La calentorra de mi hermana, cumple su promesa II

Por fin Jonas pierda la visrginidad con su hermana

Jonás estaba en una nube desde la noche que estuvo con Marta a solas, compartiendo los mayores placeres que hasta ese momento conocía su cuerpo.

Habían pasado un par de días y lo único que había ocurrido era que Jonás ya no espiaba a su hermana en el baño, la observaba con descaro mientras ella disfrutaba mostrando a su hermano lo que este quería ver, había una complicidad para la cual no era necesario mediar palabras, cuando Jonás se asomaba Marta se mostraba como a él le gustaba verla y también hay...

La calentorra de mi hermana, cumple su promesa

Parecía que no llegaba el momento, pero llegó y mereció la pena. Mi hermana sabe sacar lo mejor de mi.

Jonás no durmió en toda la noche pensando en lo ocurrido aquella tarde. La imagen de su hermana Marta completamente desnuda acariciando los labios de su coño y magreándose las tetas lo ponía a cien, y provocaba que la erección no cesara en ningún momento y que la punta de su polla no dejara de estar húmeda. A media noche no pudo más y se masturbó a conciencia, pensando en lo que podría depararle el nuevo día. Nunca había pasado de darse un beso con alguna chica de su edad y tocar un pecho por encima de la r...

Mi hermana también necesitaba algo más

Tengo necesidaes que mi hermana podía cubrir

Jonás ya había cumplido los 18 hacía unos meses, y hacía tiempo que su cuerpo pedía un cambio, nuevas experiencias, tenía necesidades que en el pueblo eran más difíciles de obtener. Esto ocurrió hace mucho años, algo más de veinte.

Conseguir pareja para un polvo rápido o tener acceso al sexo era una tarea difícil en un pequeño pueblo donde todos se conocían y donde no abundaban las chicas dispuestas a darse un revolcón sin más.

Internet no existía y la tele tampoco daba muchas alegrías, por lo q...