Juany y Tefa (2)

Las aventuras lesbicas de estas jovencitas continuan.

Habían pasado unos meses desde que Estefany (Tefa) fue a la casa de Juanita y tuvieron su primera relación lésbica, aunque ellas no lo consideraban así, más bien pensaban que era por curiosidad. Juanita conservaba sus grandes y bien formados pechos y seguía siendo igual de quebradita, mientras que a Tefa le había crecido el busto una talla desde su primer encuentro con Juanita y tenia ansias de dárselos a probar.

Durante algunos recreos, tenían encuentros en el baño de mujeres, en donde se daban...

Juany y Estefany

La primera relacion lesbica entre dos amigas.

Un miércoles durante clases, Juanita le dijo a Estefany (Tefa) que el viernes iría a su casa porque tenia algo que enseñarle.

Llego el viernes, terminadas las clases Juanita fue donde Tefa para irse juntas, pero como todos los viernes tenemos clase de educación física y sudamos bastante Tefa le dijo:

T: Juanita, mejor voy un rato a mi casa, almuerzo, me baño, me cambio de ropa y voy a tu casa

J: No, Tefa, así no más. Allá almuerzas, te bañas y te presto algo de ropa

T: No, graci...

Tu primera vez con Kari

En este relato eres el presonaje principal y conoces a Kari muy bien.

Un caluroso día de verano, Tai me llamó para preguntarme si podía cuidar a su hermana menor Kari porque él tenia que salir para encontrarse con sus amigos y le había prometido a su mamá que la cuidaría. Cuando llegue salió muy apresurado y casi sin mirarme se despidió y se fue.

Entonces decidí ver televisión me eché en el sofá de la sala y prendí el televisor. Luego de ver Tv. por una rato fui a la nevera a tomar una lata de gaseosa bien helada para pasar el calor. Cuando regrese Kari había sali...

Tu primera vez con Tea

En esta historia eres el personaje pricipal y lo haces con Tea de Yu-Gi-Oh.

Un día en la tarde Téa me llamó para decirme que saldríamos a almorzar con Yugi, Joey y los demás. Nos reuniríamos en el parque de Dominó a las 2 y luego veríamos unas películas en su casa. A las 2 ya estaba en el parque y Téa estaba llegando.

Cuando llego me dijo que todos habían llamado para decirle que no podrían ir así que sólo seriamos nosotros dos pero que si no quería no habría ningún problema. Yo acepte gustoso, además no tenia nada que hacer.

Decidimos ir a comer pizza. Media hora...