Velas.

"...Sus ojos, negros como conjuros, se humedecían con las pupilas dilatadas a causa de la penumbra reinante en la habitación. Del otro lado de la persiana entrecerrada la luna espiaba curiosa. Ella apretaba los dedos de sus manos..."

"...Sus ojos, negros como conjuros, se humedecían con las pupilas dilatadas a causa de la penumbra reinante en la habitación. Del otro lado de la persiana entrecerrada la luna espiaba curiosa. Ella apretaba los dedos de sus manos. Era tan solo un reflejo porque hacía rato había dejado de luchar. Maniatada boca arriba en la cama, con los brazos y las piernas abiertas y extendidas, no había beneficio alguno en resistir.

Habíamos hecho esto varias veces, y la última vez me había desafiado. Creo que sin c...

Pasajes: Apuesta.

"...Os dirigís a casa de un matrimonio, amigos de Alfonso, a cenar..."

"...Os dirigís a casa de un matrimonio, amigos de Alfonso, a cenar.

-¿Tu marido te pide con frecuencia que se la chupes? .

-Mi marido nunca me ha pedido nada así, ni yo me atrevería a pedírselo a él.

-¿Y con otros novios? .

-Mi marido ha sido el único novio que he tenido.

Alfonso te mira como si no acabara de creerse lo que dices.

-¿Soy el primero al que se la chupas?.

-Sí.

-Pues hoy mi amigo será el segundo...

Piensas por un rato que se trata de una par...

Pasajes: Tangram.

"...Recuerdas las únicas palabras que te ha dirigido por el camino: "hoy quiero verte llorar"..."

"...Estáis en su apartamento. Es un loft muy espacioso, con el suelo de parquet, luces halógenas empotradas en vigas de madera que atraviesan el techo de extremo a extremo. Te fijas en el televisor de plasma que hay colgado de la pared, en el sofá de piel marrón frente al televisor, en la enorme pecera llena de peces raros que hay al lado, en la cocina-comedor que queda a un lado y dividida del resto de la estancia por un pequeño muro imitación obra vista y con una repisa de acero inoxidable encima, en las...

Pasajes: Restaurante.

"...El nombre del restaurante te es conocido, pero nunca has estado en él. En la puerta hay un aparcacoches con uniforme, un uniforme de esos que le hacen a uno más grande de lo que es en realidad. Después de que Alfonso le dé las llaves, entráis..."

"...El nombre del restaurante te es conocido, pero nunca has estado en él. En la puerta hay un aparcacoches con uniforme, un uniforme de esos que le hacen a uno más grande de lo que es en realidad. Después de que Alfonso le dé las llaves, entrais. En el vestíbulo, la mujer del guardarropa da las buenas noches y sonríe. Un maître os recibe y os conduce a un pequeño comedor con apenas seis mesas repartidas en dos niveles.

Te sientes incomoda; la ropa que llevas puesta no es propia para un lugar de esa c...

Pasajes: Primer encuentro.

Toda historia tiene un comienzo.

"...

Es tarde, te sientes cansada y estas nerviosa. De pronto te invade un calor por todo el cuerpo. Intentas bajar la temperatura del acondicionador de aire del coche.

-No. Será peor. Déjalo como está.

Retiras la mano y la vuelves a colocar sobre tu vestido.

Las líneas de la carretera se diluyen en la oscuridad. Pronto desaparecen al entrar por un camino sin asfaltar, bordeado por la maleza y algún pequeño claro. Conoce el camino; no ha vacilado un solo instante durante el trayecto....

Semáforos.

"...ella sospechaba que había truco, lo supo en cuanto la ordeno ir a recogerle a la estación de tren..."

"...ella sospechaba que había truco, lo supo en cuanto la ordeno ir a recogerle a la estación de tren, como siempre específico que debía llevar un vestido y que era la única prenda de ropa que debía rozar su piel. La hizo estar allí treinta minutos antes de la.llegada programada del tren, sabía, que conociéndola empezaría a desbordarse con cada imagen que apareciese en su cabecita, de lo que podría o no suceder.

Cuando le vio aparecer saliendo del andén, sus nervios que antes ya estaban por las nubes,...

Dentro.

"...Te follo en mi salón, sobre mi sofá basculante, te beso en la cocina, mientras estas llenando un vaso de agua y meto mi mano debajo de tu falda y busco tu coño ansioso..."

"...Te follo en mi salón, sobre mi sofá basculante, te beso en la cocina, mientras estas llenando un vaso de agua y meto mi mano debajo de tu falda y busco tu coño ansioso de mi, nuestras bocas se encuentran en un beso infinito y retorcido de lenguas y serpientes, devoro tus tetas a mordiscos contra la puerta de entrada y te hago sentir escalofríos, penetro dulcemente tu culo en el baño mientras tus manos agarran con fuerza la loza y me sientes entrar en ti como una deliciosa caricia, yo, entero, te veo en...

Sobre la mesa.

"...Agarrarte por los brazos y tirar de ti hacia el comedor. Sentarme en una silla y ponerte sobre mi, mientras sigues con el pantalón y las braguitas a la altura de tus tobillos..."

"...Agarrarte por los brazos y tirar de ti hacia el comedor. Sentarme en una silla y ponerte sobre mi, mientras sigues con el pantalón y las braguitas a la altura de tus tobillos. Ponerte sobre mis rodillas, que en tu pensamiento entre que los azotes por haber sido una niña "mala" es lo que te mereces. Sentir como tu respiración se agita, que no da abasto para llenar tus pulmones, ver como te muerdes el labio inferior fuerte por lo que has imaginado que va a seguir...

Susurrarte al oído "si pequeña, h...

Dulce azote.

"...Hablamos de sexo y de amor, hablamos de fantasías y spank, hablamos de amistad y desamor, de esto, de lo otro, de amantes, de amados, de parejas, de encuentros y desencuentros..."

"...Hablamos de sexo y de amor, hablamos de fantasías y spank, hablamos de amistad y desamor, de esto, de lo otro, de amantes, de amados, de parejas, de encuentros y desencuentros. Mientras, como una niña mala te acercas tímidamente a mi y pretendes besarme furtivamente los labios. Yo te detengo y te sujeto por la muñeca. Te miro despacio y muy hondo, te atraigo hacia mi y te acaricio la mejilla con un gesto de prepotencia. Tratas de sonreír pero te sientes turbada y excitada. Siento tu corazón dando saltit...

Apestas.

"...Apestas a sexo. Y no me extraña. Llevas todo el día pensando en ello. Todo el día deseándolo, todo el día mojada, oliendo a coño todo el día..."

"...Apestas a sexo. Y no me extraña. Llevas todo el día pensando en ello. Todo el día deseándolo, todo el día mojada, oliendo a coño todo el día.

Te mande un mensaje quiero verlo, lo sabes, hazlo.

Soy un pedazo de hijo de puta impresionante. Por eso te gusto. No solo me encanta que te mojes pensando en mi, me encanta provocarte, me gusta sentir tus temores, tus dudas, y ver cómo cedes a mis caprichos, y cómo se somete tu cuerpo y tu ánimo, me gusta verte temblar de gusto, pero también verte temb...