Deseos íntimos compartidos II (desenfreno)

Ese fue el detonante y el inicio de una inesperada escena, de lo más tórrida y lujuriosa que nos implicaría en breve a los cinco.

Deseos íntimos compartidos II (desenfreno)

En esta primera sesión de sexo en grupo, todos coincidimos en nuestros gustos y apetencias  sexuales, nadie rechazo ninguna sugerencia. Y todos participamos apasionadamente en ellas.

Ya en el salón nos servimos unas copas, con muy poco alcohol, no queríamos estropear la velada por un exceso etílico. Queríamos estar sobrios para disfrutar consciente y plenamente del sexo. Los entrantes que había preparado Andrés quedaron casi intactos. Nuestro apetito er...

Deseos íntimos compartidos

Esta vez seriamos cinco para disfrutar del sexo

Deseos íntimos compartidos

Lo habíamos hablado en numerosas ocasiones. Queríamos que Andrés, nuestro amigo de toda la vida, con el que hicimos un trio  en nuestra primera experiencia, participara con nosotros. Esta vez seriamos cinco para disfrutar del sexo.

A los cuatro ―Isabel, Jorge, Paloma y yo― nos apetecía incluir a Andrés en nuestras reuniones. Por nuestra amistad con él y sabiendo de su discreción, hacía tiempo que habíamos pensado incluirle. Por el momento, no teníamos ninguna intención...

Todos contratodos III(Final)

Es interesante comprobar el radical cambio de comportamiento que experimentamos, cuando disfrutando del sexo, desaparecen todos nuestros prejuicios,

Todos “contra” todos III (Final)

El viernes había sido un día especialmente novedoso y extremadamente excitante. Cuando nos retiramos a dormir; cada uno a su habitación, solo teníamos un único y lujurioso deseo, disfrutar todos con todos al día siguiente, como lo habíamos hecho hoy.

Por lo menos, ese era el  pensamiento  morboso y continuo que nos rondaba en la cabeza a Paloma y a mí.

Por primera vez, habíamos practicado el sexo entre los cuatro, sin que por parte de Jorge hubiera rechazo...

Todos contra todos II

Espontáneamente comenzamos las caricias, ocho manos pasaban de un cuerpo a otro sin discriminación de género, las sensaciones de placer eran múltiples y lujuriosas. Nuestras manos competían para hacer disfrutar al máximo, cada centímetro de piel que acariciaban.

Todos contra todos II

Los cuatro estábamos extremadamente excitados. Isabel, después de nuestra primera sesión de sexo, se había encargado de volver a ponernos a tono a su marido y a mí.

La  noche nos depararía alguna novedad más, sobre todo, por la obsesión de Isabel de ver a su marido disfrutar del sexo abiertamente y sin prejuicios. Las escenas que habíamos protagonizado momentos antes, nos habían predispuesto para continuar y obtener el máximo placer posible. Fueron el preludio de lo que pas...

Todos contratodos

Me atrevo a decir, que sexualmente, formamos una lujuriosa y lasciva “pareja” de cuatro, en la que estamos descubriendo, hasta donde seremos capaces de llegar en nuestro disfrute sexual. Que hasta ahora ha sido muchísimo.

Todos “contra” todos

En nuestro primer intercambio con Jorge e Isabel, volvimos de nuevo, a experimentar la excitación y el morbo que provoca compartir a tu pareja con otro. Verla disfrutar, y oír sus gemidos de placer, mientras tú estás haciendo lo mismo a su lado, provoca unas sensaciones, que traspasan todos los límites de la imaginación, llevándote a un estado de lujuria y desenfreno sin fronteras.

Sobre todo, cuando lo haces cumpliendo una de tus fantasías más deseadas; en nuestro caso, com...

Por fin nos decidimos (final)

Isabel nos había estado observando durante toda la sesión, e incluso en un momento de excitación se había atrevido casi al final, a participar tímidamente con unas fugaces caricias a los pechos de Paloma. Sus siguientes comentarios, dejaron de manifiesto, sus deseos y apetencias más íntimas e inconfesables.

