Aquí y ahora. Capítulo 1.

Inicios light de una sumisa

Soy una chica bastante normal físicamente hablando. Bonita mirada y grandes pechos, pero nada más. A nivel psicológico me considero una mujer con carácter. Joven pero experimentada en bastantes aspectos. Lo que más odiaba de este mundo es que me dieran "la vuelta" en ciertas situaciones o charlas. En el fondo buen corazón pero con la chispa de mala ostia que hay que tener a veces.

Trabajo en un sitio pequeño pero por circunstancias de la vida hubo que contratar bastante personal. No se qué estaba ha...

Fantasía II

Continua la historia de los dos amigos que se volvieron a reencontrar.

Me incorporé lentamente para no despertarlo, repté hacia abajo en la cama y comencé a lamer muy suavemente su polla. Ambos comenzaron a despertarse, lo miré y él sonrió.

  • ¿Qué haces?

  • Darte los buenos días, a ver si no voy a poder.

Se incorporó en la cama él también y nos fundimos en un beso lento y apasionado. Se volvió a tumbar y se dejó hacer. Me puse a cuatro patas y comencé a besarle las piernas y el abdomen mientras su miembro crecía y crecía. Era hora de dedicarme por completo a é...

Fantasía.

Dos amigos se vuelven a encontrar de nuevo, pero en esta ocasión en un lugar diferente. Escrito desde primera persona. Fantasías de una mujer fogosa.

Estaba nerviosa. Salí por la mañana de trabajar y al llegar a casa ya estaba todo preparado. Solo tenía que meterme a la ducha, intentar tranquilizarme y poner rumbo a lo que esperaba sería un gran fin de semana. Una ciudad enorme, mucha cerveza por beber y él. Llevaba esperando este momento tanto tiempo… Nunca me imaginé que llegaría a hacer tal proeza, plantarme allí sola, con la confianza de que estuviera esperándome.

Cogí el coche y llegué al aeropuerto ensimismada en mis pensamientos, en pensamie...

Solo sexo

Una chica de 21 años y un madurito de 32 tienen un encuentro sexual muy apasionado. Espero que os guste, es mi primer relato de este tipo. Un saludo.

El Sol brillaba... pero por su ausencia. Las estrellas decidieron cogerse vacaciones por esa noche. Y la luna estaba sola, intentando alumbrar algo aprovechándose de los demás. Solamente una pequeña bombilla iluminaba ese momento infinito.

La botella de vino, las enormes copas, la tenue música. Él. Ella.

Ella estaba nerviosa. Con él se siente segura, cómoda... pero hay veces que no puedes controlarte y todo tipo de pensamientos rondan por tu cabeza, de ese modo la cascada de tu estómago no p...