La princesa putita – segunda parte

En esta parte la princesa se convierte en una auténtica zorra y empieza a cogerle el gusto a ser tratada como una perrita y ya no sabe vivir sin tragar semen a todas horas.

Como me habeis criticado en la primera parte (y os lo agradezco) intentaré hacerlo un poco mejor, pero os quiero explicar que yo soy solo una chica de 19 años y que no podéis pedirme lo mismo que a otros de los que aquí escriben y que seguro que ya llevan años haciéndolo. Espero ir aprendiendo con vuestra ayuda.

Empecemos:

Recordemos que estoy atada y desnuda en un poste en medio del poblado, mientras observo cómo, uno detrás de otro, los hombres se masturban y se corren encima del plato que h...

La princesa putita – primera parte

En una fantasia personal os contaré como a una inocente princesita la convierten en la mayor putita del reino. Dudo mucho que no haya ningun chico que no se caliente con mi fantasia.

Hoy os voy a contar una de mis fantasías:

A veces me imagino que estoy en la época medieval y que voy en una carroza con mi madre en busca de mi prometido, un rico conde que vive en un castillo.

En la carroza voy acompañada por mi madre y un par de soldados que nos hacen de escolta, además del conductor de la carroza.

En una zona boscosa de pronto se oye el silbido de una flecha que se clava en la garganta del conductor. Nos están atacando una banda de forajidos.

Uno de ellos salta d...

Las palomitas más morbosas

Una tarde de cine super morbosa con mi novio y mis padres donde una bolsa de palomitas se convirtió en un juego muy especial.

Os voy a contar lo que me paso con mi novio hace unos días en el cine. Antes que nada quiero dejar claro que ambos somos bastante morbosos y que nos encantan los juegos, aunque a veces se nos van un poco de las manos. Je,je

Yo tengo 20 años y el 24 y llevamos saliendo 2 años. Bien el juego fué el siguiente: escogimos una película de éxito, concretamente “ocho apellidos vascos” con la sala bien llena de gente y la fuimos a ver con mis padres ya que es una película para todas la edades. El hecho de ir c...