomen marcado, morena de pelo rizo y ojos azules. Su cara a veces parecía la de una leona, y eso me ponía más.

Fina al tener que ir a entrenar al balonmano todos los día...

Espiando a Carla

Días antes Carla me había comentado lo que le gustaba andar por casa totalmente desnuda cuando estaba sola. Yo estaba desesperado por verla sin ropa y mi mente armó un plan en segundos. Mereció la pena y acabé siendo espectador anónimo de su striptease que no esperaba tener público.

Soy Juan y os voy a contar la historia de la primera vez que me ponía a espiar a una chica. Dentro del voyerismo ya os conté en mi relato "Las prisas me hacen exhibirme" como empiezo en este mundo aunque de la parte exhibida y de manera no voluntaria, ya que todo surgió como surgió, a pesar de todo ese día vi que me excitaba mucho el tema.

Esta historia empieza conmigo recién cumplidos los 18 ya que era el mayor de mi curso, aunque estuviese en el ultimo año de instituto. Lo primero que hice fue sacar...

Consigo cambiar de acera a Amelia (1)

Llegaban las fiestas del pueblo y a pesar de estar a gusto con Carla, quería nuevas experiencias. Acabo follándome a una amiga gordita y baja, y a su prima lesbiana con la que había conectado desde el primer momento en que la vi, el foco de todas las miradas.

Yo soy Juan, todavía iba al instituto y estaba liado con una chica de mi edad llamada Carla, morena, pelo rizo, de las más guapas de clase además de tener tanto unas tetas como un culo por encima de la media de tamaño para nuestra edad. Por ponerle alguna pega física tenía el culo algo caído. Y la pega más gorda veía por lo monja que era si no había alcohol de por medio, tanto que aún era virgen ya que no quería penetración porque le tenía mucho miedo.

Carla y yo teníamos una relación abierta ya que n...

Noche adolescente acaba descontrolada (resubido)

A pesar de estar liado con Carla quería más y me ponía muy celoso cuando se liaba con otro. Gracias a mi enfado por ese tema conseguí mi primera noche loca DE VERDAD como adolescente, llena de primeras veces.

Hola a todos, finalmente no conseguí que me devolviesen mi primer relato, y experiencia más morbosa vivida por un servidor para mi gusto, así que tendré que volver a escribirlo de nuevo como os prometí. Me pone más escribir relatos nuevos para rememorarlos ya que este lo rememoré hace poco, pero creo que para que vosotros lo leáis va a merecer la pena.

Yo soy Juan, aún iba al instituto y estaba liado con una chica de mi edad llamada Carla que me tenía loquito. Yo medía 1,85m, tenía constitución atléti...

En mi primera borrachera intenta aprovecharse

Era la primera vez casi que probaba el alcohol pero sobre todo que me emborrachaba. Se lo conté a mi lío por WA y ella vio la oportunidad perfecta para usarme como su muñeco de pruebas aunque al final acabé tocando mis primeras tetas.

Antes de empezar agradeceros el éxito de mis primeros relatos, "Fiesta fin de novatadas" lleva en dos días más de 5600 lecturas y ambas partes de "La novatada más caliente y las novatas más cerdas" van por el mismo camino, ya que el primer día la segunda parte lleva 1700 lecturas. Mañana es el último día que espero para ver si me devuelven el relato que iba a ser mi primera publicación, si siguen sin responderme os juro que lo reescribo, porque aparte de ser bastante real todo lo que cuento, es la experienc...

Las prisas me hacen exhibirme.

Llegaba tarde a entrenar, me había olvidado de ponerme los calzoncillos y mis pantalones de moda se me caían mientras llevaba ambas manos ocupadas, si quería llegar a tiempo tenía que cruzarme el pueblo enseñando la polla.

Yo soy Juan y os voy a contar como me tuve que acabar exhibiendo por medio pueblo por unas circunstancias muy concretas a continuación os pongo en situación:

Era una tarde de viernes, volvía del instituto y llegaba el momento que más me gustaba de la semana: jugar toda la tarde con mis amigos, hasta que llegase la hora de ir a entrenar, ya que al día siguiente no tenía instituto mis padres me daban permiso para hacer el garrulo toda la tarde. Yo tenía calculado el tiempo que me llevaba ir hasta el cam...

La novatada más caliente y las novatas más cerdas2

En la primera parte de este relato al final acabábamos con Marta, Patri y Ana totalmente desnudas por la novatada y las dos primeras estaban exhibiéndose delante de Juan para ver cual de las dos le gustaba más. Ana tiene una idea pero eso implica escapar las tres desnudas de allí...

Marta y Patri estaban aún pensándose la idea de Ana de escapar totalmente desnudas hacia la residencia.

  • Es que para escaquearnos de aquí sin que nadie se de cuenta no nos queda otra, si vamos a buscar nuestra ropa al montón nos verán tanto los veteranos que les están echando la bronca a los novatos, como los propios novatos, hay que irse YA!- inisistió Ana.

La verdad es que su técnica funcionó, nadie de la prueba se había dado cuenta de que nos íbamos menos el resto de novatas desnudas que est...

La novatada más caliente y las novatas más cerdas

Dentro de todas las novatadas que hacíamos había algunas bastante más subidas de tono (como por ejemplo competir a ver que grupo se sacaba más ropa) y había algunas novatas que aprovechaban para insinuárseme, dejarme ver el producto e incluso pelearse por mi.

Hola de nuevo, me alegra deciros que la segunda tanda de relatos pasaron el control y fueron publicados esta mañana. Pasados 8 horas desde la publicación de ambos "Mi estreno universitario" tiene 1200 lecturas que no está nada mal y "Fiesta fin de novatadas" 2100 que me parece una locura para ser mis primeros relatos publicados, gracias a todos, esto me anima a contaros más anécdotas mías. Espero que también valoréis que lo que yo os cuento son experiencias reales que viví adornando algunas un poco, a otras...

Mi estreno universitario

Era mi segundo año de universidad pero el primero que estaba libre, las novatadas y mi popularidad en el deporte hicieron que triunfara entre las novatas.

Antes de empezar el relato quería aclarar que quizá este sea el primero porque me han descartado el que iba a ser en realidad el primer relato que iba a publicar, y creo saber antes de que me contesten cual fue el verdadero motivo del descarte: dentro del relato contaba como una persona borracha me hablaba por WA y al estar citando la conversación ponía los mensajes tal y como me los enviaba ella, con faltas de ortografía, palabras incompletas con varias letras que faltaban... No se hasta que punto eso se p...

Fiesta fin de novatadas

Con el fin de la novatadas todos los de la residencia organizábamos una fiesta e íbamos de etiqueta e ella reservando un pub solo para nosotros, es la noche que más sexo hay de todo el año en la residencia.

Se recomienda haber leído antes "Mi estreno universitario" donde se explica por encima todo el contexto. Me decido a escribir el segundo relato antes de que me publiquen el primero porque soy bastante ansias y aquí tardan un tiempo en pasar el control sobre los relatos.

Al acabarse las novatadas los veteranos organizamos una fiesta con barra libre para toda la residencia y así medio comprar el perdón de los novatos durante todas esas pruebas que les hicimos pasar (aún me quedan más relatos hablando so...