Un maduro para Jenny (Segunda Parte)

Jenny esta que no puede más...necesita los juegos de su vecino maduro en su coño.

Al dia siguiente del primer polvo con mi maduro vecino, mi marido Iñaki, volvío de uno de sus viajes de negocios con la intención de pasar varios dias de descanso antes de retormar su actividad.

Despues de la follada con mi vecino, todo el sexo con mi marido me parecia escaso y malo. Por mucho empeño que le ponía, no me quedaba más remedio que fingir mis orgasmos y terminar en el baño haciéndome un dedo, con la imaginación volando llevándome a los brazos de mi maduro.

Cuando llevaba una semana e...

Un maduro para Jenny

La joven Jenny busca en su nuevo vecino orgasmos que calmen su ganas de sexo maduro.

Mi nombre es Jennifer, pero todos me llaman Jenny. Soy la esposa de un hombre con negocios en España y el extranjero , que pasa mucho tiempo sola, con la única compañía de un consolador y mis fantasías.

Todo comenzó cuando al chalet de al lado de casa se mudó un hombre maduro que me hizo perder el juicio, por cuanto todo en él, era sensualmente lo que yo había soñado encontrar para cometer un acto de infidelidad a mi marido, Iñaki, en una de sus cientos de salidas por trabajo.

El tipo era un aut...

El diablo se llamaba Nicky

El morbo y la sensualidad de una mujer con ganas de sexo.

Faltaban escasamente diez minutos para que comenzara la clase. Todo el personal masculino y alguno femenino, se arremolinaba alrededor de las máquinas que daban justo en frente a la cristalera de la clase de aerobic. Había gente que venía de lejos tan sólo para poder verla y entre las mujeres se comentaba que no pagaba mensualidad, que era una “atracción” de los dueños del gimnasio para que acudieran más hombres.

A las 18.50 se abrió la puerta, un zumbido de cuellos girando a la vez, un descuelgue de...

Y sin esperarlo...(Tercera...y Última Parte?)

Continuamos el juego?

Después del monumental orgasmo con el que me obsequió mi desconocida amiga el dia anterior, al despertarme aquella mañana con una erección de caballo, decidí añadir un poco más de gasolina a la calentura que teniamos ambos. Puse mi móvil a grabar mientras me dedicaba en sexo y alma a ser lo más lascivo que podía:

-Hola mi puta, ummmm hoy me he levantado juguetón y he decidido darte los buenos dias con una buena sesión de caricias en mi rabo. Ohhh, siiii, vaya juguete que te estas perdiendo. Está tan c...

Y sin esperarlo...(Segunda Parte)

Intercambio de regalos calientes...para perder la cabeza

Sonó el despertador, me levanté, duché, afeité, vestí y me dispuse a tomar algo para desayunar. Abrí el frigorífico y al encontrarme con un sobre acolchado con mis calzoncillos llenos de semen de la noche anterior dentro de él, no me pude mas que sonreir y pensar "que hija de la gran puta, vaya calentura que me hizo pasar".

Cogí un brick de zumo de naranja y sirviéndome un vaso, sentí como llegaba un nuevo mensaje al Whatsapp del trabajo.

-Como se ha despertado hoy mi semental? anda, dime aunque...

Y sin esperarlo...

Una desconocida, un móvil y mucha calentura.

-Hola, sabes que me tienes caliente como una perra?

Eran pasados pocos minutos de las 00.00 horas, cuando aparecío este mensaje en el número de Whatsapp de mi trabajo.

-Perdona, pero creo que te has equivocado, este es un número de movil de empresa y no creo que tu mensaje sea para mi.

-Ya lo creo que si, llevo todo el dia que no puedo más, he tenido que cambiarme tres veces de bragas...es pensar en ti y se me pone el coño como un charco.

-Vamos, por favor es tarde, he tenido un dia...