Un manitas en casa

Lo que hace ser manitas con la vecina

Estuve viviendo en un chalet adosado, me costó más barato porque estaba bastante alejado de la ciudad, y como en aquella época solo necesitaba ir 2 o 3 veces por semana a la oficina, ya que podía hacer trabajos en casa, no me importó. Además podía escuchar música y ver películas sin miedo de que el vecino diese unos golpes en la pared.

Al cabo de medio año, más o menos vi que estaban trayendo muebles y cajas al chalet de al lado, que hasta entonces estaba vacío. Bueno, pues ya tengo vecinos, me dije,...

Mi primo ha vuelto

Un verano después... con nuevas experiencias

Después del verano en que mi primo y yo, descubrimos el sexo, estuvimos una temporada alejados.

Él se echó una novia y yo estaba concentrado en los estudios.

Cuando llegó agosto de nuevo, su novia se fue con sus padres al pueblo  a pasar las vacaciones, y volvimos a quedar para ir a la playa.

AL volver, nos hacíamos mutuamente unas pajas, para recordar el verano anterior, y aunque ya no era la intensidad de antaño, nos quedábamos bien.

Una tarde, al volver de la playa se dio cuenta d...

Con mi primo

Como descubrí el placer con mi primo

Esto me pasó hace algunos años. Más o menos, en plena efervescencia de las hormonas.

Solíamos ir a la playa la cuadrilla, y ya se sabe, veíamos a las chicas en bikini y nos poníamos a comentar, que mira esa que tetas, que esa que bikini más pequeño, la otra que buena estaba, y lo más de lo más, cuando alguna hacía topless, eso ya era despertar los sueños más húmedos.

Cuando nos íbamos, yo solía ir a casa de mi primo, que quedaba más cerca, nos duchábamos y salíamos a tomar algo hasta la hora de...

Mi tía Isabel 2ª parte

De lo que pasé con mi tía, a lo que hay que añadir otra persona

Os he contado lo que hice con mi tía Isabel, que uffff, todavía al recordarlo se me pone dura.

Pues cuando llegó el verano tuve que ir a su chalet. Algo de la depuradora de la piscina me dijo.

El caso es que fui, y nada, era una conexión que estaba mal y lo arreglé.

-Carlos, cariño –Ya me llamaba así - ¿Por qué no te quedas a ver si funciona y así vemos mañana si está limpia el agua?

Con la perspectiva que me imaginaba, acepté. Llamé a mis padres para decirles que iría al día siguien...

Sonia

Una mañana con una amiga

Aun recuerdo aquella mañana en que ella vino a bañarse en la piscina. Llevaba un bañador amarillo que resaltaba sus grandes tetas, esas tetas que me volvían loco, que me entraban unas ganas de… en fin.

Después del baño subimos al piso a comer algo, me preguntó por el baño, y mientras se dirigía allí, yo fui a la cocina a sacar algo para comer. La vi pasar dirigiéndose a la sala, se había puesto una camiseta. Cuando terminé llevé unas galletas a la sala, y allí estaba ella, tumbada boca abajo en el sof...

Mi tía Isabel

Como mi tia me pagó por mis favores

Esto me pasó hace algunos años, pero todavía cuando me viene a la memoria me entran ganas de masturbarme.

Ante todo, me llamo Carlos, y en aquella época tenía 19 años, estaba estudiando grado superior de FP en electrónica, y acababa de sacarme el carnet de conducir.

Y ahora voy a hablar de mi tía Isabel. Es hermana de mi padre, y se casó con un importante empresario, vamos, que pegó un pelotazo, tuvo un hijo de mi edad, que nos llevábamos muy bien y estuvimos de pequeño mucho tiempo juntos, O se...