Cuestion de adaptación

Cuando sabemos adaptarnos se nos abren nuevas oportunidades al placer.

El ultimo relato terminaba con mi mujer Marisa diciéndome que Hugo era también mi macho, nuestro amado macho. Lo que en ese momento parecía ser unas palabras que salieron por el furor del momento, por la noche mientras ellos dormían, me hicieron pensar en todo lo acaecido hasta ese momento.

De todo lo que me vino a la cabeza, lo que menos me preocupo fue mi sumisión a la bisexualidad, fue placentero y no me hizo menos hombre. Si me preocupo más el cambio total de Marisa. De ser casi una mojigata ase r...

Aumentando la pasión en nuestro MATRIMONIO de 3

La compenetración ya llega al máximo posible, toda nueva experiencia la recibimos con entusiasmo y placer.

Esa tarde llegue a casa y Marisa estaba duchándose, nos pusimos a hablar y salió lo de la noche en la que participo Gianinno. Fue muy sincera respondiendo a mi pregunta de cómo lo veía ahora después de haber pasado. Se estaba secando y me decía que, si le hubieran preguntado antes, hubiera dicho que no de entrada, pero fue distinto al pasar como paso y que si me preguntaba si me le había gustado, me contesto que mucho, aunque el culo se lo habíamos dejado molido.

Seguimos hablando y me iba poniendo ca...

Cambio espectacular de Marisa, de tímida a lanzada

Hugo sigue fortaleciendo nuestro matrimonio de 3, con nuevas sorpresas, antes nunca imaginadas.

Al principio al recordar lo de mi hermana me parecía muy fuerte. Se me fue pasando al ver la tranquilidad y la normalidad con la que se lo tomaron Marisa y Hugo. Hasta hacían una apuesta para saber cuánto tardaría mi hermana en llamar para tener otra noche como esa. Me invitaron a que yo participara y no quise porque seguro que perdería.

Desde que Hugo estaba y al acompañarle al gym, me empecé a poner más en forma, eso me hacía sentirme mejor y empecé a jugar al squash con él. Al principio me daba una...

A la “caza” de la hermana y cuñada.

Como buen cornudo acepto que en nuestro nuevo MATRIMONIO DE 3, seduzcan a la puta de mi hermana.

Celebramos nuestro primer mes de matrimonio de 3. Habíamos pasado todo el mes follando, cualquier momento era bueno. Entre los 3 una semana antes de nuestro aniversario, compramos varios artículos de un sex shop on line. También coincidió que ya teníamos toda la casa montada, ya trajeron lo último que habíamos comprado.

Ese fin de semana que teníamos todo planeado, para celebrar y estrenar todo lo que habíamos comprado, se empezaba a estropear. Porque habíamos dado largas a la familia de venir a ver...

Matrimonio de 3

Nos vamos acoplando a nuestra nueva manera de vivir. Una manera que parecía única en un principio, pero que viendo lo que veo, no somos los primeros ni seremos los últimos.

La primera semana de convivencia se desarrolló de una manera especial. No fuimos acoplando los 3. Estaba acostumbrado a ser el gallo del corral y ahora o lo era. Volveré al día que regresamos del hotel con el equipaje de Hugo. La tarde del domingo transcurrió de una manera inesperada, estábamos como muy tranquilos, me confundía esa atmósfera tan tranquila, hablando de muchas cosas distintas. Yo había esperado una tarde de desenfreno y allí estaban los dos, con toda la tranquilidad del mundo.

Llegand...

No es un trio, es una “pareja” de TRES. 2ª Parte

Un matrimonio de TRES.

Seguimos saliendo después de esa relación de a 3 que tuvimos. Éramos personas responsables y adultas. No afecto en mi trabajo, no note ninguna diferencia, incluso tal vez mas complicidad con Hugo. Ni una leve insinuación, ni una palabra de lo sucedido, ni conmigo ni con mi mujer. Me tenía cautivado, si no fuera hetero, diría que hasta me tenía seducido. Le veía y recordaba esa noche y a mi mente venían fantasías de Marisa con ese rabo en su boca, verla haciendo sexo oral que no lo hicieron.

Una noche...

No es un trio, es una “PAREJA” de TRES. 1ª Parte

Lo que en un principio iba a ser un TRIO, se acaba convirtiendo en una maravillosa relación de a tres. Que no sé cómo llamar o definir.

No tengo ni idea la gente que podrá llegar a entender lo que quiero contar, aunque aquí es más normal encontrar a más de uno que si lo entienda y lógicamente a más de una. Me he hecho una guía para no perderme en verborrea inútil. Quiero hacerlo lo más sencillo posible, porque, aunque si hecho la vista atrás parece complicado, fue más sencillo de lo que parece.

Todo empezó no hace mucho. Pero antes describiré a mi pareja y a mí. Somos de un lugar de España, el sitio en concreto es lo de menos. Mi mu...