Descubriendo mi Bixesualidad (Como empezó todo 4)

En esa ocasión, me cito en un sex shop de Madrid, sus instrucciones eran claras. Debía asistir vestido con un tanga de mi mujer, un vaquero muy ajustado y una camiseta.

Descubriendo mi bisexualidad (Como empezó todo 4)

Después de toda una vida como hetero, de repente sin saber muy bien porque, un hombre consigue sacar de mi toda una serie de instintos desconocidos hasta ese momento.

A pesar de todas mis dudas, estaba claro que sentía una atracción irremediable hacia los hombres, hacia sus pollas y un deseo incontrolable de sentirlas dentro de mí, de una manera enfermiza necesitaba sentir en mi culo una buena polla y recibir en mi boca una buena dosis de le...

Descubriendo mi Bixesualidad (Como empezó todo 3)

El saludo de los tres fue un beso en la boca mientras todos sobaban mi culo con fuertes apretones en las nalgas. Antonio me indico el bajo de la mesa, y comprendí cual era su intención.

DESCUBRIENDO MI BIXESUALIDAD

(COMO EMPEZO TODO 3)

Hola amigos, en mis relatos anteriores os conté como fue mi iniciación en la bisexualidad. Os recomiendo leer los dos relatos anteriores para haceros una idea de la historia.

Tras, ese día en la sauna, Antonio mi hombre, tardo como una semana en contactar conmigo. El sabia que me tenia totalmente rendido a su persona, así que jugaba conmigo, dejándome días sin noticias suyas, con el fin de aumentar mi dependencia hacia su ser. ...

Como empezó todo (2)

Pasaba ya una semana desde aquel descubrimiento sexual, y no podía quitarme de la cabeza aquella sensación tan excitante de sentir una polla tan hermosa en mi boca.

Hola amigos, gracias por la acogida que tubo mi anterior entrega, recordaros que soy un hombre casado, tengo 44 años y hasta ese día no había sentido la agradable sensación de comer una polla.

No pretendo aburriros, así que continuare mi relato, que no es más que la experiencia vivida y que aun hoy sigo viviendo, y que ha cambiado por completo mi vida en todos sus aspectos.

Pasaba ya una semana desde aquel descubrimiento sexual, y no podía quitarme de la cabeza aquella sensación tan excitan...

Como empezó todo

No llevábamos muchos kilómetros recorridos cuando sentí que tomaban mi mano, en un principio, debido a mi somnolencia no llegaba a acertar sobre lo que estaba ocurriendo, pero poco a poco fui siendo consiente de que efectivamente alguien sujetaba mi mano y la iba moviendo hacia el asiento de al lado.

Como empezó todo

Hola, este es el primer relato que envió, así que en principio deciros que soy casado y tengo 44 años.

Todo comenzó de la manera mas inesperada, como todos los días, tome el autobús a las 6 de la mañana con la intención de dirigirme a mi trabajo, me esperaba una hora larga de camino, así que como todos los días me coloque en los asientos de atrás del vehiculo y no tarde en quedarme dormido. Habitualmente hacia todo el trayecto dormido, pero ese día algo altero mi sueño.

...