Las decisiones de Rocío - Parte 21.

"En respuesta, él me cogió de ambos brazos y me colocó en la pared ancha de la ducha con el culo todavía en pompa. Ahí, quitó sus dedos de mi interior y fue entonces cuando todos mis temores comenzaron a hacerse realidad".

Viernes, 17 de octubre del 2014 - 08:40 hs. - Benjamín.

Negro, el horizonte se alzaba negro. Pero no un negro provocado por la falta de iluminación, no, se trataba de un negro absoluto. La nada misma. Un panorama desolador para cualquier que lo viera. Y la escena no terminaba ahí; sobre un costado, muy cerca de mí, muchos rostros desfilando. La oscuridad era infinita. Aunque, por alguna razón, podía ver con claridad quiénes eran.

—¡¿Qué miras, gilipollas?! —me gritaba Romina desde muy lejos...

Las decisiones de Rocío - Parte 20.

Regresé a mi mesa y me quedé sentado un rato largo, pensando en todo lo que acababa de escuchar. Analizando cada una de las palabras que habían salido de esas bocas; cada acusación, cada declaración... No podía creer que yo fuera el protagonista principal de esa historia.

Miércoles, 15 de octubre del 2014 - 20:50 hs. - Benjamín.

Qué silencio, qué paz, qué tranquilidad, cuánta armonía en el aire... ¿Me había quedado sordo de repente? No, no era eso... ¿Se me habían taponado los oídos? Tranquilamente podía ser eso. ¿Debido a la presión, tal vez? También, también. La situación me había sobrepasado completamente. No descartaba que me diera un infarto ahí mismo.

—Sígueme la corriente, por favor... —me dijo entonces, rogándome, con los ojos humedecidos.

¿Segui...

Las decisiones de Rocío - Parte 19.

"El hombre que quisiera pasar las noches a mi lado iba a tener que aprender a satisfacerme como mi cuerpo me lo pedía. Y si no... bueno, y si no, la responsable de las consecuencias no iba ser yo".

Martes, 14 de octubre del 2014 - 00:02 hs. - Noelia.

—¿Noe? ¿Benjamín? ¿Qué está pasando aquí?

Rocío abrió la puerta su casa, encontrándonos a Benjamín y a mí en pleno forcejeo. Nos miraba desconcertada, sin saber muy bien qué pensar o decir. Yo seguía tirando de la manga de su novio, mirándolo intranquila, y él se resistía. Pero debo decir que, a pesar de lo incómodo de la escena, el alma me volvió al cuerpo al verla.

—¿Me va a contestar alguien o...?

—Pues no lo sé, Ro... Noel...

Las decisiones de Rocío - Parte 18.

"Ya no era raro que viera o me imaginara ese tipo de cosas. Me sentía culpable por lo que estaba haciendo y en todos lados creía ver dedos señalándome. El problema era que, a pesar de todo eso, me sentía incapaz de ponerle a fin a mi relación con Alejo... "

Lunes, 13 de octubre del 2014 - 09:20 hs. - Rocío.

—¡Arriba! ¡Arriba!

—Dios... ¿Qué hora es?

—Las nueve. ¿No querías que me levantara temprano hoy? Pues aquí estamos. ¡Arriba!

—Pff... Eres mala, ¿eh?

Benjamín tenía razón, no podía apalancarme en ese ritmo de vida. De una forma u otra me iba a terminar por hundir esa monotonía. Por eso me desperté, me di un buen baño y me predispuse a pasar la mañana haciendo muchas cosas que tenía pendientes del fin de semana.

—¿No te...

Las decisiones de Rocío - Parte 17.

"Bajé la manija dorada y abrí muy despacio. Cuando puse el primer pie dentro, sentí que el corazón me dejaba de latir. Pensé que me iba a morir ahí mismo..."

Viernes, 10 de octubre del 2014 - 11:30 hs. - Benjamín.

—Despierta, dormilona, que ya es casi mediodía. ¿Rocío? ¿Me oyes?

Nada. No había caso. Llevaba media hora intentando despertarla, pero ahí seguía boca abajo con la cabeza de lado hundida en su almohada. Al principio me extrañó que ya fueran esas horas y ella siguiera durmiendo, no era algo habitual. Rocío siempre había sido alguien que respetaba religiosamente sus horarios de cada día.

—Vaya gilipollas eres, Benjamín —me susurré...

Las decisiones de Rocío - Parte 16.

"No pude evitarlo y volví a besarlo, esta vez con más cariño que pasión. Me abracé a su cuello, él a mi espalda, y nos fundimos en el beso más romántico que jamás nos habíamos dado".

Jueves, 9 de octubre del 2014 - 08:30 hs. - Benjamín.

—Mi amor. Rocío, mi vida, despierta.

—Mmmm... ¿Qué pasa?

—Ya estoy aquí.

Su carita dormida como siempre, emanaba paz. Quizás fue eso lo que me impidió despertarla una hora antes, cuando recién había llegado. Yo no había podido dormir ni un solo minuto en cambio. La razón fue porque no quería seguir de largo hasta que tuviera que irme de nuevo al trabajo. Pero no me molestaba; total, ya en los próximos días iba a tener tiempo...

Las decisiones de Rocío - Parte 15.

"Benjamín se enderezó y se encontró a Rocío observándolo de frente de una forma que no supo muy bien cómo interpretar. Su semblante había perdido toda emoción y estaba seria, muy seria. Y esa mirada hizo que sus huesos se helaran hasta tal punto que sintió que no podía moverse".

Miércoles, 8 de octubre del 2014 - 12:50 hs. - Rocío.

Agotada, exhausta, extenuada, muerta. ¿Quién fuera capaz de continuar luego de aquello? Me dolía la cara, la garganta, las manos, los bajos... Pero la sensación era maravillosa, colosal, magnífica, fenomenal. No podía moverme, pero ni falta que hacía. Podría haberme quedado a vivir ahí para siempre; arropada por el cuerpo de aquél hombre que me había enseñado a ser mujer; rodeada por los brazos de ese chico que me había hecho emprender ese via...

Las decisiones de Rocío - Parte 14.

"¿Estaba intentando darle esquinazo a la realidad? No, no me sentía así... Era más bien como si quisiera darle un voto de confianza. ¿Alguna vez me había dado motivos para desconfiar de ella?"

Miércoles, 8 de octubre del 2014 - 10:30 hs. - Benjamín.

Me desperté temprano, mucho más temprano de lo que hubiese querido en un principio. Me había acostado muy tarde y borracho, con la esperanza de no volver a abrir los ojos hasta pocos minutos antes de tener que salir a mi maldito trabajo. Pero mis planes se vieron truncados por un odioso y agudo pitido que no paraba de torturarme los oídos. Un pitido y un horrible dolor encima del ojo izquierdo que apenas me dejaba observar con claridad lo q...

Las decisiones de Rocío - Parte 13.

¿Me había equivocado? No había manera... Era imposible... Yo trabajaba con números todos los días y quince era un número demasiado redondo como para olvidarlo.

Martes, 7 de octubre del 2014 - 11:30 hs. - Alejo

—Escuchame una cosa, me importa una mierda lo que hagan con él, pero a mí ya no me rompan más las pelotas, ¿está bien?

—A mí me bajas el tonito, que si me da la puta gana te arruino la vida en un minuto, sudaca de los cojones.

—Amatista, no me jodas, quedamos en que si te lo entregaba me iban a dejar en paz.

—No, no quedamos en una mierda. Tú viniste a buscarme a mí y me ofreciste su cabeza. Yo acepté y te dije que vería lo que p...

Las decisiones de Rocío - Parte 12.

Parte 12: La decisión de Rocío.

Lunes, 6 de octubre del 2014 - 21:30 hs. - Benjamín.

Ya no me quedaba nada para terminar, estaba por fin acabando con los últimos documentos que tenía que pasar a ordenador. Había estado toda la tarde tecleando sin parar. A eso de las tres de la tarde me había tomado un descanso de 15 minutos para tomar un café, pero nada más, ni siquiera había almorzado. Los dedos ya me estaban empezando a fallar y sentía un dolor bastante incómodo en la parte baja de la espalda. Pero nada de eso me importaba, s...