Un mal día lo tiene Cualquiera

Cuando Uno llega a casa hecho unos zorros no tiene ganas de nada (aclaración, este relato no contiene sexo).

Llego a Mi casa después de un día que ha sido malo en lo laboral y en lo personal; no malo de que las cosas no hayan acabado saliendo sino malo de enfrentamientos, malos rollos, sensaciones encontradas de sentirse agobiado y acabar enfadado con la gente; malo de que las cosas se encallan, cuesta sacarlas adelante y, aunque acaban saliendo, sientes que lo que te tenía que costar 5 te cuesta 15 ó más.

Llego y, hoy, tengo la suerte de estar con ella, con Mi niña preciosa. Sin embargo, soy consciente de q...

Encuentro casual - parte 2 (ninna, 1ª)

Continuación de "Encuentro casual (ninna, 1ª)" en la cual la perrita atrapada (ninna) empieza a caminar por la senda del placer en el servicio al Amo

Queridos lectores; esta será la 2ª parte de las 4 en las que he dividido Mis primeras experiencias con ninna.

El resto de los relatos espero poderlos hacer de forma individual pero, en este caso, el desarrollo se hacía en exceso largo.

En estos capítulos que voy a publicar veremos lo que sucedió en esa primera sesión con ella.

En esta ocasión he eliminado la pronunciación andaluza pues varios lectores Me han indicado que solo complica la acción.

*Espero que los disfr...

Un día de vacaciones

Un día normal en las vacaciones estando Mi esclava y Yo en el pueblo

Mi niña maria y Yo estamos en el patio del pueblo; es un día cualquiera de las vacaciones de verano y, aunque nos encontramos el Uno con la otra, estamos haciendo cosas diferentes; Yo estoy escribiendo un nuevo relato; ella está con el matamoscas jugando y repeliendo la invasión que estos insectos parecen querer llevar a cabo en el patio mientras acaba de preparar la comida.

De pronto, maria ve que una mosca se posa en Mi espalda y ¡zass! golpea con dureza y precisión; aunque el insecto muere, el mata...

Encuentro casual (ninna, 1ª parte)

De como empecé con la niña que tuve antes que a Mi Maria. En esta entrega no existe ningún momento de sexo explícito pero espero que os llegue la relación D/s que empieza a forjarse.

Queridos lectores; tengo la intención de ir desgranando poco a poco los recuerdos que conservo de Mi relación con la sumisa que tuve a Mi servicio antes de estar con Mi dulce Maria.

Estos relatos serán el compendio de esos recuerdos y son, en la medida de lo posible, veraces.

Os adelanto que he cambiado los nombres de las personas por nicks que no corresponden a como nos/Me llamábamos en ese momento pues no tiene nada que ver con la posterior evolución del BDSM en España.

*Ca...

Y… parece que fue ayer

Relato de Dominación, sin apenas nada de sexo explícito; un Amo y Su esclava celebran su a8º aniversario.

Hoy… hoy hace 8 años que tuve la dicha de conocerla y que se Me entregara; hace 8 años que disfruto de Mi vida al lado de ella; que disfruto de su entrega y su servicio.

Sin embargo, no he dormido bien y no Me he levantado de Mi mejor humor; para Mi amargura tengo que ir a trabajar; es cierto que no debo hacerlo durante mucho rato pero hoy toca más de lo habitual y, en realidad, lo que Me apetece es quedarme en casa y ser servido y honrado por Mi esclava.

Pero eso no es posible.

Nos hemos...

La aceptación de corazón de perra{tx_mdt} cap 3

Aquí se acaba de ver lo que sucede una vez entregada y aceptada.

Una vez que todo hubiera trascurrido por su cauce y con las almas plenas, mi Señora me mando ponerme en pie; obedecí instantáneamente, sin dudarlo. Sin palabras, procedió a cerrar el vestido y con suma paciencia, me hizo un bondage precioso; una karada con la que recorrió mi busto.

Utilizó para ello una cuerda blanca brillante, mezcla de algodón y seda que contrastaba con mi vestido negro y que lo hacía aún más llamativo y dejaba el cuerpo de la perra convenientemente adornado; como es evidente, el ve...

La aceptación de corazón de perra{tx_mdt} cap 2

Siguen las pequeñas anécdotas de la aceptación y entrega de la perrita con su ofrecimiento explícito

Ella se había callado y era evidente que tocaba algo.

-       Venga, niña Nuestra ¿qué esperas para prepararte?.- preguntó el Sr. Txiria sacándome del embobamiento con el que miraba a la Sra. María.

-       ¿Tardarás mucho???.- preguntó la Sra. siempre más práctica y más directa

-       No, mi Señora, no mucho pero sí un poquillo de tiempo.- contesté sintiendo nuevamente las mariposas en el estómago.

-       Pues venga, a prepararte y date toda la prisa que puedas.- me indicó, mi Amo...

La aceptación de corazón de perra{tx_mdt}, cap 1

Corazón de perra llega a casa de sus Dueños dispuesta a darse en cuerpo, mente y alma pero... falla de entrada y es corregida.

Capítulo  I La entrada en la casa

Llevaba unos días algo nerviosa esperando a que llegara el día, este día tan señalado en el que acudiría a casa de mis Señores; no era la primera vez que iba a Su casa, pero esta vez era especial pues iba a explicitar mi entrega, y esperaba, con toda probabilidad, ser aceptada por Ellos. Cuando se acercaba la hora, avise a mi Amo que en nada estaría aporreando la puerta, pero… lo encontré en la calle y solamente con ver Su mirada me di cuenta que había algo que no Le...

Al despertar

Unos momentos en el despertar de maria de Txiria al lado de su Amo y Señor

maría de Txiria despierta al lado de su Amo; están en la cama, en la casa del pueblo, desnudos y apretados el Uno contra la otra.

Recuerda que la noche pasada fue intensa y agradable, como trascurrió todo y como el servicio tanto de la cena como el posterior a la misma fueron excelentes y excitantes.

No puede evitarlo pero, viéndolo así a su lado y recordando las escenas… se excita y decide actuar por su cuenta y riesgo sabiendo que su Señor hará luego lo que desee.

Se destapa con cuidado...

Que noche la de aquel sábado

Lo que pasa en un día distendido que fluye y discurre entre un Amo y Su esclava

Por fin un día que el despertador no suena temprano; es sábado y no tenemos que levantarnos temprano, sin embargo, nuestro reloj biológico nos hace despertarnos temprano, al menos a Mí.

Estoy totalmente despierto y, en la calle, aún es de noche; a Mi lado duerme Mi dulce esclava con una respiración profunda que Me parece dulcísima. La miro con atención y Mi deseo despierta fuertemente en Mi interior.

La vuelvo a mirar y, sin más preámbulos, la hago darse la vuelta poniéndola boca abajo; casi sin...