Con Héctor en la universidad

Conozco a Héctor por skype y acabamos en los baños de la universidad desvirgando su culo.

¡Buenas! Hace mucho que no volvía por aquí, pero esta vez es para quedarme. Antes de comenzar os recuerdo como soy: me llamo Dani, 22 años, alto, un cuerpo normal, ojos claros y un pelo castaño muy claro, y buen rabo. El chico de esta historia se llama Héctor, de más o menos mi edad, mide 1.84, delgado, ojos marrones y un rabo de 17cm.

Estaba un día en casa aburrido y decidí entrar en un chat de esos de cibersexo gay, y empecé a hablar con Héctor. Al principio era una conversación bastante banal, habl...

Reencuentro fogoso con mi ex

Estaba en Grindr cuando aparece el perfil de mi ahora expareja. Comenzamos a hablar y nos reencontramos en una noche de sexo sin control.

Dicen que las cosas en la vida pasan por algo, y esta vez tengo que darle la razón. Era una tarde de jueves, estaba en la biblioteca de la Facultad aburrido y me puse a ojear Grindr. Entre lo común, salió el perfil de una persona que me sonaba mucho, porque esa foto la había visto antes, a pesar de que estaba recortada y no dejaba ver la cara ni casi el fondo de la misma.

Antes de seguir, recordaros que tengo 22 años, alto, un cuerpo normal, ojos claros y un pelo castaño muy claro, y buen rabo. La per...

Con un chico de paso...que

Invité a mi casa a un chico que estaba de paso por Madrid en una tarde de calentón que acabó siendo uno de los polvos más desenfrenados que he tenido.

¡Buenas! Hacía mucho que no escribía un relato, y ya era hora de volver. La siguiente historia es un suceso real que me ocurrió hace cosa de un par de meses con un chico que estaba de paso por Madrid. Antes de comenzar os recuerdo como soy:

me llamo Dani, 22 años, alto, un cuerpo normal, ojos claros y un pelo castaño muy claro, y buen rabo. El chico en cuestión se llama Jorge, 19 años, con un cuerpo normal, ojos marrones, pelo corto marrón, buen culo y rabo.

Era una mañana de miércoles, y estaba...

En la Universidad (4). Follando con uno de primero

Llega septiembre y la vuelta a la Universidad. También la vuelta al zorreo y al sexo desenfrenado. Esta vez, con uno de los estudiantes de primero.

Llega septiembre, y con ello la vuelta a las clases, la rutina... y Grindr. Recuerdo que me llamo Dani, tengo 20 años y soy alto, un cuerpo normalito tirando a delgado, ojos claros y un pelo castaño muy claro, casi rubio. Tengo buen rabo, y quien haya leído el resto de mis relatos sabrá el buen uso que le doy (jejeje).

Los primeros días de clase son aburridos. Los profesores te dan la chapa sobre lo importante que es su asignatura, los porcentajes de calificación, los grupos de trabajo para las clases...

Dándole su merecido a un pasivo tragón

Quedo con un pasivo con muchas ganas de comer polla, pero la sorpresa que me encontré cambió algo las tornas.

Era una mañana de jueves tranquila, estaba en mi casa a punto de irme a clase cuando me entró el calentón. Era temprano, así que me daría tiempo a hacerme una paja antes de salir, pero por instito decidí abrir Grindr. Todo era más de lo mismo, tíos de más de 40 algo babosos, o tíos con "vida hetero", pero encontré a uno que tenía echado el ojo hace tiempo y decidí probar suerte.

Me contestó muy rápido. Se llama Javier, 1,85, un cuerpo normalito tirando a delgado, ojos marrones y pelo castaño claro. Es...

Sexo desenfrenado a oscuras

Quedo con un tío que, después de empotrarme contra la pared de mi habitación, me destroza el culo y me preña. Pero la cosa no quedó ahí.

Era sábado, no iba a haber nadie en mi casa en todo el día y tenía ganas de follar. Y eso hice. Me llamo Dani, 22 años. Soy alto (1,82), un cuerpo normal, ojos claros y un pelo castaño muy claro, casi rubio.

Eran las 12 de la mañana cuando abrí Grindr. Un chico nuevo, que no había visto nunca desde que tenía la App, me salía a 150 metros, muy cerca y por la foto parecía estar bueno. Le escribí y tardo un rato en responderme. Mantuvimos la típica conversación banal de presentación. Se llamaba Jose, 25...

Con mi vecino del quinto

Nos cruzábamos a menudo por el portal, hasta que una coincidencia hizo que acabara en su cama a cuatro patas y siendo bombeado completamente a oscuras.

A lo largo de mi vida me he mudado muchas veces a diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, aunque ahora vivo al norte de la ciudad de Madrid desde hace tres años. Recuerdo que me llamo Dani, tengo 22 años, soy

alto (1,82), con un cuerpo normal, ojos claros y pelo castaño muy claro. De rabo no ando mal, como ya he contado en anteriores relatos, y soy versátil.

Desde que me mudé a este edificio no pude evitar fijarme en mi vecino del quinto (vivo en un segundo), un chico joven, tendría entre 20...

En la Universidad (3). Lo que acabó siendo un trío

Continúo viviendo la experiencia universitaria. Quedé con un tío en Grindr para echar un polvo en su casa. Lo que no me comentó es que tendríamos compañía...

Tras las dos primeras experiencias universitarias me gustaría contaros la tercera, y creo que la mejor que he tenido hasta el momento. Era viernes por la tarde, una tarde aburrida de invierno donde tus amigos tienen clase y no tienes nada que hacer más que ver la televisión o una peli. Opté por abrir Grindr a ver si surgía algo interesante y cubrir la tarde con un polvo.

Me escribieron varias personas, entre ellos mucha gente mayor de 30 o algún chaval de 17 años, pero me apetecía con alguien de más o...

En la Universidad (2). Mi primer tío en Grindr

Después del polvazo con Jorge pasé a quedar con un tiarrón de Grindr. Continúo viviendo la vida universitaria aprovechándola al máximo.

Tras el polvazo que os conté en mi anterior relato con mi compañero de clase Jorge, os voy a relatar como fue la primera vez que quedé con un tío de Grindr.

Era una tarde de domingo aburrida donde lo único que apetece es o bien tirarse en el sofá a ver pelis o echar un polvazo, y me decanté por lo segundo. Algunos amigos míos utilizaban Grindr para un polvo esporádico y les iba bastante bien, por lo que yo también decidí probar suerte. Me descargué la aplicación, introduje mis datos, subí una foto cal...

En la Universidad (1). Mis inicios con Jorge

Dicen que hay que aprovechar la vida universitaria al máximo, y tanto que si lo hice. Acabé bien follado por mi mejor amigo.

Dicen que hay que aprovechar la vida universitaria al máximo. Creo que me he tomado ese consejo al pie de la letra. Me llamo Dani y estoy en primero de carrera en una Universidad de la ciudad de Madrid. Soy alto (1,82), un cuerpo normal, ojos claros y un pelo castaño muy claro, casi rubio. En esta serie de relatos os contaré algunas de las situaciones más morbosas que me han sucedido durante mi primer año en la Universidad.

Por lo general soy una persona bastante extrovertida. Me gusta conocer gente n...