Unas negritas hermosas, Daniela y yo

apenas pude terminar la frase con semejante palo en mi boca, acariciaba sus huevos y lamía todo lo que podía , una mezcla exquisita de olor a macho mezclada con el olorcito a hembra de la concha que se acababa de coger, mi cuerpo entero necesitaba eso dentro mió.

Unas negritas hermosas, Daniela y yo.

La unión de dos mundos: mi vida de macho, y mi vida de, ¿puto????, mi madre decidió contratar una empleada domestica nueva, ya que ella había ampliado sus horarios laborales.

Los primeros días escuche hablar de ella pero no la había visto aun ya que las clases en la facultad me llevaban todas las mañanas. Terminaron las clases y yo empecé a preparar un examen, ahora estando en casa podría conocerla, no esperaba nada ya que siempre mi vieja las elige...

Que mujer que pene!

A partir de ese día nos hicimos amigos-novios, pero yo siempre soy yo el que va a verla, ese es mi secreto, y nos sentamos un rato cada uno en la verga del otro, mientras nos masturbamos frente a la comp..

UNA NENA MUY CALIENTE.

Hola, después de leer muchos relatos decidí contarles mi experiencia, de esta forma espero devolver el gran placer que causa en mi leer relatos de transexuales, debo aclarar que esta es una historia 100% real y significo para mi, aparte de concretar una fantasía, el comienzo de una nueva vida, me volví fanático de los transexuales.

Todo comenzó hace algo de dos años cuando compre una computadora y empecé a calentarme y masturbarme frente a ella mirando paginas porno...