Juegos que terminan en contratos.

Una pareja va introduciendo la dominación en sus juegos de cama.

Hacía unos meses que habían empezado un inocente juego, llevaban un tiempo juntos y la monotonía había llegado a sus vidas, por eso decidieron darle algo de fuego a su relación.

Un día, mientras estaban en los preliminares, a él se le ocurrió llamarla ''golfa'', ella se sorprendió y no le hizo mucha gracia, pero él insistió ''Venga que se te gusta, putita''. Aunque por si acaso ceso con las insinuaciones. Esa tarde, cuando acabaron de follar, se quedaron tumbados en la cama mirándose el uno al otro, e...

La sumisa perfecta

Laura necesita un sitio donde vivir y Carlos ofrece una habitación en su piso de estudiantes, pero sin dinero sólo puede pagar el alquiler de una forma.

Hacía ya un mes que había puesto el anuncio para alquilar una habitación en su piso de estudiantes y de momento sólo había recibido una llamada. Y además era una chica que no podía pagar todo el alquiler que él pedía, aunque se ofrecía a hacer las tareas de la casa a cambio de una rebaja en el precio. Al final cedió y quedó con ella para que le explicara su oferta. A esas horas debía estar a punto de llegar. Mientras aseaba un poco el salón antes de que llegara la visita llamaron a la puerta.

-Hola, ¿...

Ella ganó la apuesta

En las tres ocasiones que me había acostado con ella me había permitido que hiciese con su cuerpo todo lo que quisiera y sin rechistar en ningún momento. Sabía que se excitaba cuando la ataba a la cama y hacía que me suplicara que se la metiese hasta el fondo, pero aquel día todo cambió.

En las relaciones sexuales me gusta ser quien lleva la voz cantante y con esa chica no había sido diferente. En las tres ocasiones que me había acostado con ella me había permitido que hiciese con su cuerpo todo lo que quisiera y sin rechistar en ningún momento. Sabía que se excitaba cuando la ataba a la cama y hacía que me suplicara que se la metiese hasta el fondo, pero aquel día todo cambió.

-Pierdes la partida, así que tendrás que acompañarme al cine

-¿Para ver ese rollazo de comedia románti...

Atado y sometido a sus deseos

Sus órdenes eran que la esperara esposado a la cama y con un antifaz para que ella pudiese disfrutar como quisiera con mi cuerpo.

Era sábado por la tarde, me encontraba esposado en la cama y con un antifaz, desnudo de cintura para arriba. Llevaba así toda una hora que se estaba haciendo eterna. Un bulto crecía en mi pantalón, anteponiéndose a lo que más tarde llegaría. Ella me había había mandado un mensaje con la orden de que esperara así su llegada.

Después de lo que para mí fue una eternidad, la puerta se abrió. Escuché los pasos de sus tacones acercarse hacia mí y luego su cálido aliento aproximándose a mis labios para darme...

Cediendo por placer

Él sabía como alterar mis hormonas hasta que cediera a todas sus peticiones.

Mi amo me ha ordenado que cuelgue estas vivencias y las comparta con todos vosotros.

Me había enviado un mensaje para que esa noche fuera a su casa. No me lo pensé dos veces y me puse guapa y arreglada especialmente para él. Me duché y depilé cuidadosamente y así estar suave para él. Luego frente al espejo me maquillé un poco, pero no quería estar demasiado cargada. Sólo pensaba en que nada más llegara, a él se le pusiera dura con solo mirarme y pensar en lo que vendría luego.

Y así fue.

M...

La sumisa secretaria (7) - Cambio de rol

Laura por orden de su amo debe buscarse un esclavo en la playa a quien someter.

Capítulo 1: http://www.todorelatos.com/relato/79668/

Capítulo 2: http://www.todorelatos.com/relato/79685/

Capítulo 3: http://www.todorelatos.com/relato/79710/

**Capítulo 4 - Ritual de iniciación: [http://www.todorelatos.com/relato/79772/](https://movil.todorelatos.com/relato/rela...

La sumisa secretaria (6) - Sorpresas en el baño

Otro día más en la oficina como esclava de su jefe, pero hoy tendrá alguna sorpresa más. Primera experiencia lésbica de Laura.

Capítulo 1: http://www.todorelatos.com/relato/79668/

Capítulo 2: http://www.todorelatos.com/relato/79685/

Capítulo 3: http://www.todorelatos.com/relato/79710/

Capítulo 4 - Ritual de iniciación: http://www.todorelatos.com/relato/79772/

...

La sumisa secretaria (5) - La vuelta a la oficina

Es lunes y toca volver al trabajo como secretaría de su jefe, pero ahora también es su sumisa esclava, así que tendrá que obedecer todas sus órdenes durante la jornada laboral.

Capítulo 1: http://www.todorelatos.com/relato/79668/

Capítulo 2: http://www.todorelatos.com/relato/79685/

Capítulo 3: http://www.todorelatos.com/relato/79710/

Capítulo 4 - Ritual de iniciación: http://www.todorelatos.com/relato/79772/

**Capítulo 5 - Vuelta a l...

La sumisa secretaria (4) - Ritual de iniciación

El jefe de Laura le propone trabajar en su casa por las tardes, lo que ella no sabe es que no será sólo para limpiar y cocinar, tendrá que hacer alguna cosilla más. -Ritual para ser aceptada finalmente como esclava-

Capítulo 1: http://todorelatos.com/relato/79668/

Capítulo 2: http://todorelatos.com/relato/79685/

Capítulo 3: http://todorelatos.com/relato/79710/

Su jefe se marchó de la habitación después de quitarle el antifaz y la dejó allí extasiada y aún esposada.

Estuvo a punto de llorar al pensar que su jefe estaba decepcionada con ella, pero al girarse encontró en la mesita las llaves de las esposas y una carta.

Capítulo 4 - El Ritual

Se quitó las esposas con ci...

La sumisa secretaria (3)

El jefe de Laura le propone trabajar en su casa por las tardes, lo que ella no sabe es que no será sólo para limpiar y cocinar, tendrá que hacer alguna cosilla más. -Día de limpieza-

Capítulo 3

El sol empezaba a entrar por su ventana pero él seguía tumbado en su cama. Sabía que podría haberse follado a su secretaria la noche anterior, pero no lo hizo y no fue por falta de ganas, había tenido que contenerse para no poner a su asistente a veinte uñas.

No quería un sólo polvo de una noche, quería una esclava a sus órdenes para poder desfogarse cuando él lo encontrara conveniente y como quisiera.

Antes de salir de su habitación se masturbo pensando los planes que tení...