Madurita con muchos años de absitencia

Como pude adentrar a los placeres del sexo a una madurita con más de 25 años de sequía.

Madurita algo religiosa y con poca experiencia

Esta historia me sucedió en 1995, yo contaba con 34 años y conocí a Marianita ya que fue a hacer una colecta a mi Empresa para la parroquia y como no estaba el Director de Finanzas yo la atendí, venía con otra mujer, sin embargo ella era la que más hablaba y como en esa Empresa si había una partida para donaciones, les indiqué los requisitos necesarios para formalizar su solicitud y darle trámite. Como a la semana regresó Marianita sola, preguntó por...

Madurita con antojo

Las peripecias que pasé para cumplir la fantasía de una clienta de coger con un hombre de más de 30 cms. de verga.

Madurita con antojo

Uno de mis trabajos que me ha requerido más que habilidades estrictamente profesionales, fue cuando estuve al frente de un Centro Financiero en una Ciudad de Paya de nuestro lindo México, en el cual mi paquete de atención incluía a personas muy adineradas y en algunos casos muy caprichosas.

El caso es que como siempre me fui dando a conocer en la Ciudad por mi amabilidad y buen trato, mis clientes me empezaron a buscar con más requerimientos y peticiones que las que prop...

Vendedora desatendida

Como conquiste a una madrita que vendía dulces para ayudar en caso por la invalidéz de su esposo.

Vendedora desatendida

Nuevamente saludos desde México, continuando con mis aventuras con señoras maduritas, les voy a contar una que me sucedió hace como un año en esta misma época en que comienza el calor y en esta Ciudad con el tráfico tan denso, hay horas en que lo que menos quisiera uno es estar tras el volante, pero como me tocaba visitar algunos clientes pues ni modo.

Ya casi por terminar mi agenda del día, me paré en una estación de Gasolina y mientras llenaban el tanque, se me acerc...

Los viajes ilustran y mas...

Como de un malestar en un viaje a Colombia, lo convertí en una muy agradable experiencia con una madurita con casi nada de experiencia.

Los viajes ilustran y más...

Nuevamente les saludo y como les comenté en uno de mis anteriores relatos, por mi actividad tengo la oportunidad de viajar, tanto en mi País como en el extranjero y esta historia me sucedió en uno de los viajes que realicé.

Soy de México y el año pasado viajé a la bellísima ciudad de Bogotá en Colombia en un viaje muy corto de unos días. En el segundo día y debido quizás al exceso de comida por dos invitaciones por parte de nuestros clientes allá, en las cuales...

Madurita sabrosita (2)

Sigue la aventura con esta cincuentona caliente y complaciente.

Madurita Sabrosita (2)

Amigos, una vez más les escribo para compartir mis relatos y continúo con la historia de Gaby.

Pues bien, después de esa primera sesión a gusto con Gaby, me fui enterando de más detalles de su vida, es de Veracruz, pasa de los 50 años, se vino al D.F. hace más de 10, tiene 3 hijos y además de cocinar y vender ropa, últimamente se ha dedicado a servir en casas particulares de clase alta como doméstica.

En la siguiente sesión y como les anticipé, Gaby resultó muy...

Para eso son pero se piden... (mi Gallera 1)

Como un piropio agradable sin ofensa me abrio el camino para conquistar a una lina madurita.

Para eso son pero se piden...( a mi Gallera 1)

Nuevamente les escribo amigos míos para contarles otra aventura de su servidor, cabe mencionar que todas las historias que vaya narrándoles son ciertas, ya que además de no ser mal parecido, la suerte no me abandona con las mujeres por la forma de acercarme a ellas y tratarlas, sin ofensas ni apresuramientos, con galantería y detalles, así que no tengo porqué fantasear más allá de la realidad.

Pues esta historia se remonta al año de 1997, yo te...