Jugando con mi amante, sorprendida por mí esposo

Estoy sola en casa acostada chat con mi flaco, y sin que el sepa mis dedos traviesos juegan con mi clítoris mientras mi deseo de estar con el crecen en mi piel, nuestro juego por mensajes llenos de morbo y de fotos explicitas de mi vagina provocándole reacción en su pene, me mantienen encendida. Con una mano escribo mientras la otra acaricia mi clítoris que se hincha de placer y mis jugos comienzan a mojar mi vagina qué palpita de deseo por tener una buena paloma dentro.

Busco mi juguete, mi fiel compañero en estos momentos de soledad y comienzo a enviarle a el fotos de como practico el oral que tanto deseo darle. Abro mi boca y lo introduzco, sus mensajes cargados de morbo inundan mi pantalla  y me encienden cada vez más. Coloco la cámara del cel en un ángulo que el pueda ver mientras grabó; como comienzo acariciar mi clítoris con la punta del juguete.

La gorda cabeza de mi amiguito roza mi pepita haciéndome retorcerme de placer, continuó bajando y lo pongo en la ent...

Y todo comenzó bailando…..!!

Salgo con mi flaco a bailar un rato, mientras lo espero en la barra del antro el barman me da un trago que no eh pedido, - Se lo envía el caballero de la derecha. Volteo y agradezco con un gesto, paladeo la margarita que me enviaron y antes de que se termine me traen otra, esta vez el barman me entrega una nota tuya diciéndome - así me gusta perrita que estés en celo y otros perros huelan jajaja

Volteo hacia ti y me sonrió de igual manera agradeciéndote,  el que brindo el primer trago se acerca y me dice

  • No me agrado mucho aceptaras un nuevo trago!!!

  • Perdón soy una mujer independiente que si desea aceptar o no un trago lo hace y si no simplemente tengo como pagar mi consumo,- Hey pareces un fósforo jajaja así de caliente eres en todo?

  • Si y hasta mas así que puedes quemarte

  • Pues incinérame jajaja

-Mmm no tientes después no acepto excusa

  • Puedo decirte alg...

Reencuentro con mi Prima y mis Hermanos

Son como las 2pm y el fuerte sol me abraza mientras voy de regreso a casa, al entrar al estacionamiento me encuentro con mis dos hermanos; _ ¡Hola! Chicos, ¿cómo están? _ Bien hermanita ¿y tú? _ Aquí llegando y súper acalorada _ Ja, Ja, Ja, si está bien con ese vestidito que casi ni te tapa. _Bueno que les puedo decir, Ja, Ja, Ja. Mientras hablamos término de apagar el carro, mi hermano Miguel me abre la puerta y mi morbo se enciende al recordar cuando niños ellos me iniciaron en el arte del sexo y aunque ninguno de los tres jamás hemos tocado el tema, siempre eh deseado sentir sus palomas dentro de mí. Al bajar abro mis piernas y observo como mi hermano disfruta de ver mi vagina completamente rasurada y partida por el diminuto hilo que caro, nuestras miradas se encuentran y paso mi lengua por mis labios de manera lasciva, Miguel se sonríe maliciosamente y me dice:

M_ Que rica se ve más carnosa que cuando eras una niña, como quisiera saborearla de nuevo.

_¿Qué te lo impide? Si quieres te montas y me la chupas aquí mismo, los vidrios son oscuros, tú sabes nada se verá.

M_ Ok, mete la pierna para cerrar la puerta.

Mientras Miguel da la vuelta para subir al carro, veo la cara de Xavier que extrañado pregunta:

X_ ¿Pasa algo?

M_ Nada tranquilo va es a pasar, Ja, Ja, Ja, te cuento ahora.

Escucho lo que hablan entre ellos mientras ent...

Una deliciosa orgia en una estación de gasolina

Vamos bajando luego de un agitado día de trabajo y el carro comienza a fallar, mi esposo me dice: - Tendremos que entrar a la estación de servicio a cargar combustible. _ Ojala no tardes mucho mi vida, tú sabes me desagrada el olor de la gasolina. Estoy tan cansada que mientras mi esposo y yo esperamos turno para llenar el tanque de gasolina, me quito los zapatos y subo los pies al tablero, mi falda se sube y aunque no cargo panti no hago nada para tapar lo que dejo ver, mis ojos están cubiertos por unas gafas oscuras y eso me permite disfrutar la reacción de los hombres que miran hacia el carro.

Mi esposo me mira y me dice: - Que puta estas mi bella.

Diciendo esto apaga el aire acondicionado del carro y las ventanillas para permitir otros vean, los vidrios obscuros del carro no dejan ver bien, yo a propósito subo más mi falda y alzo más mis piernas continuando con la conversación como si no estuviéramos pendiente de la reacción de quienes están a nuestro alrededor. El chico que atiende pasa al lado del carro y al darse cuenta del panorama busca sus utensilios y comienza a lavar el parabrisas...

El sueño

Son casi las 10 de la noche sentía mucho calor en mi cama, y el deseo de tener un cuerpo tibio rosando el mío me hace levantarme...La ducha fría refresca mis deseos, pero allí en mi mente estaba, encontrar a una persona que saciara mis instintos felinos. Las mejores medias de fino nylon cubrieron mis piernas, mientras un diminuto hilo negro hacia las veces de ropa intima unido a mi brassier de encajes negros que hacían unir mis pechos, un vestido muy ceñido cubrió mi cuerpo casi como la piel misma y mi larga cabellera cayó sobre mis hombros, como cascada, mis labios sienten las pinceladas de un rojo carmín y mis ojos brillan rodeados de largas pestañas.

Salgo a la calle bañada del perfume embriagador de la seducción, al caminar con mis altos tacones mi cuerpo parece decir, aquí estoy...Diosa de la seducción en cacería nocturna, la música me lleva a un lugar nocturno donde las personas abren paso a mi andar, la melodía estridente llena el lugar igual que el sonido de risas y copas, llego a la barra y en seguida mi trago preferido aparece en  ella, con un suave beso en la orilla del vaso dejo llenar mi boca de el elixir transformador de emociones, salgo a la...

Un delicioso Viaje

Salimos de viaje de fin de semana largo, nos vamos a la playa, mi pareja me dice que quiere hacer algo, que desea verme seducir en el transporte al que se siente junto a mí, la idea me atrae y acepto enseguida, llegamos a donde nos recogerían, yo visto short blanco y un top rojo, no me gusta salir sin brassier pero hoy no lo uso para complacerlo a él y unas sandalias altas amarradas a la pierna complementan mi atuendo, recojo un poco mi cabello largo para ir más cómoda.

Mientras esperamos al resto de los pasajeros del tours vamos observando quienes nos acompañaran, la mayoría son parejas, esto nos baja un poco el ánimo y él me dice:

_Creo no podremos disfrutar lo que quería.

_ Cálmate mí vida aún faltan pasajeros por llegar.

Así como nosotros observamos a quienes llegan, otros pasajeros hacen lo mismo, llegan los que faltaban, son varios chicos y chicas pero se ve no vienen emparejados, hay un hombre que llama mi atención y viene con ellos, son siete ex...

¡Qué rico, me comí tres generaciones!!

Llego a casa después de una larga jornada de trabajo, quito mi ropa y me doy una ducha, ya fresca colocó crema y perfumo mi cuerpo, me pongo un baby doll rojo con un descote muy sensual, me preparo un té helado y me siento a revisar mis correos, suena el timbre, tomo del asiento a bata transparente que me sujeto a la cintura, observo por el ojo mágico y veo tres amigos parados frente a mi puerta, abro y los invito a pasar tenía tiempo sin verlos y me sorprende lo alto y apuesto que esta el hijo mayor de Raúl, es un chico alto, blanco, tan alto como su padre, otro que me sorprende es Don Pablo a pasar de sus años se conserva muy bien y tan galán como siempre, luego de los abrazos muy apretados por cierto por parte de Raúl y Don Pablo nos sentamos en la sala.

Me levanto y dirijo a la cocina a buscar que darles de tomar, siento las miradas de los tres quemando mi espalda, al llegar a la puerta de la cocina me volteo y encuentro la mirada de los tres fija en mí y una sonrisa picara reflejada en sus rostros.

Raúl es la pasión y locura de mí pasado y aunque nos hemos tratado de alejar la amistad se conserva y las locuras eventuales siguen siendo parte de esta extraña relación; regreso con una botella, vasos, hielo y un té helado para Gabo el hijo de Raúl, caus...

El Juego de Softball

Invito a mi novia a un juego de softball, ella no quiere, me molesto y le ordeno se vista que va conmigo, acepta de mala gana, creyendo me hará una maldad se pone un mono demasiado vulgar, la cuca se le parte se ve divina con el diminuto hilo que se coloco y una blusa súper descotada sin sostén, le pregunto:

  • ¿a dónde crees vamos a un burdel o a un juego?

No me responde y salimos, al llegar al estadio y las miradas de los hombres se posan encima de ella le digo:

-¿Ves lo que haces por puta? Aguanta ahora tú jauría

Ella se ríe y comienza a sacarle fiesta  algunos tipos, termina el juego y bajamos al dogaund, allí comienza la tomadera de cerveza, ya estamos entonados, me dices que vas al baño, todos te seguimos con la mirada y me comentan mi suerte, uno de los chicos se para y va al baño, luego...

Que Rica Subida

Llego a la parada como a las 5am y ya hay cola de pasajeros para subir a trabajar, la última persona en la cola es un chica al menos tengo colirio para mis ojos, no es muy alta así que tengo buena vista de sus tetas, tiene buen frente y por detrás también se ve divina, busco llamar su atención y comienzo hablarle del caos diario para ir al trabajo, ella se voltea y me responde, la observo mientras habla es blanca, cabello teñido largo hasta los hombros, sus tetas se ven firmes, redondas el escote del vestido las deja ver bastante, no son muy grandes pero si invitan a tenerlas en la boca, tiene buenas caderas y las nalgas no tan grandes pero se les puede dar una rica nalgada, mientras hablamos mi morbo me consume, la imagina sentada encima de mi paloma, mientras chupo sus tetas, siento mi paloma como endurece y comienza a marcarse sobre mi pantalón, ella lo nota y se queda mirándome directo a los ojos sonriéndome de manera maliciosa.

Me arriesgo y me pego a ella mientras avanzamos en la cola, situación que acepta, quedo de manera que la visión de sus tetas es deliciosa a mi vista, al fin logramos montarnos en una camioneta con aire acondicionado y cortinas en las ventanas, queda un puesto para dos desocupado y ella se dirige a el sentándose del lado de adentro, me siento a su lado, mi paloma viene mojada y deseo al menos poder tocar esta mujer, comienza la subida y hay tráfico, ella se pega a mi diciéndome tiene frío, no pierdo la oport...

Una loca aventura en la ambulancia

Trabajo en un hospital de la localidad donde vivo, un día por circunstancias me correspondió llevar unas cosas a un hospital cercano, en el camino la conversación con el chofer, el camillero y mi otra colega tomo un rumbo inesperado comenzando hablar de sexo y las cosas que a cada uno nos gustaban, las posiciones que más nos excitaban y las más placenteras, todo iba como una conversación normal salpicada de picardía cuando inesperadamente hicimos una parada y se monta un chico alto, simpático quedando sentado a mi lado, me quedo callada, la conversación siguió su rumbo, el chico se animó y comenzó hablar, yo no sabía qué hacer me puse nerviosa, él se dio cuenta y me pregunto si no me gustaba el tema.

Tímidamente conteste que si pero que él me intimidaba, las carcajadas del grupo no se hicieron esperar incluyendo  la mía, cada momento las miradas durante la charla se hacían más frecuentes entre el chico y yo, cada uno contaba las cosas que les gustaba hacer en la cama, todos coincidimos en algo: un oral era divino más si se hace en un 69, el camino se había hecho corto, llegamos y pensé: - Bueno me quedare con las ganas de saber que tan rico se sentiría esa lengua dentro de mi vagina.

Algo me movía...