Susana y la azotea

En esta ocasión contaré lo que ocurrió en las vacaciones de la playa, durante los días siguientes a la nueva actitud de mi mujer Susana frente al sexo.

Después de la primera noche de cambio sexual, pasaron varios días en los que nos centramos en la monotonía de las vacaciones en la playa (a mi nunca me han gustado, la verdad). Por la mañana playa, a mediodía comida, siesta y después por la tarde piscina de la urbanización que, por cierto, siempre estaba vacía.

No volvimos a hablar de la noche de sexo que tuvimos, salvo al día siguiente, en el que comentamos un poco por encima la jugada y capté que a mi mujer le había gustado, por sus comentarios y su...

Susana y la playa

Nunca imaginé el cambio de mi mujer respecto al sexo, hasta aquellas vacaciones de verano en la playa. Después de esa semana, nada ha vuelto a ser igual.

Después de mucho tiempo leyendo relatos de otros, por fin me decido a contar parte de mis experiencias. Las historias que contaré (si consigo contarlas todas), tratan sobre cómo mi mujer consiguió disfrutar del sexo, después de los años.

Me llamo Alberto y vivo en Madrid. Tengo 40 años y llevo casi 20 años con mi mujer. Comenzamos a salir muy jóvenes y para ambos, fuimos la primera pareja importante. Mi mujer (Susana), era virgen cuando comenzamos a salir, al igual que yo (virgen en cuanto al sexo se...