Finale

Últimas y definitivas palabras.

Parece que fue ayer cuando comenzó mi andadura por este lugar. Primero lo hice como lector y con el paso del tiempo y tras muchas dudas, hallé el valor para escribir mis propias historias.

Escribir historias era algo que creía que era fácil. Tenía multitud de ideas pululando por mi mente, pero entonces me hallé ante mi primer problema. No sabía cómo convertirlas en un relato y comprendí que escribir una historia era algo más que juntar simples letras en un conjunto de frases. Tenía que conseguir que t...

Una tarde que lo cambió todo 2

Intento pasar página tras lo sucedido, pero el destino hace que volvamos a vernos.

Aquella noche antes de irme a dormir me hubiera gustado hablar con Melania, pero no le había pedido su número de teléfono y pensándolo detenidamente tras nuestra despedida ambos habíamos dejado las cosas bien claras.

A la mañana siguiente volví a pensar en lo sucedido: Había estado a las puertas de una infidelidad, pero quizás la sangre fría que tuve en aquel probador ayudó a que la cosa no pasará a mayores.

Aquella tarde al regresar a casa, Esther me comentó que había hablado con Melania y que...

Una tarde que lo cambió todo

Mi mujer me pide que acompañe a una amiga suya a hacer varios encargos ¿que podría ocurrir?

Estábamos a primeros de abril y me había decidido tomar unos días de fiesta (cómo era mi propio jefe, me lo podía permitir). Hobbies tenía pocos y al no tener hijos (después de tres años de casados y ambos rondando los treinta y cinco), podía disponer de casi todo el tiempo del mundo, aunque no sabía que hacer tampoco con él.

En mi vida personal, siempre me había costado relacionarme con la gente, pero por extraño que parezca, mi conexión con las féminas siempre había sido mejor (no de forma guarra, p...

Espero que estéis bien

Mensaje de apoyo y reflexion sobre estos tiempos que nos tocan vivir.

Os imaginaréis que este no es un lugar dónde la gente se preocupe mucho de la vida de los otros, pero esto no es cierto, todos en este lugar somos importantes. Desde los que cada día publican relatos intentando captar la atención de los lectores, desde las personas que dedican parte de su tiempo a leerlos. Este es un lugar dónde hay muchas personas que opinan de forma diferente y a la vez algunas coinciden.

Con la gente que hay en esta web es complicado saber quién está bien o quién se encuentra mal,...

Un atardecer más

Momentos de reflexión internos que muchos de nosotros tenemos y que guardamos en el interior de nosotros

Cada día que veo que el sol se pone ante mis ojos, veo que un sueño más se va desvaneciendo dentro de mí. Lejos quedan ya aquellos sueños de juventud: la ilusión de tener lo que se diría una vida normal y ver crecer tus sentimientos a través de otros ojos que quieren descubrir este mundo.

Todo esto ya pasó y cada vez ves la muerte cómo algo que se acerca inexorablemente. Intentas pensar que las cosas cambiarán, pero esto no sucede.

Crees que las cosas irán a mejor...pero no es así. Será que es t...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 11

El tiempo había pasado lentamente y en mi vida habían ocurrido bastantes cambios, pero no el que yo quería o deseaba...pero. Capítulo final.

Dejé que el tiempo pasara e intenté continuar con mi vida, aunque no pasaba ni un solo día en que no pensará en Marta y quizás centrarme en mi trabajo fue lo que me ayudó más. En mi vida laboral cada vez era más valorado y no tardé en ascender (al revés de mi vida sentimental que estaba en un punto muerto).

Si quería cambiar cosas en mi vida la más importante sería la de irme a vivir sólo y sin mi gran amiga Rita a mi lado. Sería una decisión dura ya que Rita me comentaba que no hacía falta, pero sabí...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 10

Después de los hechos acontecidos todo se acelera y ahora ya tenemos las cosas preparadas para poder arrebatarsela a Leopoldo, saber la verdad de ciertas cosas y cómo liberarla es algo que tendrá una huella difícil de borrar.

Al llegar a casa me sentía abatido y notaba en cada poro de mi piel una extraña mezcla de sudor y sexo. Sabía que cuándo llegara a casa algo le tendría que contar a mi querida Rita y en parte aún no sé por qué aquello me aterraba.

  • ¿Sergio estás bien? -cara de preocupación-

  • No me encuentro bien y además no sé cómo contártelo.

  • Cuéntamelo que a estas alturas y con lo que hemos vivido, creo que ya estoy curada de espantos.

Le expliqué con todo tipo de detalles lo que había sucedido...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 9

Gracias a Rodrigo descubrimos la identidad de la persona que controla a Marta. Las cosas se aceleran, pero llevándome a un límite en el que tendré que decidir que es o no lo correcto.

Estaba ansioso de compartir aquella noticia con Rita y cuándo oí ruido en su habitación entré para decírselo y noté cómo esbozaba una media sonrisa, Algo más tarde llamé a Nadia para que se lo comentará a Olivia y para que ambas vinieran a casa de Rita a las seis.

Tenía unas ganas inauditas de descubrir quién era la persona que había hundido mi vida y la de Marta durante aquellos últimos meses. La espera se me hacía eterna e incluso preparando la comida.

  • No mires tanto el reloj y estate tranqu...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 8

Olivia desconfía de todo lo que le contamos Nadia y yo. Pero para ella la realidad será mucho más duro de lo esperada y las pesquisas de Rodrigo nos llevan a un punto que nunca hubiéramos imaginado.

Aquella noche me entregué Rita con cariño en lugar de hacerlo de una forma animal. Fue algo bastante diferente de lo vivido en la oficina.

Todo había sido bonito, aunque yo deseaba dejar las cosas claras cuánto antes, yo amaba a Marta por y durante el desayuno sin duda sería el momento idóneo para tratar este tema.

  • Rita necesito hablar contigo.

  • ¿Pasa algo?

  • Yo no quiero que tengas falsas esperanzas, sabes que lo pasamos bien juntos, pero yo amo a Marta. Tú eres una gran amiga y...

Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa 7.

Nadia y Rita estaban de mi lado, pero necesitabamos avanzar y lo logramos, pero como siempre cada paso provocaba algo nuevo en mi.

Eran casi las dos de la madrugada cuando vimos que Marta se iba sola en un taxi y ahora lo tendríamos igual de complicado para seguirla.

  • Nadia vamos dirección a su casa porqué si aquellos sinvergüenzas han dicho la verdad debería regresar a su casa.

  • Buena idea.

Cogimos el Smart y fuimos dirección a su casa y gracias al poco tráfico que había en aquella hora logramos alcanzar el taxi, que dicho y hecho llegó a la que había sido nuestra casa. Marta al bajar del taxi casi no se tendía en...