Teresa proyecta reformas en mi ex-piso

Mi ama Teresa ya tiene decidido reformar todo su piso (el que hasta hace poco era el mío). Así que tengo que acabar de sacar todas las cosas masculinas que había. Durante la comida es cuando nos explica (a mi tía Carmen y a mi) el alcance de las reformas.

Teresa proyecta reformas en mi ex-piso

-- Prologo

En el el primer relato, Conociendo a Teresa , explicaba en una breve introducción mis inicios y mi vida con mi tía Carmen, así como mi primer contacto con mi ama Teresa.

En el siguiente, Mi primer día con Teresa - Mi castidad , mi ama - mami como quiere que la llame - pasaba a controlar mi vida sexual encargando un cinturón de ca...

Mi primer dia con Teresa - Se apodera de mi piso

Después de colocarme el tubo de castidad, me da unas pastillas para feminizare. A continuación revisa todo mi piso para decidir que hace con las habitaciones y las cosas que hay dentro.

Mi primer día con Teresa – Se apodera de mi piso

-- Prologo

En el el primer relato, Conociendo a Teresa , explicaba en una breve introducción mis inicios y mi vida con mi tía Carmen, así como mi primer contacto con mi ama Teresa.

En el anterior, Mi primer día con Teresa - Mi castidad , mi mami pasaba a controlar mi vida sexual, tomándome las medidas necesarias - cintura etc. -...

Mi primer dia con Teresa - Mi Castidad

En este relato, continuación de Conociendo a Teresa, mi nueva ama empieza a preaparar mi educació. Esta vez en el tema de la castidad como elemento central.

Mi primer día con Teresa – Mi Castidad

-- Prologo

En el relato anterior Conociendo a Teresa , explicaba en una breve introducción mis inicios y mi vida con mi tía Carmen, así como mi primer contacto con mi ama Teresa.

En este primer contacto me quedó claro que a partir de ahora nada volvería a ser igual; que me había puesto en manos de una mujer que tenía claro como tratarme y estaba dispuesta a dejarlo claro desde el primer mo...

Conociendo a Teresa

Después de pasar varios meses viviendo con mi tía y visitiendome como una niña, me presenta a la que será, más que mi esposa, mi ama.

Conociendo a Teresa.

Introducción

Desde pequeño me hubiera gustado ser una niña, llevar faldas, uniformes, delantales, y todo eso. A lo largo de los años me he ido comprando faldas y complementos varios. Como soy soltero, vivo sólo y no me he ganado mal la vida, me he podido vestir sin problemas y practicar una especie de vida teórica dónde yo actuaba como una niña.

No sé hasta que punto estaban enterados mis padres, pero quién si lo sabía era una tía mía a quien se lo dije hace ...