El Reencuentro

Ndrés comenzó a besarla con pasión, Paloma le correspondía introduciéndole su lengua en la boca, hasta que ambos las entrelazaron sin control. Yo continuaba chupando sus pezones, pasando mi lengua a su alrededor, muy despacio, como sé que le gusta. Mientras, ella, no dejaba de masajearnos las poll

EL REENCUENTRO

Como ya expusimos en la publicación de nuestro primer relato, somos un matrimonio en mitad de los cincuenta, que por primera vez, hemos probado el morbo de compartir con una tercera persona, - Andrés - el sexo más desenfrenado y  excitante de nuestra vida.

Hemos comenzado a disfrutar  de una forma, que solo  habíamos contemplado en nuestras fantasías. La experiencia que hemos tenido, nos ha estimulado para seguir explorando esta nueva etapa sexual.

Cuando Andrés nos c...

Fin de semana en Vera invitados por un ami (final)

Cuando entramos los tres en la habitación,comenzó nuestra metamorfosis,...nos transformamos.Ya no había reglas sociales impuestas,ni prejuicios,ni tabúes,que nos impidiera practicar el sexo,con total libertad.

Fin de semana en Vera invitados por un amigo (final)

Domingo:

Me despierto, ya es domingo, miro el reloj  son las 08:45 de la mañana,  demasiado pronto para levantarse, reflexiono sobre la situación, y me parece increíble; no es una fantasía de las nuestras, lo estamos haciendo realmente, hemos pasado de la ficción a la realidad, (por todo lo que ha pasado), casi sin darnos cuenta.

Paloma duerme plácidamente a mi lado; mirándola, me vienen a la mente todas las escenas vividas, hace tan sol...

Fin de semana en Vera invitados por un amigo.(3)

Después de lo ocurrido la primera noche, mi mujer y yo, decidimos continuar disfrutando del fin de semana y gozar del sexo,como nunca lo habíamos hecho.

Fin de semana en Vera invitados por un amigo. Continuación (2º día sábado)

Prologo:

Nuestro segundo día  en Vera, lo he relatado cronológicamente, describiendo lo que hicimos a lo largo del día.

Las situaciones más morbosas, las hemos descrito tal y como ocurrieron, (comentarios incluidos).

Detallar las conversaciones que tuvimos durante esa jornada, me ha resultado más complicado, por el tiempo transcurrido; pero lo recopilado refleja esencialmente, lo que ese día, sentíamos todos. ...

Fin de semana en Vera invitados por un amigo

Somos un matrimonio maduro, en mitad de lo 50, que tuvimos una experiencia impensable, a raiz de una invitacion

Fin de semana en Vera, invitados por un amigo.

La historia que voy a relatar, es totalmente real, y nos ocurrió el verano pasado.

Somos un matrimonio de 57 y 58 años, llevamos 35 años felizmente casados, estamos en una etapa de la vida en la que hemos superado muchos tabúes, sobre todo en materia sexual, por lo que nuestra   confianza y compenetración en el sexo es total.

Cuando follamos, nos decimos, sin ningún prejuicio, que fantasía nos gustaría realizar en ese momento, consiguiendo un...