Un chat de trabajo...

Una simple conversación con una compañera de trabajo se vuelve inesperada y caliente.

Hola, me presento, soy Victor, tengo 45 años, mido 1’80 y  me gusta hacer mucho deporte pero también disfruto de una buena comida y eso hace que mi cuerpo no sea todo lo fino y musculado que tendría que estar con todo lo que lo hago trabajar vamos que me sobran 3 o 4 kilitos aunque tampoco estoy del todo mal, resultón como dice mi esposa.

Os voy a contar una historia que me pasó hace un par de años...

Era una noche calurosa de verano en la ciudad, estaba solo en casa, mi mujer Gisela, estaba...

Vacaciones en autocaravana (3ª parte)

El viaje llega a su fin, una antes y un despues de este alucinante viaje

VACACIONES EN AUTOCARAVANA (3)

Me desperté por el ruido que llegaba del exterior, tenía una sensación extraña, una resaca que en lugar de martillearme la cabeza me hacía flotar, una alegría íntima me embargaba y poco a poco empecé a recordar lo acontecido la noche anterior , Gisela seguía dormida, desnuda a mi lado.

Bajé de la cama con cuidado de no despertarla, aunque no pude reprimirme y acerque mis labios para besar su hombro mientras con el pie buscaba el peldaño de la escalera para baja...

Vacaciones en autocaravana 2ª parte

Las vacaciones siguieron, depués de una primera noche caliente, subiría aún más la temperatura?

VACACIONES EN AUTOCARAVANA (2)

No sé si fue la excitación de la noche anterior (ver primera parte)  o la luz que se filtraba por los oscurecedores de las ventanas pero hacía rato que me movía entre las sábanas, decidí levantarme ante la falta de movimiento del resto de mis compañeros, salí fuera y el entorno era espectacular, estábamos en la falda de una montaña rodeados de naturaleza. Un pequeño camino que rodeaba la zona reservada para el aparcamiento y acampada de autocaravanas se adentraba hacia...

Reencuentro

Hacía tiempo que no se veian y no tardaron en descubrir que la quimica que los unió no se había perdido...

Después de un año sin hablar con ella, nos encontramos a través de una de la múltiples redes sociales, me hizo ilusión hablar con ella después de tanto tiempo sin saber nada de ella, después de ponernos al día resumiendo las novedades de todo estos meses quedamos en vernos algún día, esa promesa que siempre se hace con las amistades a las que por una razón u otra se van alejando de nuestro camino, pero en este caso parecía sincero, nuestros contactos durante los últimos años siempre habían sido por mails es...

VACACIONES EN AUTOCARAVANA (Día 1)

Victor y Gisela querían escapar del estress y la rutina durante unos días, Nico e Iris se apuntaron y todo cambió entre ellos.

VACACIONES EN AUTOCARAVANA

Teníamos un fin de semana largo, el jueves era festivo y nos cogimos fiesta el viernes, queríamos relajarnos y hablamos con los abuelos para que se quedaran con los niños durante esos días.

No teníamos claro que hacer, solo que necesitábamos alejarnos del estrés de las últimas semanas, buscar intimidad y relax...   Buscamos destinos, ¿montaña, playa, casas rurales,  románticas, campings…?  La fecha se acercaba y como era habitual seguiamos sin decidirnos es algo qu...