Querías un amo, ya lo tienes...(II)

Empieza el cambio...

Estaba empezando a arrepentirme de todo aquello, nunca había pensado que él se lo fuera a tomar tan en serio, pensaba que sería yo la que se divertiría no que lo haría él a mi costa. Tras haberme dicho lo que iba a hacerme me había tapado la boca inmediatamente amordazándome con una tira de tela que se sacó del bolsillo, después de eso se levantó, se fue al jardín y me dejó allí sola con mis pensamientos.

La cosa iba enserio, pretendía meterme aquello dentro, pero era enorme no podía hacerlo, era impo...

Querías un amo, ya lo tienes...

Quien me iba a decir que me fuera a dar miedo mi novio...

Parecía mentira que por fin hubiera llegado el día, tras toda una semana esperándolo por fin había llegado. Hacia una semana que mis padres me habían dicho que pasarían el finde en la sierra con unos amigos, estaba claro que mi novio se vendría a casa pero esta vez queríamos planear algo, aprovechar bien esos 3 días. Así que cuando quedamos hace una semana  para planear esos días solos me arme de valor, tome la iniciativa y le expuse mi idea.

Así que allí estábamos, sentados en el sofá de siempre de n...

Ducha, cama y gemidos

Hay veces en la vida en las que no puedo tener la boquita cerrada...

Me llamo María tengo 21 años y mis gemidos se han hecho famosos. Ahora sabréis porque:

Era viernes y acabábamos de volver a casa de mi novio tras una divertida tarde en el parque de perros con nuestras mascotas. Habíamos llegado cubiertos de polvo como era de esperar así que nada más llegar bañamos a los perros en el patio.

Cuando los dos estaban ya bien limpios y descansando en sus cestas sonó el teléfono de mi novio, eran sus padres que le llamaban para avisarle de que iban a pasar el finde en...