La Extraña Chica Nueva (6) Ultima parte.

No he vuelto a enamorarme de ninguna mujer, y no sé que sucederá conmigo si vuelvo a verla, solo me quedan los bellos momentos que juntas pasamos y ellos son los que me alimentan el alma día tras día. siento admitirlo, pero aun la amo.

Cada vez se hacían más frecuentes nuestros encuentros clandestinos, no perdíamos oportunidad de estar juntas, nos hicimos muy cercanas, incluso, me hice muy amiga de su esposo y siempre recibía invitaciones a cenar y pasar fines de semana en su casa, también conocí su niño y le agrade mucho.

Iba a dormir a su casa cuando por alguna razón su esposo estaba fuera y por supuesto ella también me visitaba mucho, nos volvimos las “súper amigas” a los ojos de todos.

Mis sentimientos por Awilda se hacían...

La Extraña Chica Nueva (5)

Una gran sonrisa se formo en mi rostro. Que cosas tan lindas me hacia sentir esa mujer. Me levante de la cama, me cambie, y salimos tomadas de las manos hacia el carro, waoooo, que emoción, me llevo a mi casa, nos despedimos con un beso y luego se marcho. Uff, que noche, la habría de recordar toda la vida

Caí en un sueño muy profundo, tan profundo que me desperté como en eso de las dos de la tarde y todavía permanecía en el mismo lado donde me había acostado.

Tenia una resaca  (cruda, como dicen los mexicanos) del mismo diablo, fuerte dolor de cabeza, y una sed inmensa.

Tome una ducha de cabeza a pies y también un Sal Andrew, para los malestares.

No tenia ganas de nada, ese día entero me la pase acostada y pensando mucho en Awilda, pensé en llamarle, pero como que no me atrevía.

En la...

La Extraña Chica Nueva (4)

Entre risas y carcajadas una persona se disponía a abrir la puerta,

Entre risas y carcajadas una persona se disponía a abrir la puerta, en eso Awilda me tomo por el hombro derecho y me dio un empujón que di una vuelta y caí de rodillas del otro lado de la cama.

¡Coño ¡ (grite). Incorporándome rápidamente y acomodándome el vestido.

Sharon: pero Awilda, te pasaras toda la noche aquí coñaso ¿ jejejjejje, dime, ya te mejoraste amiga.

Era Sharon, que al parecer no se percato de nada.

Awilda: noo amiga, como crees estoy ready para continuar la rumba, ya ve...

La Extraña Chica Nueva (3)

Subí a la habitación de Sharon y ahí estaba Awilda, sentada en la cama, respirando profundo y mirando hacia el techo.

Trataba de no mostrarme tan débil y frágil frente a Awilda, pero en realidad me sentía triste.

Llegue a mi parada y antes de bajar del auto Awilda me detuvo, al parecer buscaba algo en su cartera, era una fotografía,

Awilda: mira esta es mi familia. (Me dijo mostrándome la fotografía)

Yo: umm, ok.

En la fotografía habían tres personas, estaba ella, un hombre buen mozo y un niño muy lindo y adorable.

Baje del auto y me despedí de Awilda con un “hasta mañana”, ella respondió de l...

La Extraña Chica Nueva (2)

Me vine sobre mi mano, pensando e imaginando que todas esas caricias me las había proporcionado Awilda, ammm niña, donde estas.

Era la dulce y tierna voz de Awilda,

Awilda: Mariela ¡ amm, si quieres puedo acercarte a la parada en la cual tomas el auto bus. Siempre llevo a las chicas a sus respectivas paradas, así que, porque no vienes, claro, si estas de acuerdo?

Aparte de la jefa que tenía su jeep, Awilda era la única que tenia carro.

Yo: amm, claro, no hay problema. Quise disimular un poco la sonrisa que se formaba en mi rostro. Por fin me tomo en cuenta (pensé).

Me pareció muy ágil al volante aunque solo d...

La Extraña Chica Nueva

Me senté en la recepción a esperar a la chica que me mostraría el lugar y me daría el trainer para las cosas que debía hacer. Uff me había convertido en la chica nueva del trabajo.

Bueno, esta historia que contare  esta basada en hechos reales y un poco modificados;

Podrán considerarme altanera muchas personas que me ven pasar  y es que en realidad no me considero una persona muy sociable y además soy tímida pero todo el que me conoce se da cuenta del lindo ser humano que puedo ser.

Mido 1.55, soy trigueña, pelo largo y castaño, mis ojos marrones oscuros  y  mirada penetrante, soy delgadita  y mi cuerpo es bien formado.

Mi nombre es Mariela, tengo 20 años,  me encant...