La reeducación de Areana (final)

Aquelarre orgiástico de bienvenida a Elena, con la participacipación de los dos perros, Jacko y Capitán, y un final sorpresivo con Amalia en una situación degradante.

Milena hacía su tarea con lentitud, disfrutando intensamente el untar con la esencia de perra en celo la concha y el orificio anal de las invitadas y de Elena. Cuando había terminado de untar a Silvia miró a Margui, que venía observando a la asistente como hipnotizada y le dijo alcanzándole el envase:

-Seguí vos, mi bebota… Faltan Marta y Elsa… ¡Vamos,nena! –la apremió Milena dándole un chirlo en el culito. Margui enrojeció al sentir la palmada y un estremecimiento la agitó entera.

-Sí, Milena…...

La reeducación de Areana (29)

Pensaba yo qué éste sería el final de la historia, pero ocurren cosas muy fuertes en la fiesta de bienvenida a Elena y entonces el relato debe continuar...

Era lunes, cierto lunes, el lunes indicado para la fiesta de bienvenida a Elena luego de su viaje a Europa. Todo estaba listo en la casa, incluidas las tres perras, que habían sido higienizadas y sometidas a la enema y aguardaban en el cuarto de la cucha, desnudas, en cuatro patas, con sus collares y al cuidado de Milena y Marisa.  En el amplio living, la mesa con los bocaditos y las copas de champagne que disfrutaban Amalia, Elena y la casi totalidad de las invitadas; Zelmira sujetando a su perro Jacko, qu...

La reeducación de Areana (28)

Se aproxima el final con Lucía duramente castigada y cogida por un viejo mientras ya hay fecha para la orgía de bienvenida a Elena...

Amalia estalló en ira al enterarse de que Lucía había puesto a Areana al borde de ser expulsada de la escuela.

-Acá se hace exactamente lo que yo ordeno y esta pendeja desubicada se excedió. Voy a ponerla en caja inmediatamente. –se dijo y la llamó al celular:

-Me enteré de lo que hiciste, pelotuda.

-Ah, hola… hola, señora… ¿Qué… qué hice de malo?...

-¡¿Y todavía te hacés la burra?! –se indignó Amalia. -¡Casi la hacés expulsar de la escuela a Areana!

-Pero…

-¡PERO NADA! –...

La reeducación de Areana (28)

La situaciòn da un giro de 180 grados para Lucía que, luego de intentar sin exito que Areana fuera expulsada de la escuela, termina como una perra más de Amalia e incluso es cogida por el dueño de una veterinaria

Amalia estalló en ira al enterarse de que Lucía había puesto a Areana al borde de ser expulsada de la escuela.

-Acá se hace exactamente lo que yo ordeno y esta pendeja desubicada se excedió. Voy a ponerla en caja inmediatamente. –se dijo y la llamó al celular:

-Me enteré de lo que hiciste, pelotuda.

-Ah, hola… hola, señora… ¿Qué… qué hice de malo?...

-¡¿Y todavía te hacés la burra?! –se indignó Amalia. -¡Casi la hacés expulsar de la escuela a Areana!

-Pero…

-¡PERO NADA! –...

La reeducación de Areana (27)

Milena tiene todo listo para la fiesta de bienvenida a Elena y mientras tanto Areana enfrenta el riesgo de ser expulsada de la escuela por una nueva maldad de Lucía, pero...

Durante algunos días Areana estuvo libre de las maldades de Lucía. Su Ama escolar se había propuesto que la esclavita se confiara y creyera que aquella amenaza era sólo eso: una amenaza, y lo consiguió. La pobrecita llegó a pensar que estaba a salvo de alguna tropelía que le significara su expulsión de la escuela, pero se equivocaba.

Llegó ese lunes en el que la clase de geografía a cargo de la profesora Dora Godínez tocaba en la última hora. Todo transcurría normalmente hasta que Lucía se incorporó y...

La reeducaciòn de Areana (26)

La Godínez se saca las ganas y ante el regreso de Elena de Europa Amalia dispone preparar, por pedido de su amiga, una gran fiesta de recepción con Areana y su madre como protagonistas.

Areana movía sus caderas de un lado al otro sobre los muslos de la Godínez, respiraba con fuerza por la boca y gemía cada vez que la pesada mano caía sobre sus ya coloreadas nalgas.

De pronto la profesora dio por terminada la paliza luego de sobar un poco ese delicioso culito a su disposición. Estaba agitada por el esfuerzo físico y, fundamentalmente, por la calentura. Echó al piso a la esclavita y de inmediato le ordenó con el rostro desencajado y las mejillas ardiéndole:

-Desnudate, Kauffman....

La reeducación de Areana (25)

Amalia, Zelmira, Milena, Capitán, Jacko y las esclavas en orgía zoofílica y al dìa siguiente Areana es víctima en clase de una nueva infamia de Lucía que la pone en manos de la Godínez.

La reeducación de Areana (25)

Todo volvió a la normalidad de la rutina alrededor de las seis de la tarde, cuando con Capitán a buen recaudo en el cuarto de servicio Milena despertó a las dos esclavas con rebecazos (sólo necesarios a su crueldad) con el fin de prepararlas para las visitas de ese día. Dos de ellas habían llamado para reprogramar la cita, aduciendo complicaciones una y gripe la otra. Sólo quedaba firme Zelmira, la señora de la quinta en las afueras y dueña del gran danés que había in...

La reeducación de Areana (24)

Eva concurre a la entrevista con la Godínez y se impresiona y excita ante la dominante profesora y al regreso al departamento Capitàn vuelve a hacer de las suyas...

Mientras iban hacia la salida del edificio luego de la entrevista con la profesora Lucía tomó de la cintura a Areana y ciñéndola contra ella le dijo entusiasmada:

-Mmmhhhhhh, me da morbo que la profe haya citado a tu mamita. Viste que es muy autoritaria, muy dominante y para mí que le gustan las mujeres, así que a lo mejor se calienta con la perra vieja y termina castigándola por la hija degenerada que tiene… -y soltó una risita que estremeció a la niña.

“Mamá se va a impresionar por el trato ta...

La reeducaciòn de Areana (23)

Lucía extrema su hostigamiento a Areana,que es meada por Graciana y nuevamente castigada por la profesora Godìnez.

A Areana le parecieron eternos esos dos días que pasaron hasta que llegó el viernes, el día anunciado por Lucía como el de una sorpresa con la profesora Godínez, pero el día llegó, claro, y a ella las piernas le temblaban durante esas cuadras que debía recorrer hasta la escuela.

Acostumbraba llegar cinco minutos antes, aunque esa vez la ansiedad hizo que lo hiciera  bastante más temprano luego de conseguir el permiso de Milena para salir anticipadamente, al punto de que en la escalinata que conducía a...

La reeducación de Areana (22)

Poco después de haberse ido Margarita llegan al departamento Lucía, Rocío y Guadalupe para divertirse perversamente con ambas esclavas, que lo pasan muy mal.

La reeducación de Areana (22)

Ese atradecer, poco después de las siete, cuando un rato antes se había ido Margarita, la segunda y última visita del día, llegaron al departamento Lucía, Rocío y Guadalupe, deseosas de divertirse sádicamente. Milena, que había recluido a Capitán en la cocina para que no perturbara, les franqueó a las tres la entrada al edificio, Lucía le presentó a sus dos amigas y una vez en el living la asistente preguntó:

-¿Traigo a Areana solamente o también a la otra perra...