Por fin nos decidimos (final)

Isabel, había permanecido a nuestro lado, viendo y disfrutando la escena con gran excitación. Casi al final en un gesto inconsciente, y cuando estábamos a punto de corrernos, no pudo resistir la tentación de acariciar tímidamente  los pechos a Paloma, y besar suavemente sus pezones. Su lengua jugueteó unos instantes con ellos, se los introdujo en la boca y  los succiono dulcemente. Después, los tres nos corrimos sin control, ante la fascinada mirada de Isabel.

Los d...

Por fin nos decidimos II

Los cuatro habíamos disfrutado, viendo a nuestro lado, como nuestra pareja, follaba con el otro con lujuria y desenfreno. La excitación que nos embargó fue tan fuerte, que nuestros cuerpos, no tardaron mucho en volver a responder. Y esta vez, con muchas más ganas.

Por fin nos decidimos. II

Los cuatro habíamos disfrutado, viendo a nuestro lado, como nuestra pareja, follaba con el otro con lujuria y desenfreno. La excitación que nos embargó fue tan fuerte, que nuestros cuerpos, no tardaron mucho en volver a responder. Y esta vez, con muchas más ganas.

Todos queríamos continuar, deseábamos fervientemente, poner en práctica,  todo aquello que   Jorge e Isabel habían insinuado en su anuncio. Para ello, debíamos  ser más explícitos y contarnos sin reparos, nues...

Por fin nos decidimos

Somos Paloma y Jaime, un matrimonio maduro, ya en los 60, que desde no hace mucho tiempo, hemos decidido abrir nuestra relación de pareja a nuevas experiencias, para disfrutar del sexo en toda su dimensión. Este es el relato de lo que ocurrió e hicimos con otro matrimonio, en nuestra primera y por el momento única cita.

Por fin, nos decidimos.

Nos presentamos,

Somos Paloma y Jaime, un matrimonio maduro, ya en los 60, que desde no hace mucho tiempo, hemos decidido abrir nuestra relación de pareja a nuevas experiencias, para disfrutar del sexo en toda su dimensión. Este es el relato de lo que ocurrió e hicimos con otro matrimonio, en nuestra primera y por el momento única cita.

Por fin, aquí estábamos. Teníamos reservada mesa en un restaurante, y esperábamos en él,  a Isabel y Jorge, el matrimonio  con el q...

El Reencuentro III

Seguir follando entre los tres de todas las formas posibles, imaginando todas las situaciones de procurarnos placer, nos gusta y nos engancha cada vez más.

El Reencuentro III.

Después de la sesión de sexo que habíamos tenido, Andrés no pudo resistir la tentación de hacer el primer comentario.

-Has estado realmente fantástica –comentó Andrés. Mirando a Paloma, y esbozando una amplia sonrisa que mostraba claramente su admiración y satisfacción.

-Tesoro, me vuelves loco, cuando te veo disfrutar como lo has hecho hace un momento, coincido con él, has estado... ¡impresionante! –Dije satisfecho-,  nos tienes totalmente a tu merced, añadí sonriendo....

El ReencuentroII

Paloma… ¿Por qué no pruebas el huevo vibratorio, y comprobamos su eficacia con el mando a distancia? No he pensado en otra cosa desde que compre todo esto, por cierto…me he gastado un dineral-dijo Andrés excitado.

El Reencuentro II

Es sorprendente  la metamorfosis que experimentamos los tres, cuando generamos una  situación de máxima excitación. Prácticamente nos convertimos los unos de los otros en objeto de deseo sexual, en el que no nos importa traspasar ningún límite, como así hemos hecho ya. Cosa impensable de no producirse dicha metamorfosis.

Desnudarse física y mentalmente proponiendo tus apetencias sexuales, sin tabúes ni convencionalismos, produce una sensación de libertad tal, que te estimula pa...