Más juntos, en familia

Mis encuentros amorosos que terminaron en un triángulo de amor entre mi prima, mi hermano y yo; invitando chicos en nuestros encuentros para avivar el deseo de nosotros.

MÁS JUNTOS EN FAMILIA, AMÁNDONOS CADA DÍA.

Desde muy niña me ha gustado siempre jugar entre mis compañeros de escuela, con mis vecinos y con mi hermano.

El mirar a mis padres teniendo sexo, cuando ellos presumían que dormíamos, o que jugábamos lejos de la habitación de ellos, despertó el interés en mí. Al verlos desnudos en la cama entrecruzando sus cuerpos y gimiendo me hacía imaginar situaciones, como querer estar entre ellos y tocarme con ellos.

Durante mucho tiempo, a todos los miem...

Porque la familia es lo primero

Que maravillosa es la vida del campo, donde aprendemos a compartir todo, dentro de la complicidad del hogar y alejados de curiosos vecinos.

Porque la familia es lo primero (historia contada por mi amigo Sergio)

Me contaba mi madre que se comprometió muy joven y embarazada de mí. Al comienzo vivían en casa de mis abuelos maternos pero tres años después se independizaron.

Desde muy temprana edad, el campo fue nuestro medio de vida por muchos años. Mi padre trabajaba en un terreno heredado donde cultivaba tubérculos para consumo y venta. Nuestro vecino más cercano se hallaba a más de 500 metros de distancia.

*Mis padres era...

Porque la familia es lo primero

Mi madre Isa, quedó sola muy joven, tuve un encuentro deseado con mi hermana Anita, ante la complicidad de mi madre que pronto hice mía, como muchas veces lo había soñado, uniendo más los lazos familiares.

Porque la familia es lo primero (historia contada por mi amigo Sergio)

Me contaba mi madre que se comprometió muy joven y embarazada de mí, a la edad de 15 años. Al comienzo vivían en casa de mis abuelos maternos pero tres años después se independizaron.

*Desde muy temprana edad, el campo fue nuestro medio de vida por muchos años. Mi padre trabajaba en un terreno heredado donde cultivaba tubérculos para consumo y venta. Nuestro vecino más cercano se hallaba a más de 500 metros de distancia....

En clases de comunicación y algo más

Ardía en deseos de cumplir una de mis fantasías sexuales, tener sexo ante la mirada de unos chicos, que se exciten ante mi excitación, que disfruten conmigo a la distancia, pero todo superó mis expectativas.

En clases de comunicación y algo más

En vacaciones de verano, sin labores escolares, planifiqué unas clases de reforzamiento escolar, en el área de matemáticas con el apoyo de uno de mis tíos. En estos dos meses me apliqué muy bien llegando a tener casi 12 estudiantes de clase particular, me parecieron muchos en realidad.

*Así, en menos de una semana pude reducir el grupo a 6, divididos en dos subgrupos de 3 estudiantes.  Y las clases se tornan más privadas, más participativas, más personal...

Mi hermano, deliciosa tentación

Tuve mi primera experiencias sexual con mi tío, hermano de mi madre, en una ocasión fui sorprendida por mi hermano que no se detuvo luego en acosarme hasta terminar cogiendo rico.

MI HERMANO, DELICIOSA TENTACIÓN

Este es un relato adaptado de mi amiga Mariela, una compañera universitaria, de experiencias similares a las mías, y es que cada vez somos más las personas que nos atrevemos.

…………..

*Soy una chica sexualmente activa. Mi primera vez fue con mi tío, hermano de mi madre, desde ahí mi gusto por el sexo fue de menos a más. Él vivió un tiempo en mi casa y siempre que mis padres salían nos encerrábamos en su cuarto a coger como locos, varias veces en un día....

La vida en el campo es mejor

Vivíamos en el campo alejados de la ciudad, a más de dos horas en vehículo, donde las diversiones no eran muchas, así que debíamos inventar juegos de los más inocentes a los más atrevidos y terminamos organizando nuestras deliciosas orgías familiares

La vida en el campo es mejor

Hace algunos años, quizás 8 o más, vivía en el campo, una vida pacífica y normal, alejados de todos los adelantos tecnológicos de la época, sin más distracciones que los juegos entre nosotros.

Todos los fines de semana nos reuníamos, mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos y amigos cercanos a nuestras casas. Los mayores conversaban bebiendo refrescos y cervezas, mientras nosotros hacíamos actividades deportivas, ir a nadar en el río, toda clase de juegos que...

La vida del campo es mejor

La vida del campo es más pacífica, más cómplice, compartir más cosas entre nuestras familias, y el amor filial, es más natural, más esperado entre nosotros y así lo descubrimos mi hermano, mis primos y yo.

La vida en el campo es mejor

Hace algunos años, quizás 8 o más, vivía en el campo, una vida pacífica y normal, alejados de todos los adelantos tecnológicos de la época, sin más distracciones que los juegos entre nosotros.

Todos los fines de semana nos reuníamos, mis padres, mi hermano, mis tíos, mis primos y amigos cercanos a nuestras casas. Los mayores conversaban bebiendo refrescos y cervezas, mientras nosotros hacíamos actividades deportivas, ir a nadar en el río, toda clase de juegos que...

Entre hermanos es mejor

Sebastián me contaba que poco a poco fue sintiendo un gran deseo por su hermana, de estar con ella, de amarla. y de juego en juego la fue induciendo hasta sentir amor por lo prohibido, si es que es prohibido, el amor filial, mi mayor disfrute sexual.

ENTRE HERMANOS ES MEJOR

En la universidad contaba con muchos amigos, pero pocos confidentes, pocos compartían mis gustos por lo prohibido, el amor filial, pero la confesión de un amigo, Sebastián, me excitó toda que me mojó todo el coño y lo comparto con ustedes:

*“Todos los días veía el cuerpo de mi hermanita y me excitaba imaginar estar con ella. Me masturbaba a su nombre en el baño muchas veces. Siempre usaba pantalones cortos de tela delgada para que pudiera notarse mi verga cuando s...

Tres Historias Calientes en mi Centro de Estudios

En el centro donde trabajo, hice muchos amigos, niños engreídos y ociosos. ayudé a Daniela a coger con su primo, Henry me confesó que su madre lo mimaba mucho y hasta dormían juntos y, Fabricio deseaba sexualmente a su hermana Lucy.

Tres Historias Calientes en mi Centro de Estudios pre Universitarios

Llevaba más de 6 meses en dicho centro de estudios de nivel pre universitario, no es que el sueldo fuera envidiable pero si me empezaba a dar buenas satisfacciones. Como soy muy amiguera había entablado amistad con casi la mayoría de los 850 estudiantes, especialmente con los mayorcitos que ya pasaban los 15 años; es que allí es como un pequeño mundo donde todo sucede. Nada diferente de otro lugar.

*……………………………………………………………...

Fin de semana con dos estudiantes y mi hermano

Había invitado a dos estudiantes a mi departamento, para conocerlos más de cerca en compañía de mi amante-hermano, mi novio para los demás y pasamos una mañana y una tarde deliciosa.

Fin de Semana con dos estudiantes y mi amante-hermano.

Las clases universitarias dieron su término y las prácticas pre profesionales también, ahora a buscar trabajo. Después de tanto recorrer y trabajos aprendidos en el devenir de esta vida, encontré un trabajo digno de mí, en un gran centro pre universitario como asistente administrativo, donde se impartía enseñanza a estudiantes entre 16 y 19 años con la finalidad que puedan acceder a una carrera universitaria con los conocimientos básicos.

...