Es mi hombre, mi macho, mi Amo

Era una mujer sensata, directora de empresa y gobernaba y gobierno a muchos hombres, pero jamás soñé que podría llegar a esto. No soporto a los hombres serviles, a los que puedo gobernar. Me gustan los tíos duros, pero hasta ahora no lo sabía.

Por eso cuando llego subo desnuda a cuatro patas detrás de ti. No puedo remediarlo. Me gusta hacerte ver que tú mandas como macho, que mojo mi coño al sentirme sumisa a ti y que tu poder me embriaga, me aturde y me lleva más allá de cualquier razón. Soy una mujer muy racional. Era una mujer muy racional. Dirijo una empresa y tengo a un montón de tíos a mis órdenes. Hombres que se matan por agradarme. Serviles que se mueren porque les sonría. Pero no lo hago.

No soporto a los tíos débiles. Me gustan lo...

Soy tuya. Úsame. Haz conmigo lo que quieras

Te conocí al salir la oficina y desde el primer momento lo tuve claro: tú no eres de los que preguntan. Eres un macho de verdad de esos que no preguntan si estás casada o si tienes derecho a follarte. Sabes que lo tienes y me follas.

Me has follado sin decir palabra. No hacía falta. Me has mirado en el bar donde comía y he mojado el coño. No sé nada más. Excepto que he dejado la comida a medio y te he seguido.

Y cuando has entrado en el hotel he subido a la habitación detras de ti y una vez dentro, me has desnudado y follado sin decir ni una palabra. Podría decir que me has violado, pero no ha sido cierto porque yo te incitaba a que me follaras duro, sin tregua, sin pausa, sin mimos, sin compasión. Sólo me he atrevido a decir: “De...

Soy muy puta, muy zorra, muy perra...

Te ha llamado por teléfono. Como otras veces. Y como otras veces sabes lo que tienes que hacer. Perdiste la apuesta, ya lo sabes.

Yo también sé lo que tienes que hacer por lo que he bajado al garaje y me he sentado en el coche, con una falda muy corta.

  • ¿Estoy deseable, cornudo? -te he preguntado

Pero tú has callado. No dices mucho desde que perdiste la apuesta. Te jugaste con un amigo, con tu jefe, que yo te sería fiel pasara lo que pasara y perdiste. No te fui fiel con él. Él me folló y perdiste la apuesta. Lo que tú no sabías es que yo llevaba ya algunos años siendo su querida, follando con el en su despacho, en nuestr...

Haz conmigo lo que quieras

Te lo suplico, por favor, Haz conmigo lo que quieras. Úsame sin pedir permiso. Hazme tuya de verdad. Quiero ser tu objeto de placer, ser usada por ti y por quién a ti se te antoje. Hazme más puta, más perra, más zorra. Solo te suplico eso, amor mío.

Me siento tuya, perra, zorra y sumisa, muy sumisa, cuando con cariño me tapas los ojos. No sé qué va a ocurrir. Pero me da igual. Y tú lo sabes. Te lo he suplicado muchas veces: "Soy tuya, haz conmigo lo que quieras". Pero tú pareces un buen chico y a veces tienes miedo de llegar un poco más allá de los límites. Te da reparo hacerme daño, que no goce, que mi coño no rezume el placer líquido muslo abajo.

Pues quiero que lo sepas: Mi coño chorrea nada más oírte entrar en la casa, nada más oír tus pasos,...

Puta y perra enamorada

Quiero que vayamos avanzando, mi Amo, en mi entrega y sumisión a ti para que cuando lleguemos a fin de año pueda mirar atrás y sentirme orgullosa de haber avanzado en mi entrega. Quiero estar muy orgullosa de haberme entregado cada día más y ser más puta, más zorra, más sumisa y más perra.

Quiero que lleguemos a final de año para  despedirlo  como tu puta y sumisa zorra  y empezarlo  también siéndolo. Porque no creo que exista mayor felicidad para mí pues  eso significará que te sigo perteneciendo y que seguiré siendo tuyo un año más. 365 días más para amarte, entregarme a ti y ser tuya, de tu propiedad. Para que me sigas adiestrando en tu placer y vaya avanzando en mi sumisión a ti.

Porque quiero decirte, una vez más, que te amo, que me muero por consentirte, por ser tuya para paladear...

Esclava de tu libertad

Tu libertad me hace más esclava, mi Amo, pero también más libre para poder entregarme más aún como objeto de tu exclusivo placer

Esta mañana, mi querida sumisa,  me has dejado una carta en la mesilla antes de irte a trabajar.

"Quiero que seas libre, mi Amo, porque siempre te he soñado libre y una vez que te he encontrado te quiero más libre aún para que sea más tú que nunca. Para que seas tú mismo. Más libre que nunca mientras me esclavizas más a ti porque sólo deseo ser esclava de tu libertad y porque al contrario que tú, yo quiero ser cada día menos libre, más esclava a ti. Más sumisa.

Porque mi mayor placer es ver que...

Informe de emputecimiento de la sumisa

Le confirmo lo que comentamos en nuestra última charla por teléfono y a partir de ahora dejamos libre a su querida esposa para que sea ella la que vaya eligiendo el nivel de emputecimiento.

Aunque he de advertirle que con frecuencia suele sobrepasar los límites pues está ansiosa de emputecerse hasta unos límites que hasta ahora nos eran desconocidos. Así que aunque procuramos refrenarla, a partir de ahora dejaremos que tome la iniciativa.

Porque iniciativa suya fue hacer un concurso de chupapollas en el “glory hole” con el resto de la inscritas, con el fin de comprobar el nivel que todas ellas han alcanzado. Se trataba de hacerles chupar pollas de desconocidos y por el sabor de ellas, av...

Soy tuya: Tu perra, tu zorra, tu puta

Sólo quiero recordarte, una vez más, que te quiero, que te amo y soy tuya. Completamente tuya, mi Amo. Desde la raíz de mi pelo a las uñas de mis pies. Toda tuya, entera, al completo. Incluidos mis pensamientos, mis deseos, mis anhelos porque son los mismos que los tuyos. No, no es cierto.

Yo quiero más, mucho más, aunque tú te niegues a dármelo, mi Amo.  Me castigas reteniendo mi entrega y amor por ti. Pero no importa. Por eso te suplico que me dejes amarte, ser tu sumisa y que me domines porque quiero ser tuya y que te apoderes completamente de mí, de mi voluntad, para que me uses para tu exclusivo placer. Que seas egoísta y me uses para darte placer porque sólo nos importará tu placer. Que hagas conmigo todo lo que te dé la gana. Todo. Absolutamente todo lo que se te encapriche. Quiero ent...

Serás un mueble, puta mía

Sólo eso. Tanto y tan poco. Un mueble, un culo que se deja junto a la pared, quieto, con las piernas abiertas, el coño mojado y anhelando que te follen. Serás usada y ni tan siquiera sabrás por quién

Solo eso, ya te digo: un mueble que se usa  para ser  follado. Estarás con los pies juntos, el cuerpo doblado, tu cabeza y cuerpo metido en el mueble y tu culo y coño asomando.

Se acercarán a ti por detrás,  te follaran y ni tan siquiera sabrás quién es el que te usa, el que te folla. Y luego quizás venga otro. Y otro. Y quizás otro más, antes de darte un descanso porque es probable que tengas el coño escocido y te duela. Pero será breve, por por poco tiempo,  porque tú misma suplicarás que te sigan foll...

Educación y enputecimiento de su querida esposa

Le adjuntamos informe y fotos del proceso de emputecimiento de su amada esposa, tal y como convenimos tras suplicarle ella que procediera a su emputecimiento total. Tras ser ingresada en esta Escuela de Putas o de Emputecimiento, hemos ido adiestrándola en el ejercicio de ser una puta perra sumisa.

Y para proseguir con la educación de la puta sumisa, de su querida y amada esposa,y  con objeto de llegar más allá de su anhelado y suplicado emputecimiento, hemos procedido a llevarla a los aseos de un conocido club de tenis con objeto de que vaya adiestrándose en el arte de mamarla. A desconocidos. No se trata ya de que la mame bien a su Amo o su marido, sino que ha de estar dispuesta para mamar cualquier polla que se aproxime a su cara.

Y sin preguntar jamás qué ha de hacer porque por instinto sabr